Hola, estoy tratando de bajarme el firm de los que tienes, para un iphone4, mas concretamente el 5.0.1 no activado, ya que segun tengo entendido con este despues no tendre problemas con las notificaciones, me explico, no tengo la sim original, asi que entiendo que tengo que conseguir una para actualizarlo con tu firm y despues de finalizar el proceso meter la sim mia, no? pero si por el contrario le pongo el activado, entonces segun e leido tendre problemas con las notificaciones del estilo a mails, whatssapp, etc etc que no funcionarian no?
Perdona me e extendido, pero aprovechando de que no puedo bajarme el firm que quiero tuyo me dice esto: [Solo los usuarios registrados y logueados pueden ver los Links. ] | 819.43 MB
Parámetros inválidos de descarga – Por favor, vuelve a intentarlo más tarde.
Aprovecho y realizo dicha consulta.
Si estima eliminar el post, estas en tu derecho, solo intento descargar dicho firm pero no puedo y si puedes aclarame lo demas seria de gran ayuda.
Un saludo y gracias por los aportes tuyos y demas compañeros.
Hola, estoy tratando de bajarme el firm de los que tienes, para un iphone4, mas concretamente el 5.0.1 no activado, ya que segun tengo entendido con este despues no tendre problemas con las notificaciones, me explico, no tengo la sim original, asi que entiendo que tengo que conseguir una para actualizarlo con tu firm y despues de finalizar el proceso meter la sim mia, no? pero si por el contrario le pongo el activado, entonces segun e leido tendre problemas con las notificaciones del estilo a mails, whatssapp, etc etc que no funcionarian no?
Perdona me e extendido, pero aprovechando de que no puedo bajarme el firm que quiero tuyo me dice esto: https://rapidshare.com/files/2680532....ACTIVADO.ipsw | 819.43 MB
Parámetros inválidos de descarga – Por favor, vuelve a intentarlo más tarde.
Aprovecho y realizo dicha consulta.
Si estima eliminar el post, estas en tu derecho, solo intento descargar dicho firm pero no puedo y si puedes aclarame lo demas seria de gran ayuda.
Un saludo y gracias por los aportes tuyos y demas compañeros.
Antes que nada, no tengo porque borrar el post, todos los que hago los hago con el fin de despejar dudas y vos estas plantenado una... es completamente valido y no hay proque borrar
Como bien vos decis, el No Activado te va a solucionar el problema de las notificaciones pero SI O SI vas a necesitar coseguir una SIM de la empresa original del iPhone...
Por otro lado el link del custom funciona perfecto.
De todos modos y en caso que se compliquen las descargas, en la zona de manuales en general deje una guia de como crear customs para que cada uno los haga...
Si te digo "entra en mi firma", esto es lo que tenes que buscar...
..::[Solo los usuarios registrados y logueados pueden ver los Links. ] ::..
Oops!! mil perdones, no se que ha podido pasar, acabo de probar de nuevo el enlace y ahora lo estoy bajando, repito mis disculpas.
Y de vueltas con las preguntitas afuerza de ser pesado, si instalo este que estoy bajando, el (no activado) y consigo una sim de movistar( estoy en ello) conecto itunes, le doy a restaurar, tecla shift y busco el firm este tuyo, se supone que lo actulizara de la 4.3.3 que tengo actualmente con jail y lo pasare a la 5.0.1 y cuando acabe me pedira activar, debere tener metida la sim de movistar, le doy al pin de esta misma y despues de activar, ya podre quitar esta sim y colocar la actual mia con la que estoy usandolo actualmente yoigo, pero... tendre el cidya?.... en fin no se creo que me has entendido, mas que nada es repasar un poco los pasos a dar y si lo anterior ves algo que no es asi me lo dices si puedes.
Primero que nada tenes que usar iReb para poner en DFU el equipo antes de restaurarlo, esta aclarado en cada post de custom, esto es obligatorio ya que sino te dara error 16xx
Segundo que para restaurar a la 5.0.1 necesitas tener si o si los SHSH, si no sabes lo que son, mira en este mismo post que hay una guia al respecto...
