ClubiFone

La Comunidad s Grande
Sobre iPhone, iPod Touch
& iPad.

Blog Registrate Buscar Contacta

Copytrans
Bienvenido a ClubiFone.com.
Si quieres acceder al 100% del foro y a todo su contenido, deberás estar registrado. Puedes registrarte AQUÍ.

Retroceder   ClubiFone.com > EXTRAS > Otros Temas (Offtopic)
Portal
¿Olvidaste la contraseña? Registrate!

Otros Temas (Offtopic) Para Hablar de lo que quieras que no tenga nada que ver con iPhone, iPad o iPod Touch

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 30-mar-2012   #81
pablo_cba

Agradecido 4.448 veces en 2.576 posts
Tengo un En Espera de --GB
Firmware o iOS: --
WIFI: SI
Uso Win 7
Jailbreak: Ni Idea
Operadora: Claro
Predeterminado Respuesta: Mis aportes...

Cita:
Iniciado por jues Ver Mensaje
Una ultima cosa, se me olvido comentartelo antes, dices lo de gevey, pero es que yo no uso gevey, aunque es de origen movistar el iphone mio, es legal, yo simplemente tengo una sim de yoigo (cortada por mi) actualemente en servicio usandolo ahora mismo, asi que no tengo nada de gevey ni nada por el estilo puesto, la sim cortada tal cual, lo que me deja la duda de si me lo has dicho por algo en concreto.

Un saludo y gracias
Si te toma la SIM de Yoigo sin GEVEY entonces lo habra liberado Movistar, de todos modos, por las dudas actualiza con custom...

Si te digo "entra en mi firma", esto es lo que tenes que buscar...
..::[Solo los usuarios registrados y logueados pueden ver los Links. ] ::..
pablo_cba está desconectado   Responder Citando
Enlaces de Servicio
Antiguo 30-mar-2012   #82
jues

Agradecido 0 veces en 0 posts
Tengo un iPad 2 wifi de 64GB
Firmware o iOS: 5.1.x
Uso Win 7
Jailbreak: Si
Operadora: Yoigo

Ok Mil gracias, ya te contare.

Un saludo y perdona al pesao este.
jues está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-mar-2012   #83
paquitorr

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Tengo un iPhone 3G Negro de 8GB
Firmware o iOS: 4.0.2
Uso Win 7
Operadora: Movistar

Hola Pablo_cba,

He seguido tus tutoriales y son realmente buenos, he logrado salir de unos errores que tenía. Ahora mismo, estoy intentando encontrar algo fiable para bajar mi iphone 3g del 4.2.1 al 3.1.3, he conseguido bajar el BB al 5.13 (tenía el 6.15.00) pero no encuentro nada que me de la garantía de que vaya a salir bien. Me podrías ayudar? tienes algo?

Muchas gracias por tus aportes
paquitorr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-mar-2012   #84
ebunbury32

Agradecido 16 veces en 13 posts
Tengo un iPhone 4 de 16GB
Firmware o iOS: 5.0.1
Uso Win 7
Game Center: ebunbury32

Cita:
Iniciado por pablo_cba Ver Mensaje
Si te toma la SIM de Yoigo sin GEVEY entonces lo habra liberado Movistar, de todos modos, por las dudas actualiza con custom...
creo k yoigo es movistar y te permite poner sus tarjetas pero no lo tengo seguro
ebunbury32 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-mar-2012   #85
jues

Uso Win 7
Talking Respuesta: Mis aportes...

Cita:
Una ultima cosa, se me olvido comentartelo antes, dices lo de gevey, pero es que yo no uso gevey, aunque es de origen movistar el iphone mio, es legal, yo simplemente tengo una sim de yoigo (cortada por mi) actualemente en servicio usandolo ahora mismo, asi que no tengo nada de gevey ni nada por el estilo puesto, la sim cortada tal cual, lo que me deja la duda de si me lo has dicho por algo en concreto.

