|
30-may-2011
|
|
Agradecido 4.507 veces en 2.025 posts
Tengo un iPad Mini WiFi de 64GB
Firmware o iOS: 6.1.x
WIFI: SI
Uso Snow Leopard
Jailbreak: No
Operadora: Vodafone
|
samsung Galaxy S2,ya supera en ventas al iphone 4
Tal como el fabricante asiático preveía, el Samsung Galaxy S 2 empieza a marcar buenos registros de ventas. Si unos días antes de su lanzamiento en Corea del Sur se ordenaron cerca de 200.000 teléfonos, en poco menos de un mes se ha convertido en el smartphone más demandado en Reino Unido, por encima del iPhone 4 de Apple.
Los coreanos se marcaban la cifra de 10 millones de unidades a finales de año y no sería de extrañar que la cifra incluso fuera superada. Durante el primer mes de vida, el Samsung Galaxy S 2 ya lidera las ventas en los primeros países donde se comercializó, Reino Unido y Corea del Sur. A falta de estadísticas oficiales de Samsung, las ventas de este potente smartphone ya son incluso superiores a las del modelo de referencia en el sector, el iPhone 4.
|
|
|
|
|
30-may-2011
|
|
Agradecido 211 veces en 167 posts
Tengo un iPhone 4 de 32GB
Firmware o iOS: 6.1.x
WIFI: SI
Uso Win 7
Jailbreak: Ni Idea
Operadora: Orange
|
Respuesta: samsung Galaxy S2,ya supera en ventas al iphone 4
a ver si espabila apple lanzando el iphone 4s o 5 , aunque no se que decir con los problemas que esta dando para conseguir el jail-
Habiendo ese avance de dos núcleos el iphone 4 cada vez se ira quedando mas atrás pues supera la tecnología en la competencia,creo que pronto habrá contraataque.jjjejejeje
|
COMPARTIR ES AYUDAR Y AGRADECER ES MOTIVAR
|
|
|
 |
Normas de Publicación
|