ClubiFone

La Comunidad s Grande
Sobre iPhone, iPod Touch
& iPad.

Blog Registrate Buscar Contacta

Bienvenido a ClubiFone.com.
Si quieres acceder al 100% del foro y a todo su contenido, deberás estar registrado. Puedes registrarte AQUÍ.
Y elimina mucha publicidad!!

Retroceder   ClubiFone.com > EXTRAS > Foro del mes
Portal
¿Olvidaste la contraseña? Registrate!

Foro del mes Lugar donde se localizan los foros de moda del mes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-Sep-2011   #1
Farfield

Agradecido 167 veces en 123 posts
Tengo un iPhone 5S
con iOS 7
Jailbreak: No
Predeterminado [Septiembre'11] Retiro de Steve Jobs, Comex se va con Apple y Rumorología del iPhone5

Tema del mes de septiembre

Este mes ha sido una lluvia de noticias importantes: Comex empieza a trabajar para Apple, el iPhone 5 está a punto de llegar y se reza por una filtración (que aparentemente ya sucedió) y el boom de todas las noticias: El retiro de Steve Jobs al puesto de CEO.

Comex Trabajará Para Apple

Uno de los temas que más afectó al mundo del Jailbreak estas últimas semanas es el paso de un grande como lo es Comex (creador de Jailbreak’s importantes como Jailbreakme 2.0 y 3.0 posteriormente) que ahora trabajará con Apple.
Comex, anunció en su cuenta de twitter que empezaría un internado con Apple

Es triste ver que se va uno de los grandes, pero debemos estár alegres por El y desearle la mejor de las suertes.
Ahora bien, ¿significa esto que el exploit que tenía guardado del iOS 5 lo dará a Apple? No. En el siguiente tweet nos dice:

Traducido sería: Estoy esperando que MuscleNerd haga JailbreakMe 4. Esto puede ser visto cómo que Comex ya tenía los exploits y que estaba preparándose para sacarlo a flote cuando saliera el iOS 5, pero posteriormente pasará a manos de MuscleNerd por el cambio de bando por parte de Comex.

Esto no termina aquí, hace poco respondió a las dudas de algunos usuarios con algunas preguntas que pueden ser de interés, por cuestiones de espacio les comentaré las más relevantes.

Muchos usuarios preguntaron, y Comex respondió amablemente. Las preguntas fueron tales cómo:
-Después de tu internado con Apple y el iOS 5 sea liberado, ¿seguirás buscando exploits y dando soporte a la comunidad Jailbreak? A lo que Comex responde con un “No, pero seguiré haciendo Jailbreak a mi teléfono, así que espero que alguien los encuentre”

También comenta que los demás hackers mayoritariamente lo felicitaron por el puesto en Apple y que nunca ha tenido un trabajo antes, así que no sabe cómo es y que espera volver al colegio pronto, así como comenta los ingresos financieros que hizo con JailbreakMe, recaudando por donaciones 40k por JailbreakMe 2.0 y 15k por JailbreakMe 3.0, extrañándose del decremento, seguramente fue por el hecho que la mayoría de los usuarios que esperaban JailbreakMe 3.0 eran usuarios del iPad 2 mayoritariamente.

Por ultimo, comenta que tiene fé en el iOS y que seguramente a su tiempo seguriá la rúbrica para Apple “Se toma su tiempo pero lo hace bien”. También habla de que disfrutó su tiempo de hacker y que MuscleNerd o Chpwn se encargarán de las paginas, así como que esperaba conocer a Steve Jobs algún día y que se va a Apple por motivación y en busca de nuevos retos, no por el dinero como seguramente algunos habrán pensado.

[CENTER]Retiro de Steve Jobs del puesto de CEO de Apple

De los mejores CEO’s de la historia para algunos, para otros no más que el que fundó Apple con Steve Wozniak un 1 de Abril del ’76, pero indudablemente para la gran mayoría, un gran hombre que ha marcado diferencia en el mundo de la tecnología.
Tras dos bajas temporales de salud, Steve Jobs deja su posición a Tim Cook para éste formar parte de la junta directiva. Con esta carta presentó su baja del puesto de CEO de la compañía y al mismo tiempo recomienda a Tim Cook como sucedor del puesto:

Carta de Steve Jobs
A la atención del Consejo de Administración de Apple y a la Comunidad Apple:
“Siempre he dicho que si alguna vez llegaba un día en el que ya no pudiera cumplir con mis obligaciones y expectativas como CEO de Apple, yo sería el primero comunicarlo. Desafortunadamente, ha llegado ese día.

Por la presente renuncio como CEO de Apple. Si el Consejo lo considera oportuno, me gustaría seguir como Presidente del Consejo de Administración, consejero y empleado de Apple.

Por lo que respecta a mi sucesor, recomiendo encarecidamente que pongamos en práctica el plan de sucesión y nombremos a Tim Cook CEO de Apple.

