Warning: strstr() [function.strstr]: Empty delimiter in [path]/includes/class_postbit.php(294) : eval()'d code on line 61
itunes me pide configurar nuevo iphone o restaurar - ClubiFone.com
ClubiFone

La Comunidad s Grande
Sobre iPhone, iPod Touch
& iPad.

Blog Registrate Buscar Contacta

Manzanaios
Visita nuestro nuevo proyecto: Nuevo Blog desde ClubiFone. ManzanaiOS. Te esperamos!!
Bienvenido a ClubiFone.com.
Si quieres acceder al 100% del foro y a todo su contenido, deberás estar registrado. Puedes registrarte AQUÍ.
Y elimina mucha publicidad!!

Retroceder   ClubiFone.com > iPhone > iPhone - Dudas y Problemas
Portal
¿Olvidaste la contraseña? Registrate!

iPhone - Dudas y Problemas General - Dudas y preguntas sobre el iPhone 4GB, 8GB, 16GB

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-Sep-2008   #1
txemaeh

Agradecido 0 veces en 0 posts
Tengo un iPhone 4
Jailbreak: Si
Predeterminado itunes me pide configurar nuevo iphone o restaurar

buenas ya e conseguido actualizar mi iphone a 2.0.2 con winpwn 2.5 y ahora el itunes me da a elegir dos opciones configurar como nuevo iphone o restaurar desde la copia e seguridad que ago eske si no sincronoza ya me dires gracias
txemaeh está desconectado   Responder Citando
Enlaces de Servicio
Antiguo 07-Sep-2008   #2

Predeterminado Re: itunes me pide configurar nuevo iPhone o restaurar

Bueno Te Recomiendo Pongas Actualizar Como Iphone Nuevo...Pero Si Tenias Contactos Importantes Actualiza Como Iphone Copia De Seguridad
Antiguo 07-Sep-2008   #3
agosb

Agradecido 4 veces en 4 posts
Tengo un iPhone 4
Predeterminado Re: itunes me pide configurar nuevo iPhone o restaurar

como te dice itunes, tenes dos opciones
si elegis restaurar desde la copia de seguridad, se restauran tus contactos, tu calendario, favoritos, historiales de internet, notas, sms etc etc. pero esto puede traer problemas, ya que se pueden pasar bugs de la version anterior que tenias, y por lo tanto, relentizar esta o algo por el estilo
y si elegis restaurar como nuevo iphone, lo tendras desde cero, sin contactos, sms notas, nada, todo desde cero, deberias haber hecho un backup (respaldo) de toda esta informacion antes de restaurar..

Saludos...

AGOS ..::--::.. Argentina!!
agosb está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2009   #4
eondt

Agradecido 2 veces en 2 posts
Tengo un iPhone 4
Predeterminado Respuesta: itunes me pide configurar nuevo iphone o restaurar

una cosa...yo tambien tengo la duda de si configurarlo como un nuevo iphone o rstaurar la copia de seguridad.
si lo configuro como un nuevo iphone, ¿pierdo tambien las apps legales instaladas de la apptsore?. vamos que las he pagado y no me gustaria perderlas.
y otra cosa...ayer restaure a la 3.0 y lo configure como iphone nuevo, pero le puse el mismo nombre que tenia antes. pensaba que no me dejaria, pero si lo hizo. entonces perdi fotos, sms, mails, configuraciones...pero los contactos, historiales de internet y apps no las perdi.
de ahi mi duda de si hay que cambiar el nombre cuando lo configures como un nuevo iphone y de si se pierden las apps legales al hacerlo.
un saludo.
eondt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jun-2009   #5
martinnmm

Agradecido 5 veces en 5 posts
Tengo un iPhone

mira no te conviene levantar la copia de seguridad, empeza como un nuevo iphone y sincorniza todo de neuvo, vas a ver q lo vas a notar mas rapido y fluido ademas muchas apps si tenes jailbreake no te van a funcionar asiq...
aparte fijate q los contactos, la agenda, el mail, las apps del appsotre, las fotos, la musica todo queda igual en el itunes.. solo tenes q volver a sicronizar... haceme caso empeza como si fuera nuevo!!
martinnmm está desconectado   Responder Citando
martinnmm, los siguientes usuarios te dieron las gracias por tu mensaje tan útil:
eondt (26-Jun-2009)
Antiguo 26-Jun-2009   #6
eondt

Agradecido 2 veces en 2 posts
Tengo un iPhone 4

Cita:
Iniciado por martinnmm Ver Mensaje
mira no te conviene levantar la copia de seguridad, empeza como un nuevo iphone y sincorniza todo de neuvo, vas a ver q lo vas a notar mas rapido y fluido ademas muchas apps si tenes jailbreake no te van a funcionar asiq...
aparte fijate q los contactos, la agenda, el mail, las apps del appsotre, las fotos, la musica todo queda igual en el itunes.. solo tenes q volver a sicronizar... haceme caso empeza como si fuera nuevo!!
como dije, hace un par de dias restaure a la 3.0 y le configure como iphone nuevo, pero le puse el mismo nombre que tenia antes. ¿debo cambiarle el nombe al configurarlo como un nuevo iphone o puedo dejarle el que tenia?. si le dejo el mismo nombre tambien se configura como un nuevo iphone ¿no?.
gracias por ayudarme.

Última edición por eondt; 26-Jun-2009 a las 15:53
eondt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2009   #7
martinnmm

Agradecido 5 veces en 5 posts
Tengo un iPhone

Cita:
Iniciado por eondt Ver Mensaje
como dije, hace un par de dias restaure a la 3.0 y le configure como iphone nuevo, pero le puse el mismo nombre que tenia antes. ¿debo cambiarle el nombe al configurarlo como un nuevo iphone o puedo dejarle el que tenia?. si le dejo el mismo nombre tambien se configura como un nuevo iphone ¿no?.
gracias por ayudarme.
si ponele el nombre q quieras ya cuando elegis la opcion de nuevo iphone empezas de cero..
q es lo mejor!!!
salu2
martinnmm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2011   #8
Cundis

Agradecido 0 veces en 0 posts
Tengo un iPhone 3G S Blanco
Jailbreak: No

Hola, mi problema es que no me da la opción de registrarlo nuevo o restaurar con copia de seguridad. Directamente me pide que lo registre como nuevo y yo quiero traspasar toda la información al nuevo teléfono.
También probé con click sobre Dispositivo "iPhone" y la unica opcion que me da es la de expulsar el dispositivo.

Alguien me podria ayudar? Gracias!
Cundis está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
configurar, iphone, itunes, nuevo, pide, restaurar

Herramientas

Normas de Publicación