ClubiFone

La Comunidad s Grande
Sobre iPhone, iPod Touch
& iPad.

Blog Registrate Buscar Contacta

Bienvenido a ClubiFone.com.
Si quieres acceder al 100% del foro y a todo su contenido, deberás estar registrado. Puedes registrarte AQUÍ.

Retroceder   ClubiFone.com > iPod > iPod Touch 4ª Generación - Dudas y Problemas
Portal
¿Olvidaste la contraseña? Registrate!

iPod Touch 4ª Generación - Dudas y Problemas General - Dudas y preguntas sobre el iPod Touch 4ª Generación 8GB, 32GB y 64GB

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-Mar-2011   #1
Dihurto

Agradecido 0 veces en 0 posts
Exclamation iPod Touch 4G no prende

Hola a todos, tengo un iPod Touch 4G 64 GB con el iOS 4.2.1 (todavía en garantía) y tuve un problema. Tiene hecho el jailbreak untethered de Greenpois0n, no se si será el jailbreak lo que causó el problema pero no creo. Resulta que un día estaba usando mi iPod y se me colgó, lo que hice fue mantener apretados los botones Home y Power al mismo tiempo para que se apague, ya que se había colgado y no había forma de hacerlo reaccionar. Al apretar esos dos botones se apagó, pero cuando traté de volver a prenderlo se quedó trabado en la manzana de Apple sin reacción alguna. Cada 25 o 30 minutos se apaga solo, pero no se vuelve a prender. También traté de restaurarlo en iTunes normalmente; lo que me pasó al principio fue que la computadora no detectaba el iPod conectado, pero cuando lo puse en modo DFU ahí si me lo detectó. Entonces clickié en restaurar y se bajó la versión iOS 4.3. Cuando se terminó de bajar empezó con la restauración, pero se quedó colgado en la manzana de Apple con la barra que se debería llenar. ¿Qué puedo hacer, alguien me podría dar una mano? Desde ya muchísimas gracias!
Dihurto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2011   #2
AmbusH

Agradecido 11.838 veces en 4.840 posts
Predeterminado Respuesta: iPod Touch 4G no prende

AmbusH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Mar-2011   #3
Fredy70

Agradecido 274 veces en 196 posts

deja que se termine la bateria y luego vuelve intentar restaurar , despues de varios intentos fallidos un amigo me dijo que lo intentara y me dio resultado

Gracias por dar las Gracias. Esto nos Motiva a Ayudar
Fredy70 está desconectado   Responder Citando
Fredy70, los siguientes usuarios te dieron las gracias por tu mensaje tan útil:
Dihurto (17-Mar-2011)
Antiguo 13-Mar-2011   #4
danielfg14_2

Agradecido 1 vez en 1 mensaje

deja precionado el boton de bloqueo y encendido por 10 segundos luego aparecera la manzana a mi me ha pasado lo mismo lo lei por ahi lo hize y me funciono
danielfg14_2 está desconectado   Responder Citando
danielfg14_2, los siguientes usuarios te dieron las gracias por tu mensaje tan útil:
Dihurto (17-Mar-2011)
Antiguo 17-Mar-2011   #5
Dihurto

Agradecido 0 veces en 0 posts

deja que se termine la bateria y luego vuelve intentar restaurar , despues de varios intentos fallidos un amigo me dijo que lo intentara y me dio resultado

A mi no me dio resultado, ¿alguna otra opción? Muchas gracias

---------- Mensaje escrito a las 20:56 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:54 ----------

deja precionado el boton de bloqueo y encendido por 10 segundos luego aparecera la manzana a mi me ha pasado lo mismo lo lei por ahi lo hize y me funciono

Mm, si lo que intentás decirme es que precione el botón Home y Power al mismo tiempo, no me funcionó... ¿Algo extra para proponer? Muchas gracias
Dihurto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Mar-2011   #6
gamalielmejia

Agradecido 263 veces en 253 posts

prueba restaurar en otra pc

Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE
gamalielmejia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Mar-2011   #7
ferdi1988

Agradecido 32 veces en 16 posts

si deberias probar restaurar en otra pc, y si no, hago una pregunta, vos guardaste tus shsh de 4.2.1 con tyniumbrella? si fue asi, abre el tyniumbrella y le das en start tss server, ahi se cierra itunes si lo tienes abierto, luego de eso abres de nuevo itunes y restauras con el ios del que guardaste shsh, ya sabes haciendo shift y buscas donde este el ios en tu pc y ahi se restaura a esa version de ios, lo digo porque la situacion que comentas fue igual a la mia, pero yo si tenia los shsh guardados de 4.2.1, ojala te sirva...
ferdi1988 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Apr-2011   #8
RoBerT07

Agradecido 1 vez en 1 mensaje

a mi me esta pasando algo parecido... yo presione los 2 botones pra ponero en modo DFU, pro ya itunes no reconoce mi ipod con el nombre q le puse solo cmo "iPod" y me sale la manzanita d apple o el disco de conectarlo a itunes, al momento de restaurar se actualiza en firmware pero me sale un error de q el tiempo de espera no se acompleto y no se que hacer....en este momento tngo un pisapapeles de 5000 pesos....un amigo me dijo q se debe descargar primero la actualizacion del firmware y despues actualizarlo o restaurarlo pero no me sirvio pero supongo que en tu problma podria servir...

PD: si saben alguna solucion pra mi problma cntacteme xfavor
RoBerT07 está desconectado   Responder Citando
RoBerT07, los siguientes usuarios te dieron las gracias por tu mensaje tan útil:
TACHINI (08-Apr-2012)
Respuesta

Etiquetas
ipod, problema, touch

Herramientas

Normas de Publicación