ClubiFone

La Comunidad s Grande
Sobre iPhone, iPod Touch
& iPad.

Blog Registrate Buscar Contacta

Bienvenido a ClubiFone.com.
Si quieres acceder al 100% del foro y a todo su contenido, deberás estar registrado. Puedes registrarte AQUÍ.
Y elimina mucha publicidad!!

Retroceder   ClubiFone.com > EXTRAS > Foro del mes
Portal
¿Olvidaste la contraseña? Registrate!

Foro del mes Lugar donde se localizan los foros de moda del mes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-Sep-2012   #1
Kira123

Agradecido 1.169 veces en 747 posts
Tengo un iPhone 4S Negro
Jailbreak: No
Predeterminado [KEYNOTE] "It's almost here" iPhone 5 + iPod Touch 5 + New iPod Nano

[2012 Keynote] "It's almost here"
iPhone 5 + iPod Touch 5 + New iPod Nano

HOY FUE EL DIA! Hoy a las 12 de la tarde fue la gran exposición llamada Keynote donde porfin daríamos a responder todas nuestras dudas de que se preparaba Apple para este año. Entre los rumores estaban un nuevo iPhone de 4'', un iPhone más pequeño y económico, un iPad Mini, un iPod renovado, entre otras cosas. Y desvelamos para ustedes todo lo acontecido en está presentación.

La estrella de la fiesta ha sido, como esperábamos, el iPhone, pero el comienzo lo han dedicado a hablar de la buena salud de la que goza la compañía, con unas cifras envidiables, en las que las ventas de Mountain Lion y el tráfico acaparado por el iPad destacan sobre el resto. Como novedad se han centrado en la apertura de una Apple Store, la del Passeig de Gràcia en Barcelona, algo a lo que han dedicado incluso un vídeo.

The New iPhone

Luego de dos años en la espera de un iPhone revolucionario, llega hoy 12 de Septiembre del 2012 lo que por años se ha estado esperando. Un iPhone de 4''. Empecemos este largo tema con el plato fuerte de la keynote, el iPhone.

Muchos rumores se han dicho a lo largo del año sobre el nuevo iPhone, procesador quad core, una batería más grande, botones táctiles, mejor cámara, un nuevo estilo, 1 GB de RAM y a fin de todo esto llegamos a esto:

El nuevo iPhone tiene las siguientes características:

-Un iPhone con capacidades de 16 GB, 32 GB y 64 GB.
-4 pulgadas en Retina Display
-Formato 16:9
-Resolución 1.136 x 640 píxeles
-Ultrafast Wireless b,g,n en 2,4 y 5 GHz hasta 150 Mbps
-Chip Apple A6, gráficos doble rápidos que iPhone 4S y CPU doble de potente
- Cámara de 8 megapixeles, sensor retroiluminado, filtro IR, apertura f2.4, más pequeña y con modo nocturno siendo además un 40% más rápida en capturar fotografías. Capaz de capturar imágenes de 28 megapíxeles en formato panorámico. HD 1.080p con estabilización de vídeo y detección de 10 rostros.
112 gramos, 7,6mm de grosor.

Por un Precio de: (desde) $199 dolares
Disponible en pre-orden desde el 14 de Septiembre y a su venta en tu Apple Store más cercana el 21 del mismo mes

Datos:

"Un ancho igual al del iPhone 4S hace que tu modo de escribir, sea igual de sencillo"
"Es el iPhone más liviano, rápido y delgado hasta ahora"
"Su tamaño te da un 18% más de pixeles que el 4S, tus ojos nisiquiera podrán distinguir los pixeles"
"Su Chip A6 no perjudica tu batería. Más poder, mismo uso"
"8 horas de conversación. 8 horas de navegación 3G. 10 horas de reproducción de vídeo"
"240 grados de cámara panorámica"
"Mapas con un diseño totalmente renovado"

The New iPod Touch

Y aunque por un momento creímos que el iPod había muerto, no teníamos NI IDEA.
El nuevo iPod Touch se revienta en poder manteniendo los precios anteriores, y demostrando que puede ser tan fuerte como un iPhone. Por primera vez en la historia del iPod Touch, Apple nos trae a nuestras ansiosas manos, 5 diferentes colores, que aunque muy juveniles, no dejan de ser hermosos.

