ClubiFone

La Comunidad s Grande
Sobre iPhone, iPod Touch
& iPad.

Blog Registrate Buscar Contacta

Manzanaios
Visita nuestro nuevo proyecto: Nuevo Blog desde ClubiFone. ManzanaiOS. Te esperamos!!
Bienvenido a ClubiFone.com.
Si quieres acceder al 100% del foro y a todo su contenido, deberás estar registrado. Puedes registrarte AQUÍ.
Y elimina mucha publicidad!!

Retroceder   ClubiFone.com > iPhone > iPhone 3G - Dudas y Problemas
Portal
¿Olvidaste la contraseña? Registrate!

iPhone 3G - Dudas y Problemas General - Dudas y preguntas sobre el iPhone 3G (Con Tecnología 3G)

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-Sep-2011   #1
djnazz

Agradecido 0 veces en 0 posts
Tengo un iPhone 3G Negro
Jailbreak: Si
Unhappy iphone 3g 4.2.1 sin servicio :(

la historia de mi iphone 3g es qe al principio le hice el jail con el redsnow luego instalando el ultrasn0w 1.2.3 en cydia pues me funciono perfectamente por 1 mes luego empezo a tener problemas de señal primero llenaba las barras de señal luego no subia de 3 , ahora es que solo dice sin servicio a veces regresa la señal cuando salgo a lados abiertos , los datos del iphone son : VERSION 4.2.1 OPERADOR CARRIER 9.0 FIRMWARE DEL MODEM 06.15.00
RED:NO DISPONIBLE saludos y gracias de antemano y he visto bien el foro y es el mejor que me he registrado :)!

Última edición por AmbusH; 22-Sep-2011 a las 14:27
djnazz está desconectado   Responder Citando
Enlaces de Servicio
Antiguo 22-Sep-2011   #2
takumi17

Agradecido 56 veces en 48 posts
Tengo un iPhone 4
Game Center: -Takumi-
Predeterminado Respuesta: iphone 3g 4.2.1 sin servicio porfavor ayuda :(

Para empezar cambia el titulo, esta prohibido poner "ayuda", "urgente","por favor" etc y bienvenido
Podes probar restaurando los ajustes de red, reinstalar ultrasn0w o por ultimo restaurar el iphone pero en si ese baseband da muchos problemas

Última edición por takumi17; 22-Sep-2011 a las 14:19
takumi17 está desconectado   Responder Citando
takumi17, los siguientes usuarios te dieron las gracias por tu mensaje tan útil:
jonathanpr (23-Sep-2011)
Antiguo 22-Sep-2011   #3
craccen

Agradecido 6.006 veces en 4.017 posts
Tengo un iPhone 5S
con iOS 7
Uso Macintosh
Jailbreak: No

editado, la proxima se borra... gracias

NO TYPE
SE BORRAN "COMENTARIOS" GRATIS
craccen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2011   #4
djnazz

Tengo un iPhone 3G Negro

Cita:
Iniciado por takumi17 Ver Mensaje
Para empezar cambia el titulo, esta prohibido poner "ayuda", "urgente","por favor" etc y bienvenido
Podes probar restaurando los ajustes de red, reinstalar ultrasn0w o por ultimo restaurar el iphone pero en si ese baseband da muchos problemas
fijate que es bien extraño con el sim de la compañia digicel me agarra hasta 4 barritas de señal peroo para que me agarre el sim digicel restablesco los ajustes de red. y ya reinstale el ultrasn0w sera que bajando la baseband y restaurandolo se arreglara¿

---------- Mensaje escrito a las 15:11 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:10 ----------

Cita:
Iniciado por craccen Ver Mensaje
editado, la proxima se borra... gracias
ok gracias por los errores es qe me registre ala 4 am de la mañana tonces no lei terminos y reglas :S

---------- Mensaje escrito a las 15:12 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:11 ----------

o actualizando ala version 4.3.3 con el mismo baseband la vd me han dixo varias teorias pero no c en cual fiarme mas!!
Antiguo 23-Sep-2011   #5
jonathanpr

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Tengo un iPhone 3G Blanco
Predeterminado Respuesta: iphone 3g 4.2.1 sin servicio :(

foro saludos a todos y bendiciones a los que siempre ayudan con su granito de arena m problema es exactamente el mismohice los pasos y todavia no he podido consegir la senal estable con sam regenero la sim encuentra el operador sube la senal y en cosa de 15 segundos se va desapareciendo hasta que dice sin servicio hay algo que lo oblige a tener senal porque una persona me dijo que tenia un servidor y el le bajaba unos programas y coregia el problema no he leeido acerca de esto a lo mejor este tipo lo que quiere es quitarme el dinero y luego decir hay no pude se ken que saben si alguien sabe por favor deje su comentario gracias
jonathanpr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Sep-2011   #6
djnazz

Tengo un iPhone 3G Negro

Cita:
Iniciado por jonathanpr Ver Mensaje
foro saludos a todos y bendiciones a los que siempre ayudan con su granito de arena m problema es exactamente el mismohice los pasos y todavia no he podido consegir la senal estable con sam regenero la sim encuentra el operador sube la senal y en cosa de 15 segundos se va desapareciendo hasta que dice sin servicio hay algo que lo oblige a tener senal porque una persona me dijo que tenia un servidor y el le bajaba unos programas y coregia el problema no he leeido acerca de esto a lo mejor este tipo lo que quiere es quitarme el dinero y luego decir hay no pude se ken que saben si alguien sabe por favor deje su comentario gracias
yo todavia sigo sin resolver el problema no c si actualizando la version a 4-3-3 se arreglara el problema pero como qe este post ya dio sueño,,....
Antiguo 23-Sep-2011   #7
PEIDE

Tengo un iPhone 3G Negro
Game Center: sonyhuang

Bueno mi problema es el mismo , tengo un iphone 3g color negro de 8gb version firmware 3.1.3 custom pero antes le hize jailbreak con sistema 3.0 el problema es que instale ultrasnow y todo perfecto , pero derepente me di cuenta que se ib la señal de a poco y luego salia sin servicio cuando reinstalo el ultrasnow y sale buscando y luego me dice sin sim, les comento que despues de hacer el jailbreak no puedo activar el iphone con el chip original que es claro peru , otro dato es que cuando entro a cydia instala todo pero donde dice shs figura solo 4.1 , 4.2.1 -
ayudenme si tuvieran el mismo problema ya son 5 semanas sin iphone ahora es ipod .............
PEIDE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Oct-2011   #8
djnazz

Tengo un iPhone 3G Negro

como que nadie tiene la solucion a esto :/// he visto que postean el mismo problema y sin ninguna solucion :S!!!
Respuesta

Etiquetas
ayuda, iphone, porfavor, servicio

Herramientas

Normas de Publicación