ClubiFone

La Comunidad s Grande
Sobre iPhone, iPod Touch
& iPad.

Blog Registrate Buscar Contacta

Bienvenido a ClubiFone.com.
Si quieres acceder al 100% del foro y a todo su contenido, deberás estar registrado. Puedes registrarte AQUÍ.

Retroceder   ClubiFone.com > iPhone > Terminales iPhone Antiguos > iPhone 4 - Dudas y Problemas
Portal
¿Olvidaste la contraseña? Registrate!

iPhone 4 - Dudas y Problemas General - Dudas y preguntas sobre el iPhone 4

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-Oct-2012   #1
rossl89

Agradecido 0 veces en 0 posts
Unhappy Iphone 4, dispositivo desconocido en win7 e indetectado en mac, encendido y carga

Buenas, soy nuevo en la pagina, su pagina me ha ayudado muchisimo en anteriores ocasiones, pero hasta hoy me anime a hacer mi cuenta y un post solicitando su ayuda porque de verdad no encuentro que hacer.
Les detallare mi problema para ver si alguien me puede ayudar, bien, tenia un iphone 4 gsm funcionando y todo como deberia y sin jailbreak, pero de un momento a otro, actualizo a ios 6, se actualiza correctamente pero al momento de conectarlo a el cargador de pared me doy cuenta que no hace el sonido correspondiente, ni sale el aviso de cargando con la bateria llenandose, en fin, no hace absolutamente nada!, como si no lo hubiera conectado, posteriormente lo desconecto, lo conecto a un pc win7, dispositivo desconocido!, y el iphone ni se inmuta, me aseguro que no sean los drivers, y todo sigue igual, me aseguro que no sea el cable, tengo 3, y nada!, me consigo un MAC, y ni si quiera lo detecta, ni en DFU, ni con el signo de conectar a itunes(recovery), ni con nada!. Para mi sorpresa, dejo conectado el telefono a la corriente, obviamente el telefono no hace nada pero asi lo dejo un buen rato, siempre checando haber si detectaba el cargador, cosa que nunca ocurrio, pero extrañamente, cargo la bateria!.
Este es un problema comun cuando falla el centro de carga, me aseguro que este limpio, me quito de problemas y compro otro centro de carga(dudo que sea original, pero se me vendio como original), lo cambio, y oh sorpresa, el problema sigue siendo exactamente el mismo. no me lo detecta itunes, ni cuando lo conecto a la corriente electrica.
La verdad no se que sea, porque fuera de ahi todo funciona muy bien, no se si tambien este centro de carga este descompuesto, si debo de comprar otro, o que es lo que pase, cualquier ayuda seria muuuuuuuy agradecida, no lo quiero llevar a reparar puesto que los tecnicos de mi ciudad son malisimos y cambian piezas, y pues a mi no se me dificulta abrir y reparar electronicos, y el telefono tampoco tiene garantia.

RESUMEN

-Iphone 4 16gb gsm, at&t, sin garantia de apple, sistema operativo IOS 6 sin jailbreak, funcionando bien en software, asi como componentes excepto el problema que tiene.

-Dispositivo desconocido en windows 7 y en mac ni se inmuta, no hace nada al conectarlo, queda descartado que sea un problema de drivers, itunes, puertos o mi sistema.

-Al conectarlo a la red electrica con su cargador, no hace nada el telefono, pero extrañamente se carga.

-Comprobado con 4 cables, descartado que sea problema del cable usb.

-Se cambio el centro de carga por otro comprado, y el mismo problema, Parcialmente descartado el centro, aunque siempre cabe la posibilidad que este tambien haya resultado descompuesto.

-No se mojo el telefono, ni tuvo algo que pudiera decir que lo pudo haber dañado, solo se actualizo a ios 6

Ya no se ni que hacer, estaria muuy agradecido si alguien me pudiera ayudar, igual hasta le invito una cerveza por paypal jaja, ,

igualmente estare al pendiente de esta pagina, y ayudare en lo que pueda.
rossl89 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2012   #2
majenjo

Agradecido 708 veces en 538 posts
Predeterminado Respuesta: Iphone 4, dispositivo desconocido en win7 e indetectado en mac, encendido

Has intentado ponerlo en modo DFU?
Una vez lo tengas en modo DFU vuelve a conectarlo al PC y restauralo.

Suerte

---------- Mensaje escrito a las 20:21 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:20 ----------

Si no te lo detecta en modo DFU, reinicia el ordenador antes...

La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...
majenjo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2012   #3
rossl89

Predeterminado Respuesta: Iphone 4, dispositivo desconocido en win7 e indetectado en mac, encendido

Hola, muy amable en responder tan rapido, asi es, en modo DFU pasa exactamente lo mismo, es indetectable en win7, en 4 pcs para ser exactos y he hecho varias pruebas para comprobar que no se trate de los drivers, del sistema, el cable o algo y nada, extrañamente aunque me sale no se reconoce dispositivo usb, me lo carga, y el iphone en si no hace nada, tambien si lo conecto apagado, enciende y todo pero al estar encendido, como si no estuviera conectado
Antiguo 18-Oct-2012   #4
Jose Nieves

Agradecido 5.744 veces en 4.241 posts
Predeterminado

Tampoco te lo reconoce como cámara?

Jose Nieves está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2012   #5
rossl89

Ni como camara ni como nada, esto es lo que exactamente me dice, esta muy raro el problema, la verdad ya no se si se trata de hardware o de software.

Antiguo 18-Oct-2012   #6
Jose Nieves

Predeterminado

No se si tenga que ver pero vete al panel de control/programas y busca Apple Mobile Device Support y dale a reparar.

Antiguo 18-Oct-2012   #7
rossl89

Listo y nada, respecto a drivers, he intentado todo, inclusive conectarlo a un mac, e igual no me lo detecta, hay algunas soluciones aqui mismo en la pagina que he intentado con resultados negativos,a muchos les ha pasado, y muchos lo solucionan cambiando el centro de carga y muchos otros via sofware, yo no he podido con ninguno, hable un poco con un experto en la materia, y me dijo que es casi imposible que sea un problema con la placa porque son sectores independientes el de la carga/datos y la placa en si.
Antiguo 18-Oct-2012   #8
Jose Nieves

Predeterminado

Uff de vdd que está raro tu caso, a ver si a alguien se le ocurre algo

Jose Nieves, los siguientes usuarios te dieron las gracias por tu mensaje tan útil:
rossl89 (19-Oct-2012)
Respuesta

Etiquetas
carga, desconocido, dispositivo, encendido, indetectado, iphone, mac, win7

Herramientas

Normas de Publicación