ClubiFone

La Comunidad s Grande
Sobre iPhone, iPod Touch
& iPad.

Blog Registrate Buscar Contacta

Copytrans
Bienvenido a ClubiFone.com.
Si quieres acceder al 100% del foro y a todo su contenido, deberás estar registrado. Puedes registrarte AQUÍ.

Retroceder   ClubiFone.com > ZONA DESCARGA (Sólo Aportes , NO Preguntas) > Pedidos
Portal
¿Olvidaste la contraseña? Registrate!

Pedidos Haz tus pedidos sobre una batería, tema, aplicación, etc.

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 18-mar-2011   #9
agdek

Agradecido 353 veces en 308 posts
Tengo un iPad Mini WiFi de 32GB
Firmware o iOS: 6.0.x
WIFI: SI
Uso Mountain Lion
Jailbreak: No
Operadora: --
Predeterminado Respuesta: AutoCAD 12 [EN BUSQUEDA ARDUA]

uta!!! pues tambien tengo del 2000 al 2010, y 2011 para 64 bit , pero esta canijo!!! son versiones pesadonas!!! buscalo en megaupload... ahi seguro esta!!!
ahora que, si lo que quieres es que tu esposa practique... mejor que empiece con 2010 en adelante, en general los comandos siempe son los mismos (en caso de que uses teclado como yo) lo que cambia es el escritorio, y algunas funciones, de las que crean atajos ;)
asique mejor que se vaya re-acostumnbrando con una version actualizada :D
agdek está desconectado  
Enlaces de Servicio
Antiguo 19-mar-2011   #10
giorolando

Agradecido 526 veces en 78 posts
Tengo un iPhone 3G S Blanco de 32GB
Firmware o iOS: 6.1.x
Uso Win 7
Jailbreak: Si
Operadora: Telcel
Game Center: Gionized

Cita:
Iniciado por Aexo Ver Mensaje
Te refieres al autocad R12???
lo buscare por casa pero lo dudo. Es una version de 1996
Si amigo el AutoCAD R12 exactamente salio en 1996 es ambiente D.O.S saludos yo sigo en busqueda como quiera pero si tienen algo se los agradeceré, luego les explico las ventajas que tiene al lado de todas esas nuevas versiones que han salido

---------- Mensaje escrito a las 10:06 ---------- El mensaje anterior fue a las 10:01 ----------

Cita:
Iniciado por agdek Ver Mensaje
uuuta!!! esta dificil!!!
tengo por ahi un disco con acad 14, (falta ver si todavia funciona ;) )
que es lo que quieres hacer? especificamente... tal vez el 14 te sirve, realmente en el 14 se podia hacer todo lo que en el doce (incluso el truquito de escanear un detalle y convertirlo a line!!! )
bueno dime si te sirve el 14 para checar a ver si no esta muy dañado el disco y se puede subir :)
el R14 si lo tengo y esta completamente funcional de todo pero tambien necesito el R12 un saludo

---------- Mensaje escrito a las 10:13 ---------- El mensaje anterior fue a las 10:06 ----------

Lo Buscaré por eMule a ver que pasa, pero presiento que por ahi lo encontraré no va ser facil pero presiento que lo encontraré les aviso si lo tengo lo subire a megaupload para compartirselos un abrazo a todos y gracias por tomarse el tiempo de buscar y comentar en esta publicacion

---------- Mensaje escrito a las 11:32 ---------- El mensaje anterior fue a las 10:13 ----------

ya lo encontre en eMule les dejo los enlaces ed2k saludos

ed2k://|file|[DOS%20Application]%20Autodesk%20-%20Autocad%20R12%20DOS%20(english).zip|9983391|CA2 F6F7D5B7DCFAADAACD26CFC1B0E01|/

ed2k://|file|AutoCad%20(R12-R13C4-R14-2000).rar|358142836|4BCDCF0C6EB36A1656CE77198DC86A 6C|/

Un triunfador respeta a aquellos que saben mas y se preocupa en aprender algo de ellos y un perdedor se resiste a todos los que saben mas y solo se fija en sus defectos.
giorolando está desconectado  
Antiguo 21-mar-2011   #11
agdek

Uso Mountain Lion

Eso es todo!!! Justo pase por acá para avisar que el disco del r14 murió :p
Y no te olvides de contarnos las ventajas!!!
Me dejasteintrigado!!
agdek está desconectado  
Antiguo 22-mar-2011   #12
giorolando

Uso Win 7
Talking Respuesta: AutoCAD 12 [EN BUSQUEDA ARDUA]

Cita:
Me dejasteintrigado!!
Si te aviso los datos los paso en estos dias a detalles para que todos vean como cada dia mejoran muchos los softwares pero por otro lado le quitan recursos para que a la larga terminemos pagando mas sin que nos demos cuenta como tal y sigamos siendo cautivos hacia las empresas, pero bueno luego les explico por lo pronto ahora les dejo el link del AutoCAD R12 (fecha de salida al mercado año = 1996) saludos y espero que les sirva a todos los interesados (es ambiente D.O.S) por lo tanto si usando Windows hay que aplicar varios trucos para que funcione perfectamente un abrazo a todos y gracias por sus animos

Nota: Descomprimir y abrir el archivo Redme.1st con Bloc de notas para instrucciones saludos ahi mismo esta el serial de instalacion saludos

[Solo los usuarios registrados y logueados pueden ver los Links. ]

Un triunfador respeta a aquellos que saben mas y se preocupa en aprender algo de ellos y un perdedor se resiste a todos los que saben mas y solo se fija en sus defectos.
Antiguo 23-mar-2011   #13
juanlovelez

