ClubiFone

La Comunidad s Grande
Sobre iPhone, iPod Touch
& iPad.

Blog Registrate Buscar Contacta

Manzanaios
Visita nuestro nuevo proyecto: Nuevo Blog desde ClubiFone. ManzanaiOS. Te esperamos!!
Bienvenido a ClubiFone.com.
Si quieres acceder al 100% del foro y a todo su contenido, deberás estar registrado. Puedes registrarte AQUÍ.
Y elimina mucha publicidad!!

Retroceder   ClubiFone.com > EXTRAS > Foro del mes
Portal
¿Olvidaste la contraseña? Registrate!

Foro del mes Lugar donde se localizan los foros de moda del mes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-Oct-2011   #1
LexuSs

Agradecido 1.705 veces en 1.069 posts
Tengo un iPhone 5 Blanco
Jailbreak: No
Game Center: LexuSs
Predeterminado [Octubre'11] Let's talk iPhone, Keynote de Apple + iPhone 4S + iPods

Como bien sabeís todos, en el día de hoy, a las 10 de la mañana, se ha celebrado en San Francisco la famosa Keynote de Apple en el auditorio situado dentro de Cupertino. Por el título "Let's talk iPhone" Apple nos llevó a pensar que la presentación se centraria en el iPhone.

Si os habéis perdido la presentación, no os preocupeís Apple la subirá íntegramente a su web. Para acceder dar clic aquí

Keynote, "Let's talk iPhone"

La presentación de Apple, ha empezado con Mac OS X el mejor sistema operativo según Apple. Del que se han descargado seis millones de copias un 80 % más que Snow Leopard. El Macbook Pro y el iMac son el número uno de ventas, de ordenadores en los estados unidos.

Actualmente hay más 60 millones usuarios usando Mac OS X en todo el mundo.

Desde que Apple lanzó al mercado su primer iPod se han vendido 300 millones de iPods, lo que Sony alcanzaría en 30 años para vender 220.000 Walkmans. El mercado está distribuido de la siguiente manera :

Los iPods son muy importantes para el mercado de Apple, se han vendido 45 millones, de Junio de 2010 a Julio de 2011

El iPhone ha crecido un 125 % en el mercado, mientras que los otros terminales lo han hecho pero en una medida más baja (74 %). El iPhone es uno de los teléfonos que tiene el grado de satisfacción más alto por parte de los consumidores, seguido por HTC y Motorola.

El iPhone, ocupa un 5 % de todo el mercado de la telefonía móvil.

Seguidamente se empezó a hablar del iPad. El iPad está en todos sitios, como por ejemplo en los colegios, está cambiando la forma de enseñar a los alumnos. El 80 % de los hospitales usan iPads, El iPad es el indiscutible ganador en el mercado de los tablets, las otras marcas, intentan competir con el pero, 3/4 de las tabletas vendidas son iPads.

Como podemos apreciar en el gráfico, iOS es el primer sistema operativo móvil con un 43 %, no muy lejos de él se encuentra Android con un 33 % el que poco a poco le come el terreno a Apple. Seguidamente con un 17 % tenemos a RIM y un 7 % con otros sistemas operativos.

Esta nueva aplicación desarrollada por Apple nos permite crear cartas y postales. Apple las imprime y las envía este servicio cuesta 2,99 $ en los EEUU por postal, y fuera de ellos 4,99 $. Un servicio muy innovador e interesante. Puesto que no tendremos que movernos del sofá para tener que enviar una carta, aunque con el uso del correo electrónico no sé la aceptación que tendrá.

Tenemos un gran amplío abanico de diseños para elegir nuestra carta. Una vez nuestra carta sea mandada y entregada nos llegará una notificación a nuestro dispositivo.

Han explicado las características más destacables de iOS 5 las dejo puestas en un vídeo.

Lo más importante de esto, es que nos han dado una fecha de lanzamiento para iOS 5 12 de octubre.

Este nuevo iOS 5 será compatible con los siguientes dispositivos incluyendo el nuevo iPhone 4S y el nuevo iPod Touch :

· iPhone 4
· iPhone 3GS
· iPad 2
· iPad
· iPod Touch 4
· iPod Touch 3

iCloud es un servicio que nos ofrece Apple con 5GB de capacidad gratuita en la nube, podemos ampliarla pero deberíamos pagar por su ampliación. Nuestras fotos, estarán en nuestro carrete y en los dispositivos que tu quieras, se sincronizarán con iCloud desde tu iPhone y las tendremos en todos nuestros otros dispositivos. Lo mismo sucede con nuestros documentos. Cabe destacar también la sincronización sin cables, no necesitaremos conectar nuestro iPhone al ordenador, simplemente teniendo el teléfono en la misma red WiFi que el ordenador ya está, así de simple.

