Es que el sdk para winDows es malísimo y muchas cosas no las puedes hacer y te obliga a caer en Mac... Yo soy usuario de ambos sistemas operativos y en comparativa , refiriendo a este tema puntualmente,creo.... Según mi punto de vista que para hacer AppS desde Windows va fatal...
También hay cursos para heces AppS en la UTunes y son gratuitos pero están en ingles...
No es para principiantes... ni siquiera logro entender la Clase0...
Voy haciendo todo bien hasta que llego a esta parte
"Ahora añadimos una clase a nuestra aplicación. Esta clase va a tener una interfaz relacionada, para ello, vamos a seleccionar la opción “With XIB for user intervace”. La llamaremos “MainViewController”. "
Ni siquiera encuentro dónde está esa opción With XIB for user interface... en fin... que ya de entrada me desanimé... conseguí un curso en español para principiantes que no tienen ni idea en programación, pero está explicado con un Xcode bastante viejo y la interfaz no se parece en nada a la interfaz del nuevo Xcode... en fin... no sirvo pa esto por lo visto... necesito es un manual para "Dummies"... mejor dicho para los "Dummies" de los Dummies...
Si a alguien le interesa... es este.... [Solo los usuarios registrados y logueados pueden ver los Links. ]
Última edición por calfergo; 26-mar-2012 a las 06:27
No es para principiantes... ni siquiera logro entender la Clase0...
Voy haciendo todo bien hasta que llego a esta parte
"Ahora añadimos una clase a nuestra aplicación. Esta clase va a tener una interfaz relacionada, para ello, vamos a seleccionar la opción “With XIB for user intervace”. La llamaremos “MainViewController”. "
Ni siquiera encuentro dónde está esa opción With XIB for user interface... en fin... que ya de entrada me desanimé... conseguí un curso en español para principiantes que no tienen ni idea en programación, pero está explicado con un Xcode bastante viejo y la interfaz no se parece en nada a la interfaz del nuevo Xcode... en fin... no sirvo pa esto por lo visto... necesito es un manual para "Dummies"... mejor dicho para los "Dummies" de los Dummies...
Si a alguien le interesa... es este.... [Solo los usuarios registrados y logueados pueden ver los Links. ]
bueno.. es verdad que esta un poco generalizado ese tutorial pero tal vez sea a modo de presentación .. hay que ver como se desarrolla la clase 1.
si te interesa ,aquí hay tutoriales para principiantes con vídeos muy bien explicados paso a paso..
este el link del video numero 1 , ya luego vais viendo el resto.. [Solo los usuarios registrados y logueados pueden ver los Links. ]
espero les sea de utilidad....
Hola a todos!
Me presento en el foro, que soy nuevo por aquí :D
Soy Javier Martínez, coordinador de iPhone4Spain.com , y bueno, como todos vosotros supongo, un seguidor de toda la comunidad y todo lo relacionado con el mundo del iPhone y de Apple en general!
Encantado de aparecer por este foro, espero que entre todos aprendamos mucho y descubramos un montón de cosas :D
En cuanto al curso de iOS que estamos publicando, si tenéis alguna pregunta podéis preguntarmela directamente por aquí o si queréis podéis usar los comentarios de facebook de la entrada o preguntarnos vía twitter mencionando a @iPhone4Spain.
Acabamos de publicar la Clase 1: como capturar eventos generados por el usuario. [Solo los usuarios registrados y logueados pueden ver los Links. ]
Espero que os guste :) y estamos en contacto directo por aquí :P
Un placer!!
JavierMrt, los siguientes usuarios te agradecieron 3 veces por tus mensajes tan útiles