A ver a ver una cosa... Porque creo que a estas alturas o no os entendemos? O simplemente vamos para donde nos llevan? .
Antes que nada,se que no lo dices por mi,ya que yo no me quiero dar de baja,si así fuera uso el único método que hay y punto pelota..
Por otro lado Estoy diciendo que no se trata de entrar o no al foro.. De dejar de escribir o no..
Simplemente se trata de manipular mis datos y comentarios a nuestra voluntad y no a la de otros...
Esta de mas que me mostréis botoncitos de contactos y demás... Se perfectamente cual es el método y creo que los que llevamos mas de dos días por aquí lo sabemos...
Yo voy mas allá del método..
Si existiera esta opción, se veri menos usuarios "llamando la atención",te doy un ejemplo... Hoy por x motivos te quieres de dar de baja como usuario de msn(por decir algo) ,que haces? Pides por favor a un administrador? Mandas una solicitud ? .... No lo haces tu mismo y punto... Piensa,porque?
La respuesta puede que sorprenderá mas de uno.. Por que eres libre de hacerlo! Así de simple,comprendo que la cantidad de usuarios registrados en un foro son importante,pero también lo es la libertad de permanecer o no....
Pero no lo toméis a mal.. Esta es mi opinión personal y respeto ampliamente la vuestra,pero es que yo no soporto cuando las normas vulneran algunas libertades... Es natural que la respuesta inmediata sea la misma "aquí esta el que quiere,nadie obliga a nadie",pero si lo meditáis mejor ,tal vez lo veáis de otro punto de vista.. Podríamos estar así mucho rato y nunca llegar a nada así que creo que ya es hora de cerrar este tema.. Al final ya esta expuesto mi punto de vista sobre el tema ... Salu2 y ole clubifone
---------- Mensaje escrito a las 22:27 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:25 ----------
Cita:
Iniciado por LexuSs
|
Colega.. No quiero entrar en polémicas con tigo.. Pero si lees con mas atención veras que tu comentario no viene a cuento... Gracias!