|
|
13-jun-2011
|
|
Agradecido 32 veces en 25 posts
Tengo un iPhone 4 de 16GB
Firmware o iOS: 5.0
WIFI: SI
Uso Win XP
Jailbreak: Si
Operadora: Telcel
|
Me conviene comprar MacBook Pro en septiembre 2011?
Hola amigos, tengo esta duda, la verdad no se mucho de computadoras de hecho casi no uso la mia porque es exageradamente lenta y muchas veces hasta prefiero usar el iPhone, he estado pensando en talvez comprar una MacBook Pro de 13 pulgadas con procesador Intel Core i5 (la mas barata), pero hasta septiembre tendria el dinero, creen que me conviene o no saben cuando sale la nueva gama?
Si me recomiendan la Mac o mejor una Windows? Otra cosa es que apenas voy a entrar a la universidad y voy a ingenieria y una persona me dijo que necesito windows para muchos programas de ingenieria, pero bueno ojala me puedan recomendar tambien una pero si necesito que sea rapidisima, prefiero pagar a estar perdiendo TANTO tiempo como con mi computadora actual. (tampoco tan tan profesional, nada mas que si sea rapida como la macbook con procesador Intel Core i5) Y almacenamiento no necesito tanto, con 320 GB esta bien.
Muchas gracias de antemano.
Saludos!
|
|
|
|
|
13-jun-2011
|
|
Agradecido 2.203 veces en 1.475 posts
Tengo un iPhone 5 Blanco de 32GB
Firmware o iOS: 6.0.x
WIFI: OLA K ASE??
Uso Mountain Lion
Jailbreak: No
Game Center: ID PSN: Eduardou5_
|
Respuesta: Me conviene comprar MacBook Pro en septiembre 2011?
Si hermano, comprála, acaba de salir la nueva gama de macbook, mínimo unos 2 años tardara en salir una nueva Mac, si no es q mas.... Yo tengo una macbook pro 15, con i5 y la verdad es q vuela, es muy rapidísima, pero para usar Muchos programas, es mejor una con Windows, aunque la mayoría de los programas ya son compatibles con Mac, pero algunos no.....
|
|
|
|
|
|
sOiiCka, los siguientes usuarios te dieron las gracias por tu mensaje tan útil:
|
|
13-jun-2011
|
|
Agradecido 21 veces en 14 posts
Tengo un iPhone 4 de 32GB
Firmware o iOS: 5.0.1
WIFI: NO
Uso Win 7
Game Center: Hordjaran
|
Pues quien no quisiera una macbook xD, pero la verdad si necesitas tu computadora para los programas de ingenieria de la universidad te recomendaria que investiges en la escuela o con alguien que ya haya terminado esa ingenieria sobre cuales son los programas que vas a necesitar y posteriormente investigas si son compatibles con las Mac.
Ya si no consigues investigar sobre que programas usaras, te recomendaria comprarte alguna lap con windows por si las dudas ya que de nada te servira para la escuela tu Mac si no es compatible con los programas que requieras.
Si te decides por alguna con windows yo te recomendaria una lap HP, son muy buenas yo uso una con windows 7 y la verdad estoy muy conforme, lo unico malo serian los virus que windows tiene y pues las Mac no n.n, pero nada que un buen antivirus y bajar cosas con cuidado no arregle, otra ventaja seria que son mas economicas las HP que las Mac y al fin de cuentas las Mac son mejores en todo... eso lo admito, pero por cuestion de que la ocuparas especificamente para tus estudios pues es mejor comprarse la computadora que mas se adapte a tus necesidades respecto a software compatible.
