ClubiFone

La Comunidad s Grande
Sobre iPhone, iPod Touch
& iPad.

Blog Registrate Buscar Contacta

Manzanaios
Visita nuestro nuevo proyecto: Nuevo Blog desde ClubiFone. ManzanaiOS. Te esperamos!!
Bienvenido a ClubiFone.com.
Si quieres acceder al 100% del foro y a todo su contenido, deberás estar registrado. Puedes registrarte AQUÍ.
Y elimina mucha publicidad!!

Retroceder   ClubiFone.com > EXTRAS > Foro del mes
Portal
¿Olvidaste la contraseña? Registrate!

Foro del mes Lugar donde se localizan los foros de moda del mes.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-Mar-2011   #1
juanes487

Agradecido 2.397 veces en 844 posts
Tengo un iPhone 5 Blanco
con iOS 7
Uso Macintosh
Jailbreak: Si
Game Center: Juanes487
Talking iPad 2 [Marzo]

Bueno como pueden observar me han otorgado el rango de usuario del mes, y por eso debo crear un tema del mes, el tema que escogi es el iPad 2, lo elegi porque quise compartir un analisis que hice al iPad 2

La segunda versión del iPad tenia a todo mundo con la expectativa hace unos días atrás hoy ya está entre nosotros, la cual fue anunciada por el mismo Steve Jobs la cual fue una presencia inesperada en el Keynote del pasado 2 de marzo.
La pregunta es cumplió tus expectativas? Pues los que se pudo ver en la keynote los espectadores aprobaron el nuevo dispositivo de Apple, aunque muchos querían tres aspectos en el nuevo iPad los cuales no estuvieron en los planes de Apple y me atrevo a decir que no los tendrán los dispositivos móviles de Apple los cuales son: Puerto USB, ranura de tarjeta SD y el soporte flash que tantos anhelan.
Bueno ahora analizando las 5 novedades que tiene el iPad 2 veamos:

1.
Procesador A5 de Apple

El nuevo iPad 2 cuenta con un nuevo procesador de 1GHz de doble núcleo según el cual tendrá un rendimiento de gráficos 9 veces mayor, también el doble de rendimiento del procesador anterior, y adicional a eso el consumo de la batería es igual a su antecesor el A4 el cual mantiene la duración de la batería de 10 horas en uso normal y hasta un mes en Stand-by.

Un aspecto que todavía es un misterio es la memoria RAM disponible, su antecesor el iPad cuenta con 256MB de RAM, y Steve Jobs ni en la Keynote, ni en las especificaciones en la página de Apple dan pista sobre ello, será el doble? o hasta nos sorprenderán con una 1GB? eso lo sabremos el 11 de marzo

2.
Pantalla

Yo creo que muchos al igual que yo pensamos en algún momento que Steve Jobs iba a anunciar que la pantalla del iPad 2 tendría la maravillosa tecnología del retina display, aunque la resolución de 1024x768 con la que cuenta no es mala, pero una de 2048x1536 ya es exagerada en mi opinión, y fuera de eso se esperaba una pantalla antirreflectiva la cual mejora las condiciones en tardes soleadas pero tampoco nos dieron esa mejora.

3.
Menor peso y más delgado

Según todos los rumores apuntaban a que el iPad 2 iba a ser más delgado que el iPad original y acertaron, hasta de hecho es más delgado que el iPhone 4, también otra mejora fue la disminución de peso, aunque su antecesor no es tan pesado pues al menos tiene unos gramos de menos ahora que no le caen nada mal.

