Me imagino que la mayoría ya conoce la aplicación llamada Zello.
Esta es una aplicación que convierte el iphone en un radio tipo nextel, obviamente ocupa internet pero funciona perfecto con plan de datos 3g. La encuentran gratis en el appstore: [Solo los usuarios registrados y logueados pueden ver los Links. ]
Bueno, hecha la presentación les cuento que tengo un problema: hace unos días estaba dando uso a la aplicación cuando un amigo me envio un mensaje por Zello pero yo estaba afuera de ella. Cuando ingrese pues por alguna extraña razón el historial no quizo abrir y me boto dl programa. Ahora de ningun modo puedo abrir el historial de mi usuario. He intentado desinstalarlo e instalarlo de nuevo, me he tratado de conectar en otros idevice y lo mismo, y ahora resulta que cualquier persona que quiere ver el historial de mi usuario desde su dispositivo pues simplemente no se lo abre e igual los bota.
Alguno de ustedes podría darme alguna solución para mi ya desesperante situación?
P.D.: Mi telefono es un iphone 3G con jailbreak en ios 4.2.1 y como refrerencia el programa funciona perfectamente, sólo el historial es el que chispa todo.
Agradezco de antemano su ayuda.
Última edición por Bartopi; 25-abr-2012 a las 03:47
Bartopi, los siguientes usuarios te dieron las gracias por tu mensaje tan útil:
mi iphone es 3gS IOS 4.2.1]se lo instale pero no me notifica en tiempo real puedo comunicarme solo al tener la aplicacion abierta, es decir me doy cuenta que me hablaron por el historial alguien podria ayudarme, tiene jailbreak
Última edición por irinaruballo; 15-sep-2012 a las 04:22
Razón: ayuda