Un saludo y gracias

Bueno, pues, asi esta la cosa.
E intentado bajar el custom sin activar para la 501 tuyo y no se que pasa que no baja ni para la de tres, se eterniza la descarga y no es por mi conexion , tengo 20mb,

el caso en vista de que no lo bajaba me puse a crear uno con un firm oficial , el mismo 501.
ejecuto el sn0breeze y busco el firm oficial, despues le doy a crear simple por aquello de no tener claro el expert.
creo el firm diciendo que no lo active por que quiero las notificaciones luego, y al final el snobreeze me dice los pasos para el dfu como el ireb, lo coloco en dfu, abro el tinyumbrella y le doy a salvar los shsh y aparte le doy donde pone tts server y se pone como el el tuto tuyo, en activado.

despues ejecuto el itunes y me dice que tengo el iphone en restauracion, le doy a shift y localizo en el escritorio dicho firm creado.
le doy a restaurar, despues de un minutito mas o menos, me arroja error, esto ha sido en varios intentos, uno era el error desconocido (11) despues en otra ocasion fue el 3194 y asi varios mas, uno de ellos decia que actualizase el itunes, y resulta que lo tengo en la ultima version.

estos pasos los e realizado en el portatil con seven, y en el pc de escritorio con seven tambien con identicos resultados.

Pregunto... esto no lo puedo hacer directamente con redsnow u otra forma? es que no se que es lo que pasa, creo que e seguido los tutos tuyos bien, a sno ser que me saltara algo... pero no creo.

el caso, estoy en la 4.3.3 y lo quiero pasar a la 5.0.1 por que me viene muy bien para el icloud y otras mejoras que uso en el ipad para el trabajo, en combinacion con el ipad2 que lo tengo en 5.0,1, lo uso mucho para el trabajo y la conjuncion de los dos equipos me vienen muy bien.

Asi que una mradita y breve explicacion de donde esta el fallo que esty comentiendo me viene de perlas.

Gracias de ante mano y un saludo
Antiguo 31-mar-2012   #86
jues

Uso Win 7

Cita:
Bueno, pues, asi esta la cosa.
E intentado bajar el custom sin activar para la 501 tuyo y no se que pasa que no baja ni para la de tres, se eterniza la descarga y no es por mi conexion , tengo 20mb,

el caso en vista de que no lo bajaba me puse a crear uno con un firm oficial , el mismo 501.
ejecuto el sn0breeze y busco el firm oficial, despues le doy a crear simple por aquello de no tener claro el expert.
creo el firm diciendo que no lo active por que quiero las notificaciones luego, y al final el snobreeze me dice los pasos para el dfu como el ireb, lo coloco en dfu, abro el tinyumbrella y le doy a salvar los shsh y aparte le doy donde pone tts server y se pone como el el tuto tuyo, en activado.

despues ejecuto el itunes y me dice que tengo el iphone en restauracion, le doy a shift y localizo en el escritorio dicho firm creado.
le doy a restaurar, despues de un minutito mas o menos, me arroja error, esto ha sido en varios intentos, uno era el error desconocido (11) despues en otra ocasion fue el 3194 y asi varios mas, uno de ellos decia que actualizase el itunes, y resulta que lo tengo en la ultima version.

estos pasos los e realizado en el portatil con seven, y en el pc de escritorio con seven tambien con identicos resultados.

Pregunto... esto no lo puedo hacer directamente con redsnow u otra forma? es que no se que es lo que pasa, creo que e seguido los tutos tuyos bien, a sno ser que me saltara algo... pero no creo.

el caso, estoy en la 4.3.3 y lo quiero pasar a la 5.0.1 por que me viene muy bien para el icloud y otras mejoras que uso en el ipad para el trabajo, en combinacion con el ipad2 que lo tengo en 5.0,1, lo uso mucho para el trabajo y la conjuncion de los dos equipos me vienen muy bien.

Asi que una mradita y breve explicacion de donde esta el fallo que esty comentiendo me viene de perlas.

