ClubiFone

La Comunidad s Grande
Sobre iPhone, iPod Touch
& iPad.

Blog Registrate Buscar Contacta

Copytrans
Bienvenido a ClubiFone.com.
Si quieres acceder al 100% del foro y a todo su contenido, deberás estar registrado. Puedes registrarte AQUÍ.

Retroceder   ClubiFone.com > FORO ANDROID > Foro SonyEricsson > Xperia Arc
Portal
¿Olvidaste la contraseña? Registrate!

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-abr-2012   #1
sebasss

Agradecido 469 veces en 245 posts
Tengo un iPod Touch 2G de 8GB
Firmware o iOS: 5.0.1
WIFI: SI
Uso Win 7
Jailbreak: Si
Operadora: Tigo
Game Center: Arigal
Predeterminado [GUIA]Bateria 0% Xperia Arc

Bueno, como usuario de xperia arc debo decir que estoy muy muy contento con el, mi primera experiencia a sido grandiosa, pero hay algo de lo quepuede padecer este grandioso pedazo de tecnologia, el problema del 0% que varios usuarios reportan al tratar de rootear su dispositivo con gingerbreak.

Gingerbreak, es la herramienta para obtener root si un bootloader abierto en la plataforma gingerbread 2.3..3 para abajo, permitiendote instalar aplicaciones de control del sistema facilmente, como explorador de root

El problema del 0% es que el gingerbreak sobrecarga mandando mucho codigo de procesamiento, al igual que los metodos de jailbreak para los idevices. que logran penetrar en la seguridad del sistema operativo y darte permisos root. en este proceso los celulares sony ericsson 2011 se les frita el chip de medicion de bateria lo que siempre le dice al celular que la bateria no esta colocada y lo apaga de inmediato.

entonces que hacer si quieres rootear to xperia del 2011? (arc, neo, mini etc ).
sencillo, el desarrollador doomlord a hecho una pequeña herramienta que abre un panel de control, conectas tu xperia, sigues las instrucciones y listo, espero que les sea de ayuda, el archivo esta al final del post

NUEVAS NOTICIAS (13/05/12)
segun parece un equipo de hacker a conseguido entrar al chip de la bateria y corregirle el firmware... estoy verificando que la informacion sea cierta, para postearlo, necesitaran el codigo de desbloqueo del bootloader de su xperia arc para poder usar el programa, ya que lo libera (al liberar el bootloader perderan la garantia)

SI ES VERDAD EL FIX (16/05/12)
el fix fue desarrollado por un grupo de hacker llamado ASANSAM, por lo general dedican su trabajo a celulares samsung pero en su ultima herramienta añadieron fix para el arc y el neo

descarga: [Solo los usuarios registrados y logueados pueden ver los Links. ]

Instrucciones:
1) Abre la aplicacion y dale click a "get unlock code"
2) en "Legal terms Form" seleccionar todas las casillas
3) sigue lsa instrucciones y hasta que te pida el unlock code y lo ingresas
4) click en el boton "fix it" despues, con el cel apagado presionas el boton menu y lo conectas al pc (necesita tener los drivers instalados)
5) si todo esta bien el procesp continuara solo, deja que termine y despues debes de sacar el cable del pc y la bateria
6) vuelve a insertar la bateria y listo!!!

no eh usado la herramienta, pero se que les abre el BT (BootLoader) a sus celulares asi que si lo tienen bajo garantia mucho ojo.

sobra decir que no soy responsable de los daños que pueda generar la herramienta pero que estare pendiente si necesitan ayuda, animo!!!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip DooMLoRD_v4_ROOT-zergRush-busybox-su.zip (1,79 MB (Megabytes), 0 visitas)

Agradecer no cuesta nada, pero motiva mucho, si te sirvio la ayuda que te di, motivame para seguirlo haciendo

Última edición por sebasss; 20-jun-2012 a las 23:52
sebasss está desconectado   Responder Citando
Enlaces de Servicio
Antiguo 01-may-2012   #2
ron1234

Agradecido 0 veces en 0 posts
Tengo un iPhone
Firmware o iOS: 3.1.2
Uso Win Vista
Jailbreak: Ni Idea
Predeterminado Respuesta: [GUIA]Bateria 0% Xperia Arc

yo tengo este problema desde unos meses y deje que pasara el tiempo y espero que este ps me ayude a poder hacer que viva mi telefono de nuevo..
ron1234 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-may-2012   #3
LuiGiS89

