|
|
05-ene-2011
|
|
|
|
Respuesta: Como destapar un iPod Touch
El iPod touch es muy fácil de abrir... El único punto a tener en cuenta es al quitar es cristal de la carcasa ya que el sistema de enganche no es tan simple como en el iPhone.. Hay quien al intentar hacer este paso daña la carcasa o rompe la pantalla... Hay herramientas adecuadas las cuales se pueden encontara en Internet muy fácilmente y a bajo coste..
Luego de quitar el cristal lo demás es tarea fácil.. Y al decir fácil,realmente es fácil,mucho mas que en el iPhone .... De todos modos lo mejor es mirar vídeos de Youtube ,como te decían anteriormente,así despejar dudas...
Saludos
|
|
|
|
|
|
05-ene-2011
|
|
Agradecido 354 veces en 309 posts
Tengo un iPad Mini WiFi de 32GB
Firmware o iOS: 6.0.x
WIFI: SI
Uso Mountain Lion
Jailbreak: No
Operadora: --
|
nop... el 1g no se habre desde el cristal... y no es necesario pues se abre desde atras!
mira los videos no esta dificil... pero ahi te va una guia +o- rapida:
consiguete un cuchillo desechable, pero de esos que son muy flexibles, que no se rompen al doblarlos, lija la punta para adelgazarla un poco, e insertala donde termina la curva de la esquina inferior derecha (puedes ayudarte con un exacto o un desatornillador de precicion muy fino...
desliza sin miedo el cuchillo por todo el borde hacia arriba, das la vuelta y sigues hasta llegar hasta la esquina superior izquierda, de aqui con confianza pero mucho cuidad, separa la parte plateada...
encontraras la beteria, desliza el cuchillo con cuidado, por debajo para desprender al adhesivo, no te apresures para no rasgar el aluminio que es delgadito, casi como aliuminio para repujar, OJO ESTO ES IMPORTANTE, NO TIRES DE ELLA, porque se dobla y se puede dañar... tambien ten cuidado con los flex, comienza a desatornillar todos los tornillos que tienes a la vista, una vez que desprendes los de abajo, desmonta la plaquita a la que viene unida la bateria y la placa madre...
de aqui es cosa de paciencia!!! son muchos tornillos, hay que ir en capas, todo sale relativamente facil... creo que reciuerdo que eran 12 o 14 tornillitos... poco a poco iras llegando hasta abajo, ten cuidado siempre con los flex! lo ultimo es la pantalla , cuando saques esta te quedara el perfil negro, y el cristalm aguas con la goma al rededor del cristal, trata de no tocar esa parte a menos que vayas a sustituirlo, el boton home, esta realmente en la placa, en la carcasa viene al boton decorativo que vez siempre y dentro una plaquita casi siempre, cuando el boton esta sumido, es solo el decorativo, y el de la placa esta bien, golpeala con un clavito para hacerla un poco concava, con eso ya queda, si al probar el boton real (el de la placa) no sientes el click , entonces si debes sustituirlo...
vale amigo, espero que esto (mas el apoyo de algun video que encuentres en youtoube -que hay muchos-) te sirva, y termines la reparacion
saludos y suerte!
;)
---------- Mensaje escrito a las 00:43 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:40 ----------
lo olvidaba!!! al separar la carcasa, ojo con la plaquita dorada que esta en el borde, a la desgraciada le gusta brincar!!! y luego para encontrala pares chayotes! :P
---------- Mensaje escrito a las 00:57 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:43 ----------
edito:
changos!!! ya vieron de cuando es esta pregunta??? estamos reviviendo un post de hace... uuuuuu
mmmmmm ese ipod ya esta reparado o en la basura! :P
|
|
|
|
|
05-ene-2011
|
|
Agradecido 175 veces en 108 posts
Tengo un iPod Touch 3G de 32GB
Firmware o iOS: 5.1.x
Uso Win 7
Jailbreak: Si
Operadora: --
Game Center: Glaas2
|
ammm.... por favor... lean las fechas.... jaja...
este tema fue desatendido desde el 2009!!!!! supongo.. o k ya lo arreglo, o que ya cambio el iPod o algo... pero no creo que siga con lo mismo.., por favor.. NO REVIVAN POST VIEJOS :S
---------- Mensaje escrito a las 02:35 ---------- El mensaje anterior fue a las 02:34 ----------
Cita:
Iniciado por agdek
---------- Mensaje escrito a las 00:57 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:43 ----------
edito:
changos!!! ya vieron de cuando es esta pregunta??? estamos reviviendo un post de hace... uuuuuu
mmmmmm ese ipod ya esta reparado o en la basura! :P
|
jaja estuvo buena esa :P
|
|
|
|
|
07-ene-2011
|
|
Agradecido 3 veces en 3 posts
Tengo un iPod Touch de 8GB
Firmware o iOS: 4.3
Uso Otro
Jailbreak: Si
Game Center: nose
|
|
|
|
|
|
|
vakito, los siguientes usuarios te dieron las gracias por tu mensaje tan útil:
|
|
18-sep-2011
|
|
Agradecido 0 veces en 0 posts
Tengo un iPod Touch
Uso Win Vista
Jailbreak: Ni Idea
|
bhola chicos necesito su ayuda por fis tengo un ipod touch y estaba en una fiesta cuando lo voy a sacar para escuchar musica y le noto unas rayas grises no se que hacer por que me lo regalo mi mama y no quiero que se moleste por favor ayudenme no son pixeles muertos por fis
|
|
|
|
|
18-sep-2011
|
|
Agradecido 10.470 veces en 4.249 posts
Tengo un iPhone 5 Blanco de 16GB
Firmware o iOS: 6.1.x
WIFI: Directo desde Marte
Uso Win 7
Game Center: Fobos-Deimos
|
Cita:
Iniciado por carlyyy
bhola chicos necesito su ayuda por fis tengo un ipod touch y estaba en una fiesta cuando lo voy a sacar para escuchar musica y le noto unas rayas grises no se que hacer por que me lo regalo mi mama y no quiero que se moleste por favor ayudenme no son pixeles muertos por fis

|
Si está en garantía llévalo al Sat de Apple
|
|
|
|
|
03-abr-2012
|
|
Agradecido 0 veces en 0 posts
Tengo un iPod Touch de 32GB
Firmware o iOS: 4.0.1
Uso Win XP
|
Y por si acaso esto se abrirá de abajo hacia arriba o de arriba a abajo????
|
|
|
|
|
 |
|
Normas de Publicación
|