ClubiFone

La Comunidad s Grande
Sobre iPhone, iPod Touch
& iPad.

Blog Registrate Buscar Contacta

Bienvenido a ClubiFone.com.
Si quieres acceder al 100% del foro y a todo su contenido, deberás estar registrado. Puedes registrarte AQUÍ.

Retroceder   ClubiFone.com > iPhone > Terminales iPhone Antiguos > iPhone 3G S - Dudas y Problemas > VER Temas Resueltos Sobre - iPhone 3G S
Portal
¿Olvidaste la contraseña? Registrate!

VER Temas Resueltos Sobre - iPhone 3G S Antes de Preguntar, Fíjate Si tu duda no esta Resuelta Aquí

Herramientas
Antiguo 26-Aug-2011   #1
MarceloG

Agradecido 0 veces en 0 posts
Exclamation Mi iphone 3gs se queda en modo dfu (pantalla negra y no puedo sacarlo de ahi).

Explico: tengo un Iphone 3gs 8gb 4.3.1 new bootroom. este me llego hace mas o menos 3 semanas, primero le hice el jailbreak con jailbreakme, pero me olvide que no podia hacerle el unlock sin subir el bb al 06.15.00 antes. asi que le hice el jailbreak con redsn0w subiendo el bb. descargue el ultrasn0w y el appsync, pero el iphone se apago y se quedo en modo recovery (la flecha con el icono de itunes), en ese punto intente de todo restaure con custom y seguia en lo mismo, al final opte por restaurar con el 4.3.5 y seguia en lo mismo, segui un tutorial para hacerle un downgrade a la 4.3.3 nuevamente y despues de todo el proceso encendio! pero se volvio a apagar y se quedo en recovery nuevamente, lo encendi con redsnow (just boot tethered now) y encendio nuevamente, despues de 1 hora mas o menos se apago y no volvio a encender hasta ahora. intente encenderlo con redsn0w y nada restaurar pero siempre me sale el error 1601, en tinyumbrella solo tengo shshs para la 4.1 pero cuando intento restaurar con ese me sale el error 23 que supuestamente es hadware pero cuando restauro con cualquier otro firmware superior y el tss server de tiny encendido me sale el 1601, ya no se que hacer y aparte el iphone esta en modo dfu y no sale de ahi. intente dejarlo 1 dia sin cargar para que se acabe la bateria y cada vez que lo conecto me sale el mensaje de itunes que esta en modo recuperacion.
de antemano agradezco cualquier ayuda posible. GRACIAS.
MarceloG está desconectado  
Antiguo 26-Aug-2011   #2
anmasa

Agradecido 49 veces en 32 posts
Predeterminado Respuesta: Mi iphone 3gs se queda en modo dfu (pantalla negra y no puedo sacarlo de a

Amigo, tuve un caso parecido, al final lo resolvi porque tenia los SHSH de la version 4.3.3 que era la que me interesaba instalarle,

pero para tu caso te recomiendo que le instales la version 4.1 original, ya casi para terminar te debe de marcar un error por el baseband que le subiste a la 6.15, y te debe de quedar el iphone en modo de restauracion, luego corres tiny umbrella y lo sacas del modo de restauracion, ya luego te queda listo para hacerle el unbrick, o si te quieres saltar el paso del unbrick corres el redsnow y le instalas cydia, y ya con cydia instalado solo resta instalar el ultrasn0w y listo.

Esto lo he hecho muchas veces sin ningun problema, si te marca algun problema lo mas seguro es que tengas algun problema de hardware.

Saludos!!
anmasa está desconectado  
anmasa, los siguientes usuarios te dieron las gracias por tu mensaje tan útil:
MarceloG (27-Aug-2011)
Antiguo 27-Aug-2011   #3
MarceloG

Predeterminado Respuesta: Mi iphone 3gs se queda en modo dfu (pantalla negra y no puedo sacarlo de a

Cita:
Iniciado por anmasa Ver Mensaje
Amigo, tuve un caso parecido, al final lo resolvi porque tenia los SHSH de la version 4.3.3 que era la que me interesaba instalarle,

pero para tu caso te recomiendo que le instales la version 4.1 original, ya casi para terminar te debe de marcar un error por el baseband que le subiste a la 6.15, y te debe de quedar el iphone en modo de restauracion, luego corres tiny umbrella y lo sacas del modo de restauracion, ya luego te queda listo para hacerle el unbrick, o si te quieres saltar el paso del unbrick corres el redsnow y le instalas cydia, y ya con cydia instalado solo resta instalar el ultrasn0w y listo.

Esto lo he hecho muchas veces sin ningun problema, si te marca algun problema lo mas seguro es que tengas algun problema de hardware.

Saludos!!
Bueno Muchas gracias, pero tampoco me funciona eso por que como te dije intente restaurar el 4.1 con el custom firmware y con el original tmbn y siempre me sale el error 23, solo cuando intento instalar otro firmware me sale el error 1601. y no se si podra ser un problema de hardware por que el iphone que tengo es nuevo, como dije tiene solo 3 semanas y me llego nuevo en caja.

---------- Mensaje escrito a las 15:16 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:33 ----------

hola anmasa, te cuento que volvi a intentar restaurar con el firmware original 4.1 como me dijiste pero esta vez poniendolo en modo dfu manualmente, osea que estando en el dfu en el que se ponia de forma automatica el iphone aprete 10 segundos home+power y luego solo home hasta que entro en modo dfu (pantalla negra) y restaure. esta vez avanzo un poco mas enciende la pantalla del iphone pero en blanco y me sale el error 28. agradezco tu anterior ayuda por que encontre algo mas de informacion sobre el estado en el que ahora esta mi iphone. pero todavia no lo soluciono.
Antiguo 30-Aug-2011   #4
MarceloG

Talking Respuesta: Mi iphone 3gs se queda en modo dfu (pantalla negra y no puedo sacarlo de a

MMM bueno gracias por responder, ya lo termine de hacer, solo lo deje apagado durante 3 dias y cuando lo conecte me dio la opcion de restaurar y FUNCIONO!! sin ningun error mas que el 1015 al final por el problema del basseband pero se arreglo. espero que a alguien le pueda ayudar mi experiencia y sepa que no es completamente necesario abrir el iphone y desconectar la bateria como lo decian en todos los tutoriales que encontre. ahora otra vez tengo un iphone funcionando!.
Antiguo 30-Aug-2011   #5
juanes487

Agradecido 2.360 veces en 829 posts

juanes487 está desconectado  

Etiquetas
3gs, dfu, iphone, iphone 3g s, negra, pantalla, sacarlo

Herramientas

Normas de Publicación