Find my friends es un servicio que nos permite tener localizados a cualquiera de nuestros familiares o amigos, que tengan un iPod Touch / iPhone o Mac, es útil para algunos casos, pero a mi personalmente sigue sin gustarme, que puedan ver dónde estas.

Este modelo, es dos veces más rápido que el iPhone original, y siete veces más rápido en procesamiento gráfico tiene un asistente personal llamado siri, con reconocimiento de voz, una interesante cámara de 8 megapíxeles con cinco lentes. El iPhone grabara a una resolución de 1080p HD.

Los precios son los siguentes : 16 Gb - 199 $ , 32 Gb - 299 $ , 64 Gb 399 $

El teléfono tiene un sistema de dos antenas, para reducir los problemas de esta, el iPhone usará una u otra en función reciba más cobertura o más señal una que otra en cierto lugar.

Tiene el procesador de Apple A5 1GHz doble núcleo. Es el mismo que el del iPad 2.

La fecha de salida para Estados Unidos y México del iPhone 4S, es el 14 de Octubre y para España el día 28 de Octubre, también estará en las Apple Store oficiales.

Tiene una buena batería sin mucho cambio respecto al iPhone 4. Encontramos una nueva función llamada AirMirror que nos permite visualizar el contenido del iPhone en la televisión.

El iPod Touch nuevo, estéticamente por fuera será igual, lo único que tendrá un diseño más fino, y las características ya conocidas ; retina display, facetime ... Grabará en HD.

Los precios de el mismo, han sido rebajados quedando de la siguiente forma.

8 Gb - 189 € , 32 Gb - 289 € , 64 Gb - 389 €

La característica más importante de esta nueva versión es el Multi-Touch , también incluye unos botones de volumen, este iPod esta diseñado para el deporte, no requiere de ningún sensor de Nike+ ni nada, lleva un podómetro integrado, la verdad tiene muy buena pinta el pequeñín.

Los iPods nano traen una infinidad de diseños de relojes, por si lo quieres usar con la conocida "funda" que lo convierte en uno. Os dejaré uno de los diseños que ha presentado Apple.

Los precios son de 129 € por el modelo de 8Gb y 149 € por el de 16Gb

Para acabar explicaré un poco lo que es este nuevo asistente que está en fase beta, y que por lo tanto actualmente nada más reconoce, el ingles, el alemán y el francés. En próximas versiones tendrá más idiomas.

Se ha reinventado lo que es el reconocimiento de voz para el iPhone, es un control por voz más natural con un "robot personal" que nos hablará en nuestro iPhone, no será tan rudimentario tipo comando:acción , si no que será algo más natural, podemos preguntarle el tiempo que hará hoy, que nos programe una alarma para cierto tiempo, tiene muy muy buena pinta, una de las mejores características del iOS 5 incluyendo iMessage, que me parece que le va a dar una buena patada a BBMSN.

Con esto acabo el tema del mes, se que ha sido una Keynote un poco decepcionante, pero no porque no se haya presentado un iPhone 5 ahora Apple se vaya ir a la miseria, ellos saben bien como funcionan las cosas, y si han sacado un 4S será por algo. Esta keynote nos deja con un sabor agridulce, pero la siguiente será muchísimo mejor

Última edición por LexuSs; 05-Oct-2011 a las 14:39
LexuSs está desconectado   Responder Citando
LexuSs, los siguientes usuarios te agradecieron 2 veces por tus mensajes tan útiles
AmbusH (06-Oct-2011), Kira123 (07-Oct-2011)
Enlaces de Servicio
Antiguo 06-Oct-2011   #2
alanpauly

Agradecido 371 veces en 231 posts
Tengo un iPhone 5S
Jailbreak: Ni Idea
Game Center: alan1011
Predeterminado Respuesta: [Octubre'11] Let's talk iPhone, Keynote de Apple + iPhone 4S + iPods

Yo tambien hare un parte del post del mes, aqui le va

Apple Confirmo el iPhone 4S sin querer

Este fue uno de los posibles, mas grandes errores de apple, yo que el mismo confirmo la existencia del iphone 4S, pero la mayoria de nosotros creimos que era mentira, debido a que pensabamos que apple, iba a reaccionar fuertemente a los nuevos dispositivos de samsung que se ven muy prometedores

Rumor Cierto

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

..iPhone 4S en el inventario de apple

Dias antes de la keynote, aparecio una foto en la web, que mostraba una caja de un iPhone 4S en el inventario de apple.. un Rumor bastante fuerte debido a que la caja era muy parecida a las del estilo de apple, pero sin embargo, la mayoria no creyo en el, debido a lo ya anteriormente hablado, pero el dia 4 de octubre nos llego la sorpresa de que no habra iPhone 5, Sino iPhone 4S..

Rumor Cierto

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

iPhone 5 en Accion?

por la web, aparecio un video de un supuesto iPhone 5 en funcionamiento, el cual contaba con una pantalla mas grande, y mejores graficos, pero matenia el mismo estilo, ubiera sido bueno que, el nuevo iphone fuera como ese, pero apple, prefirio irse por el camino del "S" asi que..

Rumor Falso

Nuevo Diseño del iphone 5?

Por la web, nuevamente circularon, imagenes de un supuesto iphone 5 con las siguientes caracteristicas:

~ Lateral del teléfono con formas redondeadas.
~ ¿Trasera de aluminio?
~ Nueva disposición del botón de silencio.
~ El objetivo de la cámara también parece tener mayores dimensiones.

Aunque aya sido uno de los rumores mas fuertes..

Rumor Falso

Son estas las partes del iPhone 5?

por la red se filtraron las supuestas piezas de un iphone 5, pero no!, no eran las piezas de un iPhone 5, Sino las de un iPhone 4S, por eso todos deciamos "Se parece a un iphone 4, es fake" pero nos equivocamos, si eran piezas verdaderas, pero de otro modelo de iphone.. pero no el que apuntaba el titulo asi que..

Rumor Falso

y Ahora biene el rumor mas atinado, que me dejo boquiabierto!!

Es este al asistente de voz de iOS 5?

Nos topamos con un video en la red, que describia un concepto nuevo, en cuanto a un nuevo y mejorado asistente de voz que destrazaria la compretencia, y haria un smartphone mas interactivo.. Este concepto es verdadero, y se llama Siri, creado por apple, y con una manera nueva de hablar, puedes hablar con tu telelfono, y el te habla.. asi que..

Rumor cierto!

Fallese Steve Jobs

Hoy dia 5 de octubre del 2011, recibimos la fuerte noticia, de que el creador de todo esto, Steve Jobs fallesido, aun se desconocen las causas al publico, todos sabes que es un muy fuerte golpe para apple, ya aun sigo sin creerlo.. Los mantendremos al tanto

Esto es todo por mi parte, y ojala les aya gustado el granito de arena que puse.. Gracias

Agregame en Xbox Live: al11an97
alanpauly está desconectado   Responder Citando
alanpauly, los siguientes usuarios te agradecieron 3 veces por tus mensajes tan útiles
AmbusH (06-Oct-2011), Kira123 (07-Oct-2011), noernandez (05-Nov-2011)
Antiguo 06-Oct-2011   #3
craccen

Agradecido 6.006 veces en 4.017 posts
Tengo un iPhone 5S
con iOS 7
Uso Macintosh
Predeterminado Respuesta: [Octubre'11] Let's talk iPhone, Keynote de Apple + iPhone 4S + iPods

Cita:
Rumor Falso

Nuevo Diseño del iphone 5?
como me hubiera encantado que fuera asi, veremos en primavera o sino hasta el otro año, iphone 4 (quizas 4S) y ipod touch por el momento

NO TYPE
SE BORRAN "COMENTARIOS" GRATIS
craccen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2011   #4
juanes487

Agradecido 2.397 veces en 844 posts
Tengo un iPhone 5 Blanco
con iOS 7
Uso Macintosh
Jailbreak: Si
Game Center: Juanes487

Excelente tema del mes muchachos muy completo y me agradan las imágenes

juanes487 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2011   #5
AmbusH

Agradecido 11.583 veces en 4.761 posts
Tengo un iPhone 5 Blanco
con iOS 7
Uso Windows
Game Center: Fobos-Deimos

Buen temazo del mes chicos!!!
AmbusH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2011   #6
craccen

Agradecido 6.006 veces en 4.017 posts
Tengo un iPhone 5S
con iOS 7
Uso Macintosh

+1 pero yo no tengo ni que leerlo XDDDDDDDD

NO TYPE
SE BORRAN "COMENTARIOS" GRATIS
craccen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2011   #7
AmbusH

Agradecido 11.583 veces en 4.761 posts
Tengo un iPhone 5 Blanco
con iOS 7
Uso Windows
Game Center: Fobos-Deimos

Cita:
Iniciado por craccen Ver Mensaje
+1 pero yo no tengo ni que leerlo XDDDDDDDD
Eaa, yo ya lo leí ;)
AmbusH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2011   #8
Kira123

Agradecido 1.627 veces en 962 posts
Tengo un iPhone 4S Negro

Apenas capto el tema del mes xDDD

Exelente compañeros, muy buen tema. Con bastaaaaantes imagenes :P
Kira123 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
del, mes, octubre, respuesta, usuario

Herramientas

Normas de Publicación