Este martes se abre el telón y sabremos qué dispositivos vienen con la Keynote próxima (martes 04 de octubre).
Muchísimo se ha rumoreado sobre el próximo dispositivo que Apple tiene en mente para nosotros.
De lo que podría informarse en la Keynote sería:
Descontinuación de la gama de iPod, Shuffle y Classic
[Solo los usuarios registrados y logueados pueden ver los Links. ] que Apple piensa dejar fuera a estos dos grandes de la gama iPod, dejando solo asi al iPod Touch y al iPod Nano. Mal visto por algunos usuarios (y por mi) al creer que aun cuando en presentaciones es superior un iPod touch, los dos anteriormente mencionados cumplen MUY bien con sus predispuestas tareas, tales como la reproducción al hacer ejercicio (en caso del Shuffle) y la biblioteca multimedia en un dispositivo (en caso del Classic).
Actualización mínima del iPod Touch
Se especuló anteriormente que la gama del iPod Touch iba a ser descontinuada, esto porque vendría un iPhone de gama media o baja (seguramente un iPhone 4 de 8GB con mejoras solo de aspecto), pero esto no tomó mayor fuerza e incluso se ha rumoreado sobre un iPod Touch con tecnología 3G al igual que el iPad, esto empieza a ser raro, ya que son rumores (ambos posibles) extremistas. También se cree que podría venir en color blanco y por supuesto, vendrá con el Apple A5 y seguramente con más memoria RAM que sinceramente se necesita.
iPhone 4S
Al igual que la tercera generación del iPhone, el de ésta generación puede recibir solo un "upgrade" mínimo y quedarse solo con un mejor procesador (el A5) y unas mejorías leves.
iPhone 5
El galardonado del año, el que más se espera, el que pretende arrasar con la competencia que está logrando que los usuarios pierdan la fe y dejen sus iPhones. El iPhone 5 podría tener una cámara de 8mp acompañado de un procesador A5, así como un nuevo diseño y una pantalla más grande.
iPhone de gama media/baja
Este ( a mi parecer) sería un iPod Touch Killer, ya que si los precios se dejan en unos 400dls no le veo el caso a tener dos dispositivos de calidad parecida al mismo precio, aunque con Apple nunca se sabe, lo que se sabe de este es que podría ser ligeramente modificado de la carcasa y sería de 8GB. Bastante accesible diría yo.
Y esto, si le sumamos la salida del iOS 5 y iCloud, será una Keynote que dejará mucho espacio para los foreros y los bloggers. A esperar dos días más, cuídense.
Idea original | Applesfera
Información | Clubifone
Última edición por Farfield; 03-oct-2011 a las 06:24
Farfield, los siguientes usuarios te agradecieron 3 veces por tus mensajes tan útiles
Respuesta: Resumen de rumores para la Keynote del martes
Es que es por temporadas xD el iPad como sale en .. marzo creo, se rumorea todo ese transcurso, pero el plato fuerte de ahorita es el iPhone, si no salieran juntos se rumoreara más, seguramente.