ClubiFone

La Comunidad s Grande
Sobre iPhone, iPod Touch
& iPad.

Blog Registrate Buscar Contacta

Bienvenido a ClubiFone.com.
Si quieres acceder al 100% del foro y a todo su contenido, deberás estar registrado. Puedes registrarte AQUÍ.

Retroceder   ClubiFone.com > iPhone > Terminales iPhone Antiguos > iPhone 4 - Dudas y Problemas
Portal
¿Olvidaste la contraseña? Registrate!

iPhone 4 - Dudas y Problemas General - Dudas y preguntas sobre el iPhone 4

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-Oct-2012   #1
rossl89

Agradecido 0 veces en 0 posts
Unhappy Iphone 4, dispositivo desconocido en win7 e indetectado en mac, encendido y carga

Buenas, soy nuevo en la pagina, su pagina me ha ayudado muchisimo en anteriores ocasiones, pero hasta hoy me anime a hacer mi cuenta y un post solicitando su ayuda porque de verdad no encuentro que hacer.
Les detallare mi problema para ver si alguien me puede ayudar, bien, tenia un iphone 4 gsm funcionando y todo como deberia y sin jailbreak, pero de un momento a otro, actualizo a ios 6, se actualiza correctamente pero al momento de conectarlo a el cargador de pared me doy cuenta que no hace el sonido correspondiente, ni sale el aviso de cargando con la bateria llenandose, en fin, no hace absolutamente nada!, como si no lo hubiera conectado, posteriormente lo desconecto, lo conecto a un pc win7, dispositivo desconocido!, y el iphone ni se inmuta, me aseguro que no sean los drivers, y todo sigue igual, me aseguro que no sea el cable, tengo 3, y nada!, me consigo un MAC, y ni si quiera lo detecta, ni en DFU, ni con el signo de conectar a itunes(recovery), ni con nada!. Para mi sorpresa, dejo conectado el telefono a la corriente, obviamente el telefono no hace nada pero asi lo dejo un buen rato, siempre checando haber si detectaba el cargador, cosa que nunca ocurrio, pero extrañamente, cargo la bateria!.