Creo que los días más brillantes e innovadores de Apple están aún por llegar. Y espero ver y contribuir a su éxito desde esta nueva función.

En Apple he hecho algunos de los mejores amigos de mi vida, y os estoy muy agradecido por los muchos años en los que llevo trabajando junto a vosotros.

Steve”

Para los que no sepan, Tim cook ha sido CEO de Apple mientras Steve se veía incapacitado por problemas de salud. Tiene 51 años de edad e ingresó en Apple en el ’98. Y en la carta de la junta directiva se dijo esto sobre Tim:

“La Junta tiene plena confianza de que Tim es la persona adecuada para ser nuestro próximo presidente”, ha añadido Levinson. “Tim lleva 13 años al servicio de Apple, tiempo que ha estado marcado por un rendimiento excepcional, y ha demostrado gran talento y buen juicio en todo lo que hace.”

Tim era director general de operaciones y era responsable de todas las ventas y operaciones de la compañía a nivel mundial, incluyendo la gestión integral de la cadena de suministros de Apple, las actividades de ventas, y el servicio y la asistencia en todos los mercados y países.

Tim tampoco quiere reemplazar a Steve, y él es el primero en decirlo:
"Vamos, ¿reemplazar a Steve? No, él es irremplazable", fueron las palabras de Cook citadas por Lashinsky en su artículo ‘El genio detrás de Steve Jobs', publicado en Fortune en 2008.

Definitivamente hay mucho qué contar sobre Steve Jobs, visionario para muchos, loco para otros, así como el hecho de saber estas 10 curiosidades que muchos (yo también) seguramente no sabían:

1. Steve Jobs es adoptado.
2. También es disléxico.
3. Jobs es vegetariano y prefiere las manzanas ante todo.
4. En educación básica fue reportado por liberar a serpientes de sus jaulas y explotar bombas.
5. Jobs asegura que una de las cosas más importantes que hizo en su vida fue probar LSD.
6. Se retiró del Reed College en 1973 para buscar iluminación en la India.
7. Por primera vez usó un traje a los 22 años cuando presentó la Apple II.
8. Jobs atribuye la tipografía de la Mac a su amor por la caligrafía.
9. La computadora Apple III, bautizada como Lisa, debe su nombre a la primera hija de Jobs.
10. Su tarjeta de identificación en Apple es la número 0.

Por ultimo, les dejo este video que muestra a “los locos” de la historia y cómo han logrado en su vida, cómo son ídolos y personas inspiradoras. Steve Jobs, ha sido uno de ellos.

Rumorología iPhone 5 / 4Gs

Mucho se especula sobre el próximo iPhone de Apple, sobre si será 5 o 4Gs (una versión mejorada del actual). Innumerables rumores han salido a flote y les comparto los más relevantes:

Primeramente están las fechas de presentación y salida. En 9to5Mac, hacen referencia a que puede ser el 30 de Septiembre (luego del evento de Apple claro)
También se ha apostado por principios de octubre así como a mediados de este. Y otro más que dice que será el 07 de Septiembre (Seguramente en el evento musical anual de Apple)

Otro punto a destacar son los variados conceptos del siguiente modelo, se habla de un iPhone más fino y con una pantalla más grande (4.0 pulgadas contra la actual de 3.5) se habla también de un botón capacitativo, eliminando la necesidad del botón home físico.

Las presentaciones del Smartphone en sí no son tan especuladas como su diseño, las más relevantes son: Cámara de 8mp. Procesador A5, más RAM y en algunos casos se ha hablado de una cámara 3D así como la integración de un chip NFC y por supuesto incluirá la siguiente versión del sistema operativo: iOS 5

Muchos han de recordar que el año pasado se le perdió a un borrachín ingeniero el prototipo del que pasó a ser el iPhone 4, llegó a manos de gizmodo y fue publicado en su web. Pues bien, la historia parece repetirse (muchos creen que es marketing) ahora se perdió en un bar, en el pasado mes de Julio en San Francisco.

CNet continúa diciendo que Apple realizó una búsqueda electrónica del dispositivo que los llevó a una casa habitada por un joven de unos 20 años. Cuando la policía y los investigadores de Apple se personaron en el domicilio, el chico negó tener conocimiento del prototipo, e incluso permitió que los agentes registraran su hogar.

También rechazó una oferta económica de Apple, que le ofreció dinero "sin hacer preguntas" a cambio del teléfono. Lo último que se sabe del aparato es que podría haber terminado en Craiglist de una forma u otra, si bien la compañía de anuncios clasificados no ha respondido a las preguntas realizadas por CNet.

