ClubiFone

La Comunidad s Grande
Sobre iPhone, iPod Touch
& iPad.

Blog Registrate Buscar Contacta

Bienvenido a ClubiFone.com.
Si quieres acceder al 100% del foro y a todo su contenido, deberás estar registrado. Puedes registrarte AQUÍ.
Y elimina mucha publicidad!!

Retroceder   ClubiFone.com > PROYECTOS EN CLUBIFONE > Repositorios
Portal
¿Olvidaste la contraseña? Registrate!

Avisos

Repositorios Todo lo Relacionado a los Repositorios

Meta de donativos
La meta de este mes es: 70 USD , Recibido: 70 USD (100%)
DONA AHORA!
Haz una donación para el mantenimiento del servidor...

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-ene-2012   #49
DarkAdmin

Agradecido 0 veces en 0 posts
Tengo un iPhone 3G Negro
Jailbreak: Si
Predeterminado Respuesta: Source hackulo.us no agarra

Cita:
Iniciado por drkshdw-vzla Ver Mensaje
Q tal amigos? Tengo una solución, o al menos un amigo me dijo q así lo soluciono, cambiando el dns de su router de wifi conectado con modem CANTV, quitan el principal y colocan este 208.67.222.222, particularmente lo único q yo puedo asegurarles es q este es un dns valido de CANTV ya q el 208.67, es uno de ellos (anteriormente les mencione q hace un tiempo trabaje con soporte técnico de CANTV x lo q tuve acceso a este tipo de información)...

Personalmente no he podido comprobar q esto funcione ya que mi router de wifi no me deja editar los dns, pero si alguien logra hacerlo y les funciona, dejarlo saber!

Saludos y feliz año nuevo a todos!
Excelente, muchísimas GRACIAS!

Nos Encontraremos en Casa, al lado de Dios.
DarkAdmin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-ene-2012   #50
lewisleon

Tengo un iPad 2 wifi+3G

Cita:
Q tal amigos? Tengo una solución, o al menos un amigo me dijo q así lo soluciono, cambiando el dns de su router de wifi conectado con modem CANTV, quitan el principal y colocan este 208.67.222.222, particularmente lo único q yo puedo asegurarles es q este es un dns valido de CANTV ya q el 208.67, es uno de ellos (anteriormente les mencione q hace un tiempo trabaje con soporte técnico de CANTV x lo q tuve acceso a este tipo de información)...

Personalmente no he podido comprobar q esto funcione ya que mi router de wifi no me deja editar los dns, pero si alguien logra hacerlo y les funciona, dejarlo saber!

Saludos y feliz año nuevo a todos!

Muchas gracias funciona perfecto, llevaba semanas buscando la solucion, se le agradece.
lewisleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-ene-2012   #51
Luismah

Tengo un iPhone 4S Blanco

Soy de Venezuela! Pensaba que AppTrackr habia cerrado completamente luego de leer unas noticias sobre el cambio de servidores y eso.. Ahora es que me doy cuenta q el problema para entrar se encontraba en mi pais! :S. Ya lo solucione con el cambio de DNS (Muchas gracias por cierto haha) pero... Me quede con la duda: Alguien sabe porque se bloqueaba? :S Me parece gravisimo pss... Ni aviso ni nada me sacaba, si no llego a este post por casualidad me habria resignado a que la pagina se hubiese cerrado a nivel mundial...
Luismah está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-feb-2012   #52
eoropeza62

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Tengo un iPhone 4S Negro

Excelente, Me han quitado un gran peso de encima, la solucion es el cambio del DNS, tambien estoy en VENEZUELA y no tenia acceso a las aplicaciones desde Install0us, daba el error de API, ahora todo corre perfecto,

Muchas gracias, Excelente trabajo
eoropeza62 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-feb-2012   #53
thourey

Tengo un iPod Touch 4G

Efectivamente cantv si tiene bloqueado la pagina de hackulo. pero no necesariamente las demás operadora de Venezuela hagan lo mismo porque dependan de la fibra de cantv, recuerda que las restricciones la hacen mediante los servidores dns que en cada compañía son diferentes y cada quien restringe lo que quieren, la solucion es que el coloquen al pc o al ipod una ip fija de su router con las dirección ip de dns 8.8.8.8 primaria y 8.8.4.4 secundaria, así pasa por alto los servidores de cantv y utiliza los de google, y mejor todavía si se la colocan al router directamente en el servidor de dhcp para que todos los equipos lo tomen automáticamente si ip fija. tengo un ipod touch 4g y funciona con aba de cantv sin problemas

Cita:
Entra al AppStore, busca y descarga una app llamada "hotspot shield VPN", se configura prácticamente solo, luego entras a la app y le das a los 7 días de prueba y listo, mientras tengas el VPN activado, podrás acceder al installus desde el iPhone!

Espero te sirva, cualquier duda, me avisas

---------- Mensaje escrito a las 00:08 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:00 ----------

Amigo q tal? Te explico algo, si fueran los "servidores de CANTV", entonces tampoco pudieras acceder, esto gracias a q la ÚNICA compañía q provee a vzla por FIBRA es CANTV... Lo q es Digitel, Movistar, movilnet, intercable, netuno, y demás pequeñas empresas q prestan servicio de conexión a la internet, lo hacen gracias a concesiones q tienen con CANTV, (OJO: esto no incluye a empresas e independientes q prestan servicio de internet satelital). Todo esto te lo puedo asegurar xq yo mismo llegue a trabajar con soporte técnico de CANTV, y como prueba te puedo decir q a diferencia de lo q todo el mundo cree, la fibra de CANTV no llega a Caracas, de hecho Caracas viene siendo mas o menos el 3er o 4to puente desde la central de la fibra ubicado en Maracaibo!

En fin, yo también soy digitel, y pues anoche si pude ingresar al installus sin necesidad del VPN, pero hoy nuevamente no he podido acceder las veces q lo he intentado...

Espero se solucione pronto esto!

Saludos
thourey está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-mar-2012   #54
Rasec le

Tengo un iPhone 4
Game Center: Rasec le

ALELUYA!!! por fin consegui una solucion...

Gracias!

Desde mi Iphone..
Rasec le está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-mar-2012   #55
olandervas

Agradecido 2 veces en 2 posts
Tengo un iPad Mini WiFi + 4G
con iOS 7
Game Center: olandervas

Pueden Cambiar los DNS directamente en su equipo o en Router, a varios paginas dedicadas a ofrecer servicio de DNS, como las siguente:
googleDNS: 8.8.8.8 y 8.8.4.4
Open DNS: 208.67.222.222 y 208.67.220.220
FoolDNS: 87.118.111.215 y 81.174.67.134

Para que tengan variedad al momento de modificar sus DNS

Saludos
olandervas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-abr-2012   #56
morillon21

Tengo un iPhone 4S Negro
Jailbreak: No

muchas gracias a todos pq aportaron ideas y le pudimos dar solucion al problema, en mi caso, solo con cambiar la direccion de DNS en mi iphone me funciono todo perfectamente, gracias de nuevo
morillon21 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
agarra, hackulous, source

Herramientas

Normas de Publicación