ClubiFone

La Comunidad s Grande
Sobre iPhone, iPod Touch
& iPad.

Blog Registrate Buscar Contacta

Bienvenido a ClubiFone.com.
Si quieres acceder al 100% del foro y a todo su contenido, deberás estar registrado. Puedes registrarte AQUÍ.

Retroceder   ClubiFone.com > iPod > iPod Touch 4ª Generación - Dudas y Problemas
Portal
¿Olvidaste la contraseña? Registrate!

iPod Touch 4ª Generación - Dudas y Problemas General - Dudas y preguntas sobre el iPod Touch 4ª Generación 8GB, 32GB y 64GB

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-Feb-2012   #1
pbm92

Agradecido 0 veces en 0 posts
Post ¿Puedo usar mi ipod touch como disco duro, sin pantalla?

Mi pregunta es si puedo usar mi ipod touch 4ta generacion como disco duro, teniendo en cuenta que no tiene pantalla, es decir, hacerle algo para que el pc lo reconozca como un disco duro, sin aplicaciones ni programas (pues no tiene pantalla).

Entiendo que existe el iphone explorer, y otros programas y aplicaciones para hacer eso, pero lo que necesito es "formatear" al ipod y usarlo como una memoria usb

Gracias
pbm92 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2012   #2
Dialectrico

Agradecido 173 veces en 115 posts
Predeterminado Respuesta: ¿Puedo usar mi ipod touch como disco duro, sin pantalla?

La única forma de hacerle una partición de USB, es instalarle una aplicación desde cydia, pero puedes usar disck aid para usarlo, yo así uso mi viejo iPod
Dialectrico está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2012   #3
ernesto66

Agradecido 78 veces en 67 posts
Predeterminado Respuesta: ¿Puedo usar mi ipod touch como disco duro, sin pantalla?

//apt.dmytro.me/ instala USB DRIVER

lo instalas y te da la habilidad de dividir la parte sobrante de tu ipod touch como disco extraible, tambien tienes la opción de que al conectarlo te lo reconosca como ipod, como ipod-usb, ó como puro usb driver, solo puedes usar la parte asignada somo usb para guardar archivos atravez del puro cable de datos, formatear, etc, etc.. la partición del ipod no se afecta en nada

ernesto66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2012   #4
skatalite

Agradecido 176 veces en 156 posts

Y como va a instalar eso si dice claro qe no tiene pantalla?

Además yo he conectado mi iPhone sin iTunes y me lo detecta como disco duro

skatalite está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2012   #5
orra666

Agradecido 1.094 veces en 426 posts

Cita:
Iniciado por skatalite Ver Mensaje
Y como va a instalar eso si dice claro qe no tiene pantalla?

Además yo he conectado mi iPhone sin iTunes y me lo detecta como disco duro
como disco duro pero solo te deja ver las fotos... no ponerle archivos como un Pendrive..

respecto a la pregunta, podes usar el Diskaid y le metes a alguna carpeta los archivos, esa es la unica.. porque si queres bajar alguna aplicacion de Cydia vas a necesitar si o si tener la pantalla :D
orra666 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2012   #6
IOs

Agradecido 129 veces en 72 posts

También se me ocurre que si tiene jailbreack , puede meter el .deb dentro de autoinstall vía ssh y luego reiniciar para que se instale automáticamente sin que tenga que utilizar cydia ni la pantalla...tal vez funcione.. Pero lo malo es que si luego tiene que configurar la app .. Allí si que esta jodido el tema sin pantalla...
IOs está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
disco, duro, ipod, ipod touch, pantalla, portable, touch, usb, ¿puedo

Herramientas

Normas de Publicación