Capacidades de 32 GB y 64 GB. Lo más importante de esto es que, aunque se eliminaron las versiones de 8 GB y 16 GB, no deja de ser un precio accesible siendo solo $299 dolares de la versión de 32 GB.

El nuevo iPod tiene las siguientes características:

-Cámara frontal HD.
-Procesador A5.
-512 MB de RAM (según rumores)
-Pantalla de 4 pulgadas Retina display
-Siri.
-Cámara de 5 Megapíxeles.

Por un Precio de: $299 dolares (32GB) y $399 dolares (64GB)
Disponible en pre-orden desde el 14 de Septiembre y a su venta en tu Apple Store más cercana el 21 del mismo mes

The New iPod Nano

El que? Si! Apple nos sorprende con su nuevo iPod Nano totalmente renovado!. Luego del iPod Nano Reloj, volvemos al querido mp3 en 7 diferentes colores! Y ademas... Nos implementaron el botón home.

El nuevo iPod Nano tiene las siguientes características:

-Pantalla de 2,5 pulgadas
-Soporte de vídeo a pantalla completa
-Botón Home y botones físicos de volumen
-Mucho más delgado
-Bluetooth para transmitir audio
-Nuevo diseño fisico

Por un Precio de: $149 dolares en su versión de 16 GB

iTunes totalmente RENOVADO

iTunes se da un lavado de cara y muestra una interfaz más sencilla. Segun se dijo en la Keynote, iTunes 11 estará disponible en Octubre.

Estas son sólo algunas novedades que nos esperan en iTunes 11:

-Integración con Facebook y ”Me gusta”.
-Vista previa durante la navegación.
-Mejora del rendimiento y los resultados de búsqueda.
-Rediseño completo.
-iCloud incorporado
-Nuevo mini reproductor con gestión de listas de reproducción
-Interfaz simplificada

Cita:
El nuevo iTunes presenta una interfaz de ventana completa en tu Mac o PC mucho más limpia y sencilla que siempre muestra tu contenido favorito en primer plano. Con la vista de álbumes desplegable puedes ver las pistas de un álbum concreto en una lista mientras sigues explorando tu biblioteca musical. La nueva prestación de búsqueda busca en toda tu biblioteca de iTunes, incluida la música, las películas y las series de televisión. Controlar tu música también es mucho más fácil gracias a un reinventado MiniPlayer, que incluye una pequeña barra de herramientas con la que puedes pasar de canción o buscar algo nuevo que escuchar. Por último, Up Next es una forma divertida de ver lo que está por llegar y de ordenar la cola de canciones o álbumes que quieres escuchar.
EarPods Que es eso?

La nueva tecnología de los audífonos. Los diseñadores e ingenieros de Apple probaron 124 prototipos de EarPods en más de 600 personas, para crear los nuevos EarPods de Apple. Diferentes estudios llegaron a una conclusión perfecta de audífono que se adapta a los diferentes tipos de oídos brindando comodidad a cualquiera que los use.

Por un Precio de: $29 dolares (Se incluye)

Novedades que presenta iOS 6 en el iPhone 5

Mapas

Una de las características estrella de iOS 6 es el nuevo sistema de mapas, que se estrena tras dejar atrás el sistema de mapas de Google y adoptar uno propio. Scott Forestall ha hecho una demostración en el escenario que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta. Los mapas en tres dimensiones tienen una pinta excelente. Además de los mapas tridimensionales disponibles sólo para algunas ciudades, también tenemos navegación paso a paso y mapas por satélite.

Passbook

Ha sido la gran “sorpresa” de iOS 6. Sorpresa entre comillas, porque todos esperábamos que la sorpresa y exclusividad de iOS en el nuevo iPhone iba a ser Passbook con NFC, al igual que lo fue Siri con el iPhone 4S. Pero no, el NFC no está disponible en los terminales de Apple, así que Passbook se queda en eso, una aplicación que nos permite realizar pagos y gestionar tickets desde el iPhone.