En resumen, yo te recomendaria una lap windows ya sea HP o la marca que mas te guste por la cuestion de compatibilidad y tambien la cuestion economica porque parece que no te sobra el dinero al igual que a mi xD, pero al fin de cuentas es tu desicion y si quieres una Mac pues adelante son computadoras impresionantes, pero primero piensa bien que es lo que realmente necesitas y que es lo que realmente quieres, bueno suerte y espero que te sirvan mis consejos
|
|
|
|
|
|
Hordjaran, los siguientes usuarios te dieron las gracias por tu mensaje tan útil:
|
|
13-jun-2011
|
|
Agradecido 1.578 veces en 1.018 posts
Tengo un iPhone 5 Blanco de 16GB
Firmware o iOS: 6.0.x
Uso Lion
Operadora: Vodafone
Game Center: LexuSs
|
Te voy a dar mi opinión, Hace 2 semanas me compré un MacBook Pro, de 15 ", me costó 1749€, más la funda que fueron 50€, estás MacBook's las actualizaron hace poco (Hardware) lo único que les incorporarán será el nuevo sistema operativo OS X Lion, que la actualización valdrá pues unos 30 €, ahora bien, respecto a tu problema con la compatibilidad de programas, no te preocupes puesto que tienes una utilidad dentro del Mac llamada BootCamp la cual te permite en un mismo MacBook tener una partición del disco duro para Windows y otra para Mac.
---------- Mensaje escrito a las 08:46 ---------- El mensaje anterior fue a las 08:44 ----------
Aquí tienes un pdf de Apple en el que te explica cómo se crea y utiliza la partición, es muy fácil.
http://manuals.info.apple.com/es_ES/...figuracion.pdf
|
|
|
|
|
|
LexuSs, los siguientes usuarios te dieron las gracias por tu mensaje tan útil:
|
|
13-jun-2011
|
|
Agradecido 687 veces en 524 posts
Tengo un iPhone 5 Negro de 16GB
Firmware o iOS: 6.1.x
Uso Win 7
Operadora: Movistar
Game Center: majenjo
|
Yo soy de la opinión de comprar lo que se necesita... Tengo un iphone 4 y un buen PC, que es lo que necesito para mis programas, mi música, mis videos y sobre todo mis juegos! Si vas a trabajar sobre todo con programas de windows... para que comprar un mac y tener instalado windows en el? Yo en el trabajo tengo un portatil con windows 7 y un micro core i5, 4 gb de ram y 500 gb de disco duro. De momento vuela! Va muy bien y no es nada de caro 649 €!! Es de Samsung.
En fin, tu mismo, piensa bien el eso que le vas a dar a tu PC antes de comprar un mac u otro ordenador.
Saludos.
|
La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...
|
|
|
|
majenjo, los siguientes usuarios te dieron las gracias por tu mensaje tan útil:
|
|
13-jun-2011
|
|
Agradecido 152 veces en 100 posts
Tengo un En Espera de --GB
Firmware o iOS: --
WIFI: Abraham
Uso Win 8
Game Center: TNicohls
|
hay programas de Windows que no son compartibles con Mac y para no tener ese problema yo de mi parte te recomiendo una Windows. una i7
|
|
|
|
|
|
Nazis, los siguientes usuarios te dieron las gracias por tu mensaje tan útil:
|
|
13-jun-2011
|
|
Agradecido 5.958 veces en 3.976 posts
Tengo un En Espera
Firmware o iOS: --
Uso Snow Leopard
|
ingenieria en que, yo estoy en desarollo de software y web y trabajo perfecto en mac
|
NO TYPE
SE BORRAN "COMENTARIOS" GRATIS
Última edición por craccen; 13-jun-2011 a las 15:01
|
|
|
|
craccen, los siguientes usuarios te dieron las gracias por tu mensaje tan útil:
|
|
13-jun-2011
|
|
Agradecido 172 veces en 135 posts
Tengo un iPhone 4S Blanco de 16GB
Firmware o iOS: 5.1.x
Uso Win 7
Game Center: berick
|
soy ingeniero civil, y hace un año tengo laptop HP, AMD Turion con video integrada de 1GB, 4GB memoria y hasta el momento va muy bien, solo utilizo programas como AUTOCAD, 3D MAX, S10 (Presupuestos), PHOTOSHOP, COREL, OFFICE, SAP, ETABS,
a mi parecer estaria bien comprar una MAC, ya que casi todos los programas que he mencionado son compatibles, y como hace un colega mio, tiene una laptop para programas pesados y tiene un netbook, para S10 (Presupuesto)..
pero todo esta en base a tus necesidades, pero particularmente Mac es algo que realmente vale la pena...
|
|
|
|
|
 |
|
Normas de Publicación
|