ClubiFone

La Comunidad s Grande
Sobre iPhone, iPod Touch
& iPad.

Blog Registrate Buscar Contacta

Bienvenido a ClubiFone.com.
Si quieres acceder al 100% del foro y a todo su contenido, deberás estar registrado. Puedes registrarte AQUÍ.

Retroceder   ClubiFone.com > DUDAS Y PROBLEMAS EN GENERAL > Errores
Portal
¿Olvidaste la contraseña? Registrate!

Errores Para los errores numéricos que a veces da el iPod o el iPhone

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-Mar-2012   #1
fedecastrom

Agradecido 0 veces en 0 posts
Exclamation iPhone se queda pegado en la manzana. No puedo restaurar en iTunes, error 1602

Les cuento mi historia, yo tenia mi iPhone 3GS de lo más bien, está con Baseband 6.15 y con ios 5.0.1 UNTETHERED,, todo corría perfecto desde hace 2 meses, hasta que un día decidí apagarlo, al momento de prenderlo queda pegado en la manzana aprox 4 minutos, luego se reinicia y vuelve a la manzana y se queda pegado (hace 2 meses no pasaba esto, apaga el iphone y prendía sin ningún problema). Por ahora no puedo acceder porque queda pegado en la manzana y no puedo hacer nada. He probado todos los medios;

1- Probar con redsn0w aver si puedo iniciarlo con la opción "just tethred" ya que pensaba que el corona habia fallado... RESULTADO= NADA

2.- Restaurar con iTunes con un CUSTOM FIRMWARE ios 5.0.1,, me han salido muchos errores, el 3194, 2005, 1600, 1601, 1602, 21 uffff.... Por el momento no he podido restaurarlo he solucionado todos los errores excepto el 1602 que no tengo ni la menor idea de como solucionarlo. El error 1602 me pasa cuando trato de restaurarlo, al momento de que dice el itunes "Verificando la restauración del iPhone con Apple", queda cargando unos 3 minutos aprox y me lanza ese error. He probado solucionar estos problemas con iReb, Redsn0w, tinyumbrella y NADA. La verdad es que estoy perdido, no sé usar estos programas. He buscado días alguna solución y lo último que se me ocurrió fue recurrir a ustedes.

Por favor les pido me ayuden, lo que yo quiero es Restaurar mi iPhone 3GS de 32Gb New Bootrom Baseband 6.15.00 al ios 5.0.1 . GRACIAS!

Última edición por fedecastrom; 15-Mar-2012 a las 04:28
fedecastrom está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2012   #2
ikOteRoS

Agradecido 54 veces en 39 posts
Predeterminado Respuesta: iPhone se queda pegado en la manzana. No puedo restaurar en iTunes, error

Busca iREB 5 ejecutalo y sigue las instrucciones con eso solucionas el problema 1602 suerte amigo!
ikOteRoS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2012   #3
micaias25

Agradecido 144 veces en 106 posts
Predeterminado Respuesta: iPhone se queda pegado en la manzana. No puedo restaurar en iTunes, error

No se si tengas los Shshs de tu dispositivo guardados con tinyumbrella.. Si es así puedes restaurar marcando la segunda casilla y conectandose a los servidores de cydia.. O de pronto cre un custom con tu firma de iOS con ifaith.. O snowrezer creando un custom con los Shshs en el caso que los tengas guardados.. Cuando no funciona iTunes y da muchos errores intento con estos programas hasta que me prende el iPhone con el cual he estado trabajando..
micaias25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2012   #4
alfredo2780

Agradecido 1.193 veces en 820 posts

alfredo2780 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2012   #5
KalceTin

Agradecido 1 vez en 1 mensaje

Bueno Carnal Creo que no eres el unico, el problema surge por una falla en el sofware que no ase que encienda o restaure,ese es my problema solo queda ver la forma de aser que el iboot o el reboot se pueda aser manual para que entre para la restauracion ya intente con todo y Nada, tengo un ipsw Firmado con mis shsh del ios 5.0.1 y otro custom 5.1 y con ninguno siempre error 1600.1601.1602.1611y Mas del mismo error.
KalceTin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Mar-2012   #6
marcovillael

Agradecido 0 veces en 0 posts

amigo, lo pudiste solucionar? tengo un error idéntico, mi iphone 4 tambien se queda en "Verificando la restauración del iPhone con Apple" o si no "esperando el iphone para restaurar". saludos.
marcovillael está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
1602, error, iphone, itunes, manzana, pegado, queda, restaurar

Herramientas

Normas de Publicación