El nuevo iPad tiene 8,8 mm de grosor, 4,6 mm menos que el anterior, con respecto al lo ancho y largo el cambio fue mínimo, y el peso se redujo de 680-730 gramos a 601-613 gramos.

juanes487 está desconectado   Responder Citando
juanes487, los siguientes usuarios te agradecieron 5 veces por tus mensajes tan útiles
collote2009 (06-Mar-2011), Elotroyo2010 (21-Mar-2011), fjlp (07-Mar-2011), Gona (04-Apr-2011), lokoa (07-Mar-2011)
Enlaces de Servicio
Antiguo 06-Mar-2011   #2
juanes487

Agradecido 2.397 veces en 844 posts
Tengo un iPhone 5 Blanco
con iOS 7
Uso Macintosh
Game Center: Juanes487
Predeterminado Respuesta: Tema del mes de Marzo [iPad 2]

4. Sus dos cámaras, soñadas por muchos

EL iPad 2 incorpora una cámara trasera con la capacidad de grabar video HD 720p (1280×720) y hasta 30 fps, y con respecto a las fotos tiene un zoom digital de 5x. La cámara delantera permite hacer videollamadas y grabar video VGA (640x480) y con 30 fps, y fotos de la misma resolución. Además, permiten el geotagging o etiquetado con datos geográficos de los videos y las fotos, también adicional agregan dos aplicaciones pues obviamente el facetime con el cual ya contaban el iPhone 4, el iPod touch 4G, los Macbook’s y el iMac para poder hacer videoconferencia entre todos los dispositivos de Apple que soportan facetime, y el Photo booth con el que contaban solos los Macbook’s y el iMac, esperemos que también lo tengan el iPhone 4 y el iPod touch 4G, con la nueva versión 4.3.

5. Mas funcionalidades
Bueno el nuevo iPad cuenta ahora con un Giroscopio, con el cual le permite la orientación geográfica, y tomar provecho de la realidad aumentada.

Tambien incluye el nuevo iOS 4.3 el cual tiene nuevas mejoras, como el AirPlay mejorado (Ya estaba incluida en iOS 4.2.1), navegación web más rápida con Safari gracias a un nuevo motor de JavaScript hasta 2 veces más rápido que el anterior, y la nueva herramienta iTunes Home Sharing, gracias a este nuevo iOS permite incorporar el iMovie y el GarageBand.

En cuanto a la conectividad pues no incluyo un puerto HDMI pero Apple ofrece un adaptador con puerto HDMI que permite conectar el iPad 2 con televisores HD

Este maravilloso dispositivo estará a la venta a partir del 11 de marzo en Estados Unidos. A partir del 25 llegará a 25 países
Su precio que para sorpresa de todos quedo igual que el de su antecesor

El precio puede ser muy atractivo para muchos

Especificaciones del iPad 2:

Review

Unboxing

Ahora mi pregunta es:

1- Supero tus expectativas el iPad 2?

2- Que crees que le hizo falta?

3- Lo comprarias?

Mis respuestas:

1- Pues supero mis expectativas a pesar de que no incluyeron el Retina Display

2- Le hizo falta como lo mencione el Retina Display, y mejorar un poco las dos camaras y ojala tenga buena RAM

3- Si lo compraria sin dudarlo pero por ahora, no esta entre mis planes pero teniendo la posibilidad lo compraria Espero que les agrade el tema que propuse, espero sus opiniones

Saludos su servidor Juanes487

Última edición por juanes487; 11-Mar-2011 a las 17:21
juanes487 está desconectado   Responder Citando
juanes487, los siguientes usuarios te agradecieron 15 veces por tus mensajes tan útiles
a2rcbsc (07-Jun-2011), adrixo (07-Mar-2011), Aexo (06-Mar-2011), AmbusH (07-Mar-2011), Crisvieri (12-Mar-2011), ebunbury32 (07-Mar-2011), Elotroyo2010 (21-Mar-2011), fjlp (07-Mar-2011), Gona (04-Apr-2011), gr_victor17 (27-Apr-2011), HellKeeper (06-Mar-2011), Kira123 (06-Mar-2011), lokoa (07-Mar-2011), SophieCopyTrans (23-Mar-2011), ujaja (06-Mar-2011)
Antiguo 06-Mar-2011   #3
ujaja

Agradecido 304 veces en 148 posts
Tengo un iPhone 4S Blanco
Game Center: valdemar7

buen tema ya que yo no sabia ni precios ni alguna de esus caracteristicas gracias juanes

si le das al boton agradecer automaticamente seras moderador.
ok no pero agradece hahahaha
ujaja está desconectado   Responder Citando
ujaja, los siguientes usuarios te agradecieron 2 veces por tus mensajes tan útiles
Crisvieri (12-Mar-2011), Rossape (30-Jan-2013)
Antiguo 06-Mar-2011   #4
craccen

Agradecido 6.006 veces en 4.017 posts
Tengo un iPhone 5S
con iOS 7
Uso Macintosh
Jailbreak: No

1. solo el trasero no me gusto del todo

2. aun no esta confirmado, pero si le metieron mas ram quedo ideal

3. claro, sera mia, ese blanco es irresistible .)