Última edición por Farfield; 05-Sep-2011 a las 04:08
Farfield está desconectado   Responder Citando
Farfield, los siguientes usuarios te agradecieron 15 veces por tus mensajes tan útiles
Aexo (03-Sep-2011), alanpauly (14-Sep-2011), alfredo2780 (03-Sep-2011), AmbusH (03-Sep-2011), aristyco (03-Sep-2011), berick (03-Sep-2011), brujo5 (03-Sep-2011), dent2007 (04-Sep-2011), HellKeeper (03-Sep-2011), juanes487 (03-Sep-2011), Kira123 (03-Sep-2011), LexuSs (03-Sep-2011), p4nc0 (03-Sep-2011), sOiiCka (03-Sep-2011), Zaguee (03-Sep-2011)
Enlaces de Servicio
Antiguo 03-Sep-2011   #2
Farfield

Agradecido 167 veces en 123 posts
Tengo un iPhone 5S
con iOS 7
Predeterminado Respuesta: [Septiembre'11] Retiro de Steve Jobs, Comex se va con Apple y Rumorología

A continuación les dejo el despliegue de conceptos que han salido a flote sobre el iPhone 5/4Gs, así como los diferentes presentaciones que se hacen (más delgado, botón capacitativo, pantalla más grande) y una especulación al modelo siguiente, encontrada en la beta de la app Photo Stream:

Y por último, un video con una generalización de la rumorología muy bien planteado y con muy buenos conceptos:

Les agradesco mucho a los que me dieron la oportunidad, y espero que este tema sea de su agrado, no soy mucho de postear temas, soy más de comentar en ellos, pero siempre habrá oportunidades como esta :) a seguir aportando y espero que les sea de su agrado

Última edición por Farfield; 03-Sep-2011 a las 08:48
Farfield está desconectado   Responder Citando
Farfield, los siguientes usuarios te agradecieron 3 veces por tus mensajes tan útiles
alanpauly (14-Sep-2011), berick (03-Sep-2011), Kira123 (03-Sep-2011)
Antiguo 03-Sep-2011   #3
niko_skater25

Agradecido 40 veces en 27 posts
Tengo un iPad 2 wifi+3G
Jailbreak: Si
Game Center: Nikoo!
Predeterminado Respuesta: [Septiembre'11] Retiro de Steve Jobs, Comex se va con Apple y Rumorología

Muy Buenooo!
niko_skater25 está desconectado   Responder Citando
niko_skater25, los siguientes usuarios te dieron las gracias por tu mensaje tan útil:
Farfield (04-Sep-2011)
Antiguo 03-Sep-2011   #4
HellKeeper

Agradecido 671 veces en 356 posts
Tengo un En Espera

Muy buen tema del mes!! Gran trabajo, farfield!!

FELICIDADES!!

La felicidad está en las cosas pequeñas.
Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña cuenta en Suiza...
HellKeeper está desconectado   Responder Citando
HellKeeper, los siguientes usuarios te dieron las gracias por tu mensaje tan útil:
Farfield (04-Sep-2011)
Antiguo 03-Sep-2011   #5
AmbusH

Agradecido 8.235 veces en 3.575 posts
Tengo un iPhone 5 Blanco
con iOS 7
Uso Windows
Jailbreak: Ni Idea
Game Center: Fobos-Deimos

Muy buen tema, me gusta.

PD: Sube todas las fotos a ImageShack, así no tendrás problemas para que se vean las imágenes en el caso que de donde están cogidas algunas fotos las borren y no se te vean.
AmbusH está desconectado   Responder Citando
AmbusH, los siguientes usuarios te dieron las gracias por tu mensaje tan útil:
Farfield (04-Sep-2011)
Antiguo 03-Sep-2011   #6
berick

Agradecido 246 veces en 189 posts
Tengo un iPhone 5 Negro
Game Center: berick

Este post era al que me referia, toda la informacion en un solo post...

Muy bueno!!!!

Las cosas claras y directas, sin rodeosssssss....
berick está desconectado   Responder Citando
berick, los siguientes usuarios te dieron las gracias por tu mensaje tan útil:
Farfield (04-Sep-2011)
Antiguo 03-Sep-2011   #7
sOiiCka

Agradecido 2.206 veces en 1.477 posts
Tengo un iPhone 5S
con iOS 7
Uso Macintosh
Game Center: ID PSN: Eduardou5_

excelente tema del mes
me lo e leido todo...
salu2.!

[Solo los usuarios registrados y logueados pueden ver los Links. ]
sOiiCka está desconectado   Responder Citando
sOiiCka, los siguientes usuarios te dieron las gracias por tu mensaje tan útil:
Farfield (04-Sep-2011)
Antiguo 03-Sep-2011   #8
juanes487

Agradecido 632 veces en 434 posts
Tengo un iPhone 5 Blanco
con iOS 7
Uso Macintosh
Game Center: Juanes487

Que buen tema del mes pero la letra esta un poco pequeña

juanes487 está desconectado   Responder Citando
juanes487, los siguientes usuarios te dieron las gracias por tu mensaje tan útil:
Farfield (04-Sep-2011)
Respuesta

Etiquetas
apple, comex, del, iphone5, jobs, retiro, rumorología, septiembre11, steve

Herramientas

Normas de Publicación