Gracias de ante mano y un saludo

Bueno, otra vez por aqui, Pablo.
Ya tengo esto funcionando, pero al final despues de requeteprobar la forma tuya, creo que e echo una remezcla y no se si por pesado que e sido el iphone al final a empezado a funcionar con el nuevo firm, asi que por si sirve de algo lo dejoa aqui explicado lo que yo e echo, sirviendome de ayuda de tus manuales.

En principio, todo me daba fallo como explique anteriormente asi que lo que hice fue, coger el Ifaith y cree un nuevo firm con el original de appel y los shsh que previamente guarde del 5.0.1.
Bien despues de crear este nuevo firm, ya tenia el firm creado sin cydia, pero con las shsh.
el mismo ifaith me da despues la opcion de restaurar este nuevo firm al iphone, con lo que le di para que lo restaurara (siempre sabiendo que no tiene jail, cydia ni nada) una vez terminada la operacionde restaurar y anes de conectarlo a itunes, me descargue el ultimo redsn0w.
con el iphone conectado le di a la primera opcion de jailbreak, sin configuraciones ni nada por el estilo, tan solo, cydia y gestos.
termina el jail y antes de conectar a itunes, entro en cydia, instalo el appsync , ya que si no no me servira de nada todas las apps que tengo en itunes y ademas, por si acaso, en cydia tambien busque el archivo corona para ios 501, lo instale reinicie en todas las ocasiones y ya estaba listo para conectar al itunes.

Bien conecto, me dice para activarlo, coloco una sim de la compañia y lo activo, acontinuacion la copia de seguridad que genere ayer con todos mis datos la restauro ya que me lo sugiere el mismo itunes, y listo.
Desde hace una hora lo estoy revisando por si me falta algo, ero de momento, "creo" que vamos bien.
Conclusion, no e usado exacamente la forma que se me sugirio pero reconozco que gracias a ella es por lo que e trasteado hasta lograro, por lo que bajo mi punto de vista, estos tutos SI que me han servido para tener el iphone como lo tengo a dia de hoy estos momentos.

Por lo que al maestro Pablo y demas compañeros les animo a que sigan creando tutos y sacando de atolladeros a personal como yo que vamos dando palos de ciego.

Mil gracias Pablo
Antiguo 31-mar-2012   #87
pablo_cba

Agradecido 4.448 veces en 2.576 posts
Tengo un En Espera de --GB
Firmware o iOS: --
Uso Win 7
Jailbreak: Ni Idea
Operadora: Claro

Cita:
Iniciado por paquitorr Ver Mensaje
Hola Pablo_cba,

He seguido tus tutoriales y son realmente buenos, he logrado salir de unos errores que tenía. Ahora mismo, estoy intentando encontrar algo fiable para bajar mi iphone 3g del 4.2.1 al 3.1.3, he conseguido bajar el BB al 5.13 (tenía el 6.15.00) pero no encuentro nada que me de la garantía de que vaya a salir bien. Me podrías ayudar? tienes algo?

Muchas gracias por tus aportes
Para bajar el firm a 3.1.3 simplemente restaura con ese firm... seguramente te va a dar error 1015 al final porqe el baseband es superior al de la version 3.1.3 pero le pasas redsn0w y saltas ese problema o directamente te haces un custom con el ultimo sn0wbreeze y matas dos pajaros de un tiro...

Si te digo "entra en mi firma", esto es lo que tenes que buscar...
..::[Solo los usuarios registrados y logueados pueden ver los Links. ] ::..
pablo_cba está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-abr-2012   #88
panchitoalbarracin

Agradecido 2 veces en 2 posts
Tengo un iPhone 4 de 16GB
Firmware o iOS: 5.0
Uso Win XP

pablo vas a sacar en algun momento un custom de 5.1?te sigo desde que descubri esta pag y sigo aprendiendo de tus post.gracias
panchitoalbarracin está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
aportes, mis

Herramientas

Normas de Publicación