Agradecido 307 veces en 212 posts
Tengo un iPhone 5 Negro de 16GB
Uso Lion, Win 7
Operadora: Personal
Game Center: juanlovelez

Cita:
Iniciado por giorolando Ver Mensaje
Si te aviso los datos los paso en estos dias a detalles para que todos vean como cada dia mejoran muchos los softwares pero por otro lado le quitan recursos para que a la larga terminemos pagando mas sin que nos demos cuenta como tal y sigamos siendo cautivos hacia las empresas, pero bueno luego les explico por lo pronto ahora les dejo el link del AutoCAD R12 (fecha de salida al mercado año = 1996) saludos y espero que les sirva a todos los interesados (es ambiente D.O.S) por lo tanto si usando Windows hay que aplicar varios trucos para que funcione perfectamente un abrazo a todos y gracias por sus animos

Nota: Descomprimir y abrir el archivo Redme.1st con Bloc de notas para instrucciones saludos ahi mismo esta el serial de instalacion saludos

Lo he intentado descargar y el enlace que has facilitado no funciona. Puedes volver a subirlo???

Agradecer no cuesta dinero y ademas es gratis
juanlovelez está desconectado  
Antiguo 29-mar-2011   #14
giorolando

Uso Win 7
Talking Respuesta: AutoCAD 12 [EN BUSQUEDA ARDUA]

Cita:
Iniciado por juanlovelez Ver Mensaje
Lo he intentado descargar y el enlace que has facilitado no funciona. Puedes volver a subirlo???
El enlace de descarga esta funcionando ya lo verifique saludos

---------- Mensaje escrito a las 12:42 ---------- El mensaje anterior fue a las 12:37 ----------

Cita:
Me dejasteintrigado!!
Aqui ando dando señales de vuelta y bueno te lo explico de la manera mas simple para que todo mundo entienda esto sin ningun tipo de complicacion.

Respuesta: En la Version R12 todo lo que tu crees te permite modificarlo totalmente en esa version desde un menu o hasta cualquier minimo detalle como un punto o coma osease que quiere decir esto que en esa version no hay limitantes para crear cualquier proyecto y no necesitas de Add-ons o Plugins como en las nuevas versiones, ya que AutoDesk se dio cuenta que con esa version uno puede hacer y deshacer a su antojo sin necesidad de comprar nadamas asi que hizo lo siguiente como toda empresa que quiere mantener ventas altas y no quiere perder nada en absoluto cerro esas formas de modificar los archivos y si te das cuenta en las versiones nuevas te venden paquetes de agregados que son los que te menciono como Add-ons o Plugins para hacer ciertas operaciones mas en eso consiste en que el R12 es muy noble y yo lo interpreto que es Oro molido debido a su funcionalidad un saludo

---------- Mensaje escrito a las 12:47 ---------- El mensaje anterior fue a las 12:42 ----------

Les dejo los enlaces de descarga directa y los enlaces ed2k de eMule saludos

ENLACE DESCARGA DIRECTA

AutoCAD R12

ENLACES ed2k (eMule)

AutoCAD R12

ed2k://|file|[DOS%20Application]%20Autodesk%20-%20Autocad%20R12%20DOS%20(english).zip|9983391|CA2 F6F7D5B7DCFAADAACD26CFC1B0E01|/

AutoCAD R12, R13C4, R14, 2000

ed2k://|file|AutoCad%20(R12-R13C4-R14-2000).rar|358142836|4BCDCF0C6EB36A1656CE77198DC86A 6C|/

Nota: la version R13C4 es nadamas meramente historica porque esa version la retiraron del mercado ya que traia muchos errores de programacion

giorolando, los siguientes usuarios te dieron las gracias por tu mensaje tan útil:
agdek (29-mar-2011)
Antiguo 29-mar-2011   #15
agdek

Uso Mountain Lion

jajajaja... pues si... eso de los add-ons es una jalada!!!! pero ojo!!! que salvo por las herramientas express, los add-ons resultan ser solo accesos directos o entornos de escritorio!!! y nadie se da cuenta!!!
lo que sucede es que la gente ya no acostumbra usar la consola, es una lastima, y en las ultimas versiones es peor, porque lo cambiaron para ser "mas grafico" y te ponen mil barras con iconos de funcion! pero en serio, trata de hacer algo (insisto menos las referencias, y la importacion de objetos a .3ds) con consola sin tener el supuesto "add-on" y lo hace!!!
bueno... por ahora, porque ya que quieren volverlo estilo "office" en chico rato nos quitan la consla!!! jajajajaja
y es que hay que ver el espacio de escritorio que te roban "las mejoras" ;)

y ya para ampliar, para mi, el mejor acad de todos fue el 2008 ;)
despues de eso,restrigieron la importacion a varios formatos... un dolor de cabeza si querias usar artlantis por ejemplo :)

Última edición por agdek; 29-mar-2011 a las 20:17
agdek está desconectado  
agdek, los siguientes usuarios te dieron las gracias por tu mensaje tan útil:
giorolando (10-abr-2011)
Antiguo 10-abr-2011   #16
giorolando

Uso Win 7

ya tenia rato de no ver un tipo de respuesta tan buena como esta un saludo

giorolando, los siguientes usuarios te dieron las gracias por tu mensaje tan útil:
agdek (11-abr-2011)
Tema Cerrado

Etiquetas
ardua, autocad, busqueda

Herramientas

Normas de Publicación