...saludos

NO TYPE
SE BORRAN "COMENTARIOS" GRATIS
craccen está desconectado   Responder Citando
craccen, los siguientes usuarios te dieron las gracias por tu mensaje tan útil:
Crisvieri (12-Mar-2011)
Antiguo 06-Mar-2011   #5
ferlz

Agradecido 51 veces en 30 posts
Tengo un iPod Touch 4G
Game Center: ferperre

Todo muy lindo, pero con esa resolucion de pantalla, la embarraron y lindo.
Creo que tendrian que haber aumentado la resolucion aunque el precio del producto final se encareciera, esa resolucion se queda muy corta ante la lluvia de tablets con adroid.

".. la Muerte es posiblemente el mejor invento de la Vida.."
RIP Steve Jobs
ferlz está desconectado   Responder Citando
ferlz, los siguientes usuarios te dieron las gracias por tu mensaje tan útil:
Crisvieri (12-Mar-2011)
Antiguo 06-Mar-2011   #6
Kira123

Agradecido 1.627 veces en 962 posts
Tengo un iPhone 4S Negro

primero que nada MUY BUEN TEMA... esta MUY BIEN ECHO
felicidades de nuevo por tu ascenso!

ahora al tema...
para mi punto de vista cumplio una de las
mas grandes LA CAMARA
el USB tambien debe ser la proxima idea de Apple
pero es bastante obvio porque no la quieren... VIRUS

1.- de echo no supero mis espectativas por un echo...
INTERNET MUESTRA TODO antes de que salga...
entonces pues, todos sabian que tendria camara y
aparte de eso no ai algo qque digas aaayy weeeyy
2.- le falto el USB!! el flash no importa tanto,
nose porque lo desean tanto
3.- yo si lo compraria... pero no tengo dinero

saludos!
Kira123 está desconectado   Responder Citando
Kira123, los siguientes usuarios te dieron las gracias por tu mensaje tan útil:
juanes487 (06-Mar-2011)
Antiguo 06-Mar-2011   #7
camilogsm

Agradecido 323 veces en 286 posts
Tengo un iPad 2 wifi
Game Center: camilogsm
Predeterminado Re: Tema del mes de Marzo [iPad 2]

1 claro! Supero mis expectativas! No me lo esperaba tan delgado, ni tan esa funda! Ni el doble de procesador, yo esperaba mejorad, pero no tanto!
2 definitivamente retina! Esta pantalla ya la veo fea!
3 claro! Ya lo encargue a un amigo q viene el 15 de marzo! Espero q pueda encontrarlo de 32gb sin 3G y blanco!!!

La RAM..... Es fácil vaticinar q serán 512mb, si fuera 1gb seria un detallazo q no faltaría en la keynote, y no creo q lo dejen en 256, es muy poco! Entonces por descarte se queda en 1/2gb,
También hay q tener en cuenta q el iPhone 4 le metieron 512, el iPad no lo dejaran atrás!
camilogsm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Mar-2011   #8
Schnedi

Agradecido 16.292 veces en 3.403 posts
Tengo un iPhone 4

pero lo de la camara fue una XXXXXX ..... una camara de 1.7 mpx me parece a mi que a estas alturas se queda corta ....
Schnedi está desconectado   Responder Citando
Schnedi, los siguientes usuarios te dieron las gracias por tu mensaje tan útil:
collote2009 (06-Mar-2011)
Respuesta

Etiquetas
del, ipad, marzo, mes, tema

Herramientas

Normas de Publicación