Tengo un iPhone 4 Blanco
Firmware o iOS: 3.1.3
Uso Win 7
Jailbreak: No

Hola amigo oye como le hiciste es q no hay instrucciones de paso a paso, te agradeceria si me puedes apoyar indicandome paso a paso
Gracias.
LuiGiS89 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-may-2012   #4
ron1234

Tengo un iPhone
Uso Win Vista

bueno he estado probando esto casi que dos dias y nooo ami no me funcion lo hice varias veces.. intente ponerle un parche que es lo que he escuchado que hay que ponerle para que la bateria que al 100% y no me ha funcionado ni al 85% si hubiera algo que faltara se los agradeciria igual sigo propando y si tengo solucion les aviso..
Antiguo 03-may-2012   #5
sebasss

Uso Win 7

esto no es para corregir el 0%, es para prevenirlo... despues de que tienes el problema del 0% solo hay dos posibilidades, un parche que sirve para engañar la bateria o mandar a cambiar el cel por garantia

Agradecer no cuesta nada, pero motiva mucho, si te sirvio la ayuda que te di, motivame para seguirlo haciendo
Antiguo 04-may-2012   #6
ron1234

Tengo un iPhone
Uso Win Vista

ala gracias por la informacion, serias tan amable de dar como un tuturial aca para el parche y asi poder engañar a mi bateria te lo agradeceria mucho
Antiguo 05-may-2012   #7
sebasss

Uso Win 7

dale, ando buscando los archivos y todo, como esta en ingles ando traduciendolo manualmente (google traslate es la cagada) apenas pueda lo subo
pero como se que es peye andar con el cel malo, les dejo la pagina en ingles
[Solo los usuarios registrados y logueados pueden ver los Links. ]

NUEVAS NOTICIAS (13/05/12)
segun parece un equipo de hacker a conseguido entrar al chip de la bateria y corregirle el firmware... estoy verificando que la informacion sea cierta, para postearlo, necesitaran el codigo de desbloqueo del bootloader de su xperia arc para poder usar el programa, ya que lo libera (al liberar el bootloader perderan la garantia)

SI ES VERDAD EL FIX (16/05/12)
el fix fue desarrollado por un grupo de hacker llamado ASANSAM, por lo general dedican su trabajo a celulares samsung pero en su ultima herramienta añadieron fix para el arc y el neo

descarga: [Solo los usuarios registrados y logueados pueden ver los Links. ]

Instrucciones:
1) Abre la aplicacion y dale click a "get unlock code"
2) en "Legal terms Form" seleccionar todas las casillas
3) sigue lsa instrucciones y hasta que te pida el unlock code y lo ingresas
4) click en el boton "fix it" despues, con el cel apagado presionas el boton menu y lo conectas al pc (necesita tener los drivers instalados)
5) si todo esta bien el procesp continuara solo, deja que termine y despues debes de sacar el cable del pc y la bateria
6) vuelve a insertar la bateria y listo!!!

no eh usado la herramienta, pero se que les abre el BT (BootLoader) a sus celulares asi que si lo tienen bajo garantia mucho ojo.

sobra decir que no soy responsable de los daños que pueda generar la herramienta pero que estare pendiente si necesitan ayuda, animo!!!

Última edición por sebasss; 17-may-2012 a las 04:43
sebasss, los siguientes usuarios te agradecieron 2 veces por tus mensajes tan útiles
lekros (30-sep-2012), ron1234 (18-may-2012)
Antiguo 18-may-2012   #8
ron1234

Tengo un iPhone
Uso Win Vista

gracias por la informacion y la buena nueva.. si me agrada poder levantarlo ya que conectado a la electricidad si funcion, pienso que el cel esta funcionando bien y pienso que se puede resolver ya baje todo y meti codigo pero no correo el programa no se que pasa lo hice un par de veces y nada igual y de ante mano gracias por la informacion sigo bien pendiente siento que dentro de poco se va arreglar el problema... gracias

---------- Mensaje escrito a las 06:21 ---------- El mensaje anterior fue a las 05:38 ----------

ya jalon y funcionandooo por los primero minutos re bien.. espero y no de fallo y que siga asi se te agradece.. hoy duermo tranquilo hahaha gracias...
Respuesta

Etiquetas
arc, guiabateria, xperia

Herramientas

Normas de Publicación