Fotos panorámicas

Aunque ya estaba presente en iOS 5 de manera oculta y activable a través de jailbreak, no ha sido hasta hoy cuando Apple ha presentado la función de fotos en panorámico en iOS 6 de manera oficial y mejorada. Ahora podremos disfrutar de fotos panorámicas en nuestro iPod touch y iPhone sin tener que recurrir a aplicaciones de terceros. La cámara ahora realiza fotos de hasta 28 MPX en panorámico, y la verdad es que tienen unos detalles geniales.

Siri

Por fin nuestro asistente virtual ya entiende español, y será a partir de hoy cuando sea realmente útil para los españoles, porque hasta ahora simplemente valía para jugar con él los primeros cinco minutos tras encender tu flamante nuevo iPhone 4S.

Además de todas las funciones que incluía en iOS 5, Apple lo ha mejorado y ahora podremos preguntarle a Siri acerca de los deportes, preguntarle resultados de partidos o datos sobre los jugadores. Si queremos saber de una película será capaz de hablarnos de sus actores, mostrarnos el trailer o incluso los premios que obtuvo. Los restaurantes también se añaden a la lista de funciones soportadas, siendo capaz de ofrecernos opiniones de otros usuarios o recomendarnos sitios para comer en función de nuestra ubicación.

Como no iba a ser menos, Facebook y Twitter ahora también quedan integrados con Siri, y podremos twittear o cambiar nuestro estado a través de nuestro asistente. Para los más vagos, ahora Siri puede abrir aplicaciones por nosotros.

Por último, hay que recordar la función de Eyes Free, plataforma de integración con la que algunos de los fabricantes de automóviles más importantes integrarán botones de control en el volante de sus coches para que podamos invocar Siri sin apartar la vista de la carretera. En general, Siri ha mejorado bastante

Un Nuevo Conector

"Una nueva manera de estar conectado."

Para poder lograr que el iPhone 5 sea más delgado y liviano, tuvimos que hacer un cambio radical: reemplazar el conector de 30 pin por algo más nuevo, pequeño y mejor. Presentamos el nuevo conector Lightning: viene con un diseño de ocho señales completamente digital, que es mucho más duradero que el conector de 30 pin. Otra gran funcionalidad de Lightning: es reversible, y eso significa que no hay un modo incorrecto de enchufarlo al cable.

Adaptador Lightning a 30 pin.

Muy pronto los accesorios para iPhone serán compatibles con Lightning; sin embargo, si tienes uno que depende de un conector de 30 pin, aún podrás conectarlo a tu iPhone 5. Simplemente usa un Adaptador Lightning a 30 pin (se vende por separado).

Kira:

Cita:
Y en si ESO FUE TODO!. Una keynote llena de novedades, que aunque muchos pensarán que todo era predecible, creo que muchos otros ya tomaron la decisión de poseerlo en cuanto salga. El iPod presentó muchas mejoras. Tanto nano como touch, han demostrado que todavía podemos sacarle poder a esos mp3 del futuro! El iPod, como un amigo dice, es solo un iPhone sin Phone. Si te gusta android como tu celular principal, aun asi puedes gozar de lo mejor de dos mundos con el nuevo iPod.

Última edición por Kira123; 13-Sep-2012 a las 06:58
Kira123 está desconectado   Responder Citando
Enlaces de Servicio
Antiguo 13-Sep-2012   #2
Kira123

Agradecido 1.169 veces en 747 posts
Tengo un iPhone 4S Negro
Predeterminado Respuesta: Creando tema de Keynote... un momento por favor :D

En caso de no haber visto el video promocional del nuevo iPhone, aqui lo dejo abajo:

Kira:

Que te gusto? Por que?
Comparte con nosotros que opinas de esta keynote! La madre del iPhone 5!

Cita:
A mi me gustó sobre todo el iPod, por que? Se adapta a mi bolsillo, como compro mis cosas, pues necesito prioridades... creo que en unos meses lo comprare, tampoco estoy en gran desesperación por hacerme de las 4 pulgadas. Mis cosas preferidas del touch fueron las 4 pulgadas, el A5 y la camara! Grandes cosas que se disfrutaran un rato!.

El iPod nano... No fue de mis grandes asombros, me gustaba mas el otro, se veía más tec! Este como que... parece un mp3 un poco feo, pero bueno, todo será de verlo en accion no? ... Pero en si, yo prefiero más el reloj.

iPhone? Wow!... pero no tanto wow... Por un lado me decepciona que todos los rumores que vimos filtrados fueran ciertos, no hubo espectativa, ya que
todos aqui ya nos habiamos topado con un prototipo asi, pero por otro lado es genial! Ya pasamos a las 4''! Hay que celebrarlo! Unos graficos que ya superaron los graficos de su predecesor! y aparte, es más liviano y delgado! Como logran tanta perfección? (Ok, lo ultimo se vio muy fan jeje)

Otras de mis sorpresas para mal, fueron esas correas... como que... diseñadas para personas que acostumbran a no traer funda. Como lei en un comentario "Steve Jobs ha de estar retorciendose en el otro mundo por esas correas"... A mi no me gustaron, como que no le veo sentido.

Y... el conector... desgraciados! Apenas me había ganado un minicomponente en un concurso xDD! Ahora tendré que comprar el adaptador, que por cierto, se me hace caro. Quien pagara 30 dolares para comprar algo que deberia estar integrado? Pero bueno.
Un Saludo a todo Clubifone! Y nos vemos en otra noticia. Kira123

Última edición por Kira123; 13-Sep-2012 a las 05:48
Kira123 está desconectado   Responder Citando
Kira123, los siguientes usuarios te dieron las gracias por tu mensaje tan útil:
AmbusH (13-Sep-2012)
Antiguo 13-Sep-2012   #3
LAMENORIA

Agradecido 84 veces en 77 posts
Tengo un iPhone 4 Blanco
Jailbreak: Ni Idea
Game Center: 4lejandro*86
Predeterminado Respuesta: [KEYNOTE] "It's almost here" iPhone 5 + iPod Touch 5 + New iPod Nano

Lo de la cámara 360 grados lo incluye el iOS 6 o solo los nuevos dispositivos ???

LAMENORIA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2012   #4
G.o.l.i.a.t.h

Agradecido 887 veces en 288 posts
Tengo un iPhone 5 Negro
Game Center: ☆Pursuit of Happiness (Steve Aoki Remix)☆
Predeterminado Respuesta: [KEYNOTE] "It's almost here" iPhone 5 + iPod Touch 5 + New iPod Nano

Solo una duda... el siri en español viene incluido en el IOS 6? o solo es para iphone 4s y el iphone 5¿
(Perdonen mi ignorancia en este tema)
G.o.l.i.a.t.h está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2012   #5
Jose Nieves

Agradecido 5.957 veces en 4.359 posts
Tengo un iPhone 5S
con iOS 7
Uso Windows
Game Center: shaggy
Predeterminado

Cita:
Iniciado por G.o.l.i.a.t.h Ver Mensaje
Solo una duda... el siri en español viene incluido en el IOS 6? o solo es para iphone 4s y el iphone 5¿
(Perdonen mi ignorancia en este tema)
Si

[Solo los usuarios registrados y logueados pueden ver los Links. ]
Jose Nieves está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2012   #6
el capo

Agradecido 1.393 veces en 645 posts
Tengo un iPhone 5S
con iOS 7
Uso Windows
Game Center: Drakzux

Jose pero que pasooooo Kira se adelanto?

“La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
S. Jobs.

el capo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2012   #7
Jose Nieves

Agradecido 5.957 veces en 4.359 posts
Tengo un iPhone 5S
con iOS 7
Uso Windows
Game Center: shaggy
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el capo Ver Mensaje
Jose pero que pasooooo Kira se adelanto?
Jeje si estaba trabajando

[Solo los usuarios registrados y logueados pueden ver los Links. ]
Jose Nieves está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2012   #8
G.o.l.i.a.t.h

Agradecido 887 veces en 288 posts
Tengo un iPhone 5 Negro
Game Center: ☆Pursuit of Happiness (Steve Aoki Remix)☆

¬¬ si es para el IOS6? o si es para el i4 i5¿
G.o.l.i.a.t.h está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
creando, favor, keynote, momento, tema

Herramientas

Normas de Publicación