ClubiFone

La Comunidad s Grande
Sobre iPhone, iPod Touch
& iPad.

Blog Registrate Buscar Contacta

Copytrans
Bienvenido a ClubiFone.com.
Si quieres acceder al 100% del foro y a todo su contenido, deberás estar registrado. Puedes registrarte AQUÍ.

Retroceder   ClubiFone.com > EXTRAS > Datos, Rumores, Novedades y Noticias
Portal
¿Olvidaste la contraseña? Registrate!

Datos, Rumores, Novedades y Noticias Todo lo Relacionado Novedades, Noticias, Rumores y Datos Utiles

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-mar-2012   #1
alfredo2780

Agradecido 4.543 veces en 2.031 posts
Tengo un iPad Mini WiFi de 64GB
Firmware o iOS: 6.1.x
WIFI: SI
Uso Snow Leopard
Jailbreak: No
Operadora: Vodafone
Predeterminado Apple devolverá el dinero a los compradores del nuevo iPad en Australia

Apple devolverá el dinero a los compradores del nuevo iPad en Australia que se sintieron engañados por el 4G

Apple se ha visto envuelta en una inesperada polémica en Australia a cuenta del nuevo iPad y su descripción como dispositivo "4G". El caso es que las autoridades del país llevaron a Apple a los tribunales al entender que si definían su producto como 4G, darían a entender a los consumidores que podrían tener acceso a redes de esa capacidad, lo que no es cierto en aquel país. Los de Cupertino han dejado claro que no quieren que nadie se sienta estafado por esta circunstancia y antes de conocer cómo se dilucida el asunto en los tribunales, han anunciado que devolverán el dinero a todos ellos usuarios que se hayan sentido engañados en este sentido. En cualquier caso, el abogado de Apple en aquel país ha avanzado que el fabricante nunca ha anunciado que el iPad funcionara en el único operador que cuenta con una red 4G en aquel país, Telstra, y en cualquier caso, en la web de Apple se especifica que únicamente funciona en 4G en las redes de los operadores que lo soportan en Estados Unidos y Canadá.

la fuente viene en la foto-una web,totalmente desconocida,poco de fiar,que esta dando sus primeros pasos,en el mundo de la tecnologia
alfredo2780 está desconectado   Responder Citando
Enlaces de Servicio
Antiguo 28-mar-2012   #2
craccen

Agradecido 5.958 veces en 3.976 posts
Tengo un En Espera
Firmware o iOS: --
Uso Snow Leopard
Operadora: Telcel
Predeterminado Respuesta: Apple devolverá el dinero a los compradores del nuevo iPad en Australia

lo que debio hacer Apple es solo liberarla en USA y Canada, supongo que por soft abriran las demas frecuencias que sino... el afan de vender les gana mas xDDDD

NO TYPE
SE BORRAN "COMENTARIOS" GRATIS