ClubiFone

La Comunidad s Grande
Sobre iPhone, iPod Touch
& iPad.

Blog Registrate Buscar Contacta

Manzanaios
Visita nuestro nuevo proyecto: Nuevo Blog desde ClubiFone. ManzanaiOS. Te esperamos!!
Bienvenido a ClubiFone.com.
Si quieres acceder al 100% del foro y a todo su contenido, deberás estar registrado. Puedes registrarte AQUÍ.
Y elimina mucha publicidad!!

Retroceder   ClubiFone.com > DUDAS Y PROBLEMAS EN GENERAL > Errores > Errores Solucionados
Portal
¿Olvidaste la contraseña? Registrate!

Errores Solucionados Los errores que han sido solucionados serán puestos aquí. Antes de preguntar, mirar aquí a ver si están solucionados

Herramientas
Antiguo 09-Nov-2011   #1
deejay.xy

Agradecido 0 veces en 0 posts
Tengo un iPhone 3G S Blanco
Jailbreak: Si
Predeterminado Error 11 en Itunes al Actualizar iphone 4 a Ios 5

Saludos,

Primero que nada queria dar las gracias a esta comunidad que veo que se esmeran por ayudar a quienes tenemos problemas con nuestros iphones..

Mi problema es el siguiente compre un iphone 4 sin jailbreak y decidi subirme al ios 5 sin guardar los shsh al subir de version note que ios 5 tenia muchos errores y decidi hacer un downgrade a 4.3.3 sin los shsh siguien un tuto de internet logre hacerlo baje de version pero note que el iphone se apaga constantemente y el jailbreak quedo tethered decidi subir nuevamente la version al ios 5 pero ahora resulta que al querer hacerlo el itunes me da un error 11 y no me deja actualizar..

Para empeorar las cosas de tanto intentarlo la pantalla del iphone se quedo en negro y el telefono inicia en tetered pero la pantalla esta muerta cambie la pantalla el display pero aun asi sigue pasando lo mismo note que la pantalla solo se prende luego de desconectar la bateria unos segundos y encendiendo el telefono con redsnow lamantablemente a los pocos minutos de encender el telefono se apaga solo y otra vez debo desconectar la bateria para que el telefono encienda la pantalla si no solo prende el telefono pero la pantalla se queda en negro...

Me gustaria saber si alguien me puede ayudar con el error 11 de itunes por que yo ya probe en 2 pcs hize lo que dicven algunos tutos pero nada da resultado siempre sale el error 11 o en su defecto una solucion para que el telefono no se apague ...

De antemano muchas graciass..
deejay.xy está desconectado  
Antiguo 09-Nov-2011   #2
Zaguee

Agradecido 305 veces en 252 posts
Tengo un iPhone 3G S Negro
Game Center: Zaguee
Predeterminado Respuesta: Error 11 en Itunes al Actualizar iphone 4 a Ios 5

Bienvenido al foro

Te informo que muevo el tema a la zona correcta que es Errores y asi mantenemos el foro ordenado

Zaguee está desconectado  
Antiguo 09-Nov-2011   #3
spidermanjmpb

Tengo un iPhone
Game Center: spidermanjmpb

Yo tengo ese mismo problema del error 11 desde ayer a la noche que decidi pasar de ios 5 GM a ios 5 oficial y ahí tengo el iphone 4 muertito
spidermanjmpb está desconectado  
Antiguo 09-Nov-2011   #4
deejay.xy

Me parece que ese error no tiene solucion e leido muchos foros casi todos dicen que borrando el bbfw del ipsw se arregla pero lo intente y nada sigue ese error 11 en otra pagina decia que es por el espacio en la maquina pero intente en varias maquinas con mas de 20 gigas de espacio libre y nada tampoco espero pronto alguien pueda hacer algo para solucionar eso
Antiguo 10-Nov-2011   #5
deejay.xy

Bueno me siento feliz de informar que lo e logrado por fin pude volver a instalar ios 5 despues de ese downgrade fallido lo instale hace como 5 minutos asi que no se si todo funciona bien pero espero que si aqui describo como lo hise aunque no se si funcione para todos..

1.- Verificar el cable los puertos usb y el conector del iphone que ese fue mi problema principal...limpie el conector con un cepillo de dientes seco y logre restaurar..

2.- tenia instalado el ios 4.3.3 asi que use redsnow 0.9.8b6 y le hize el jailbreak normal cuando termino se quedo en modo DFU

3.- abri Ireb r4 y segui los pasos...

4.- abri el itunes le di shif y clik derecho en restaurar y restaure al ios 5 cfw casi al finalizar me dio un error 9

5.- desconecte el telefono volvi a limpiar el conector del telefono y lo conecte otroa vez a la pc

6.- abri el itunes y le di restaurar otra vez con el cwf del ios 5 y wow se restauro perfectamente y ahora tengo el ios 5 completamente funcional hasta el momento...

no soy un experto ni nada solo logre solucionar el error 11 y describi como lo hize espero le sirva a alguien mas

Saludos..
Antiguo 10-Nov-2011   #6
Zaguee

Agradecido 305 veces en 252 posts
Tengo un iPhone 3G S Negro
Game Center: Zaguee

Zaguee está desconectado  

Etiquetas
actualizar, error, ios, iphone, itunes