Luego de eso, teniendo en DFU el equipo, teniendo los SHSH y el TSS Server activado si podras restaurar, lo tendras que hacer con la SIM de Movistar dentro del equipo, cuando pase la activacion ya podras usar la tuya mediante GEVEY o ultrasn0w (solo compatible con baseband 1.59)
Primero que nada tenes que usar iReb para poner en DFU el equipo antes de restaurarlo, esta aclarado en cada post de custom, esto es obligatorio ya que sino te dara error 16xx
Segundo que para restaurar a la 5.0.1 necesitas tener si o si los SHSH, si no sabes lo que son, mira en este mismo post que hay una guia al respecto...
Luego de eso, teniendo en DFU el equipo, teniendo los SHSH y el TSS Server activado si podras restaurar, lo tendras que hacer con la SIM de Movistar dentro del equipo, cuando pase la activacion ya podras usar la tuya mediante GEVEY o ultrasn0w (solo compatible con baseband 1.59)
Bueno ya e mirado los post guias y tengo ya bajados tanto el ireb como el tinyumbrella y e generado los shsh actuales del dispositivo con este programa.
ya e conseguido una sim de un ipad de movistar, asi que en breve me pondre manos a la obra, pero me asalta una duda, el ireb y el tinyumbrella debes estar los dos a la vez? lo digo por que si le tengo que dar a el boton de ttserver para que este activado me deja con la duda del ireb, y por ultimo dices.... gevey o ultrasnow conpatible con el base band 1.59.
bien si mal no recuerdo mi moden es el 04.10.01 asi que segun entiendo con un custom no deberia subir, pero tengo esa dudilla, que dicho sea de paso no me importa que se suba siempre que luego pueda yo volver a usar el telf con jail.
Disculpa al pesao este (YO) quiero actualizar pero necesito el telf como es logico y s normal tener esas dudillas no?
hermanos me interesa saber si es posible bajar el baseband de un 3gs new bootrom que ha sido subido a la firm 5.1 es el equipo de los EEUU
No hay forma de bajarle el baseband a ningun iPhone 3Gs... vas a tener que ver si se puede poner el baseband del iPad para liberarlo, es lo unico que podas hacer...
Cita:
Iniciado por jues
Bueno ya e mirado los post guias y tengo ya bajados tanto el ireb como el tinyumbrella y e generado los shsh actuales del dispositivo con este programa.
ya e conseguido una sim de un ipad de movistar, asi que en breve me pondre manos a la obra, pero me asalta una duda, el ireb y el tinyumbrella debes estar los dos a la vez? lo digo por que si le tengo que dar a el boton de ttserver para que este activado me deja con la duda del ireb, y por ultimo dices.... gevey o ultrasnow conpatible con el base band 1.59.
bien si mal no recuerdo mi moden es el 04.10.01 asi que segun entiendo con un custom no deberia subir, pero tengo esa dudilla, que dicho sea de paso no me importa que se suba siempre que luego pueda yo volver a usar el telf con jail.
Disculpa al pesao este (YO) quiero actualizar pero necesito el telf como es logico y s normal tener esas dudillas no?
Un saludo y gracias por el trabajo que realizas.
Primero pone en DFU con iReb y luego activa el TSS Server porque no se si iReb no limpia algunos procesos (iTunes seguro) asiq por las dudas.
En tu caso, al actualizar con customs, el baseband quedara en 4.10, pero si no te importa liberar el equipo no te preocupes ya que el baseband no interfiere en nada con el jailbreak. Pero como te digo, usando customs te guardara el basebad...
Cualquier cosa segui consultando
Una ultima cosa, se me olvido comentartelo antes, dices lo de gevey, pero es que yo no uso gevey, aunque es de origen movistar el iphone mio, es legal, yo simplemente tengo una sim de yoigo (cortada por mi) actualemente en servicio usandolo ahora mismo, asi que no tengo nada de gevey ni nada por el estilo puesto, la sim cortada tal cual, lo que me deja la duda de si me lo has dicho por algo en concreto.