Error al enlazar un Label con el Interface Builder
hace tiempo que estoy con este problema, y no he podido solucionarlo. Se trata de que al crear los labels en el controlador me va normal, el problema surge cuando voy a Interface Builder a revisar los Outlets y no veo ninguno de mis labels, tampoco mis actions.
tampoco he olvidado lo de la implementacion con este codigo
Código:
@synthesize labelcito;
ahora abro el Interface Builder, reviso los OUlets y no veo mi label
no se porque razon ahora no consigo enlazar un Label con el Interface Builder, he hecho esto varias veces y me salia muy bien, incluso lograba cambiar el texto al presionar un boton, pero al parecer, ahora no me resulta, no se a que se debe esto, tal vez sea problema de instalacion o algo parecido.
Respuesta: Error al enlazar un Label con el Interface Builder
amigo recuerda que para ver tu label debes tener enlazado el archivo de los controller .h y .m con tu .xib, y después buscar tu label en files owner en tu .xib
gracias por tu respuesta, ipodgreatmaster
como asegurarme que los tengo enlazado?, acabo de crear un nuevo proyecto, para simplemente agregar labelcito y mi accion cambiarNombre y quedo de esta manera
luego me dirijo a mi Interface Builder, al Library, exactamente a classes. Desde ahi busco la clase:
aplicacion21ViewController, aqui es donde no encuentro mis acciones lo pueden ver aqui:
si se fijan bien, no hay ninguna accion, tampoco se encuentra mi label, no los puedo encontrar ni desde los Outlets
¿estoy haciendo algo mal?, diganme por favor, o como es que puedo crear las acciones desde el Interface Builder?
si por si alguien me echa una mano y averigua que estoy haciendo mal, aqui le paso todo el [Solo los usuarios registrados y logueados pueden ver los Links. ]
tan solo quiero que me diga, en que me estoy equivocando. gracias de antemano
Última edición por datevid; 29-sep-2011 a las 18:18
Razón: agregar fichero zip
ahí te adjunto la imagen para que si veas que si sale. solo tienes que hacer clic primero en files owner y después en el inspector ya debe aparecer el label
ipodgreatmaster, los siguientes usuarios te dieron las gracias por tu mensaje tan útil:
Gracias [Solo los usuarios registrados y logueados pueden ver los Links. ],
ahora estoy seguro que es xcode que tengo, el que me causa estos problemas; porque aqui sigue sin hacer la conexion, creo que es hora de pasar de la version xcode3.2.6 la version xcode4 para mi Mac OS X 10.6.7.
¿se puede verdad?