Respuesta: [Customs] iOS 5.0.1 para todos los iDevices!!!
Cita:
Iniciado por skatalite
Ah pero es que eso paso por actualizar a iOS 5 original por eso de corrompió la baseband. Ahora no se si meterle el no activado con bb de iPad sea lo mismo o necesito uno normal sin bb de iPad. Es mi duda. Pero tengo shsh de 4.3.3 no hay problema
Ahhh... perfecto, entonces te recomiendo que primero pruebes con el custom que no tiene baseband de iPad...
De todos modos y hasta la 4.3.3, si se instalaba un custom con baseband de iPad en un iPhone que ya tenia ese baseband, lo unico que producia era que quedara en recovery... luego con redsn0w, tinyumbrella o fixrecovery salia... pero no se como sera a partir del 5.0, por eso te recomiendo que primero uses el que no tiene baseband...
Si te digo "entra en mi firma", esto es lo que tenes que buscar...
..::[Solo los usuarios registrados y logueados pueden ver los Links. ] ::..
pablo_cba, los siguientes usuarios te dieron las gracias por tu mensaje tan útil:
NO ENTIENDO ESTO... "El custom para iPhone 4 que preserva el baseband esta destinado a usuarios de GEVEY que tengan la MicroSIM original del equipo.
Con dicho custom quedara untethered pero sin jailbreak, permitiendo usar GEVEY para liberar."
Yo no tengo la sim original de mi equipo y tengo bb 3.10.01.. y como me quedaria untethered pero sin jailbreak, permitiendome usar GEVEY para liberar..???
Cita:
Iniciado por micaias25
NO ENTIENDO ESTO... "El custom para iPhone 4 que preserva el baseband esta destinado a usuarios de GEVEY que tengan la MicroSIM original del equipo.
Con dicho custom quedara untethered pero sin jailbreak, permitiendo usar GEVEY para liberar."
Yo no tengo la sim original de mi equipo y tengo bb 3.10.01.. y como me quedaria untethered pero sin jailbreak, permitiendome usar GEVEY para liberar..???
En tu caso no te sirve porque no tenes la SIM origial... en caso de que uses ese custom, vas a tener que pasarle luego redsn0w para hacktivar, lo que indefectiblemente te hara el jailbreak y quedara atado...
Si queres tenerlo untethered y sin jail vas a tener que conseguirte una SIM original...
---------- Mensaje escrito a las 17:47 ---------- El mensaje anterior fue a las 16:48 ----------
Ya esta para iPod 4G y subiendo versiones NO ACTIVADAS con baseband de iPad
Si te digo "entra en mi firma", esto es lo que tenes que buscar...
..::[Solo los usuarios registrados y logueados pueden ver los Links. ] ::..
Ahí que prender con ibooty ? Perdonen si pregunto tanto pero es la primera vez que pongo un custom y el botón de bloqueo/power de mi iPad no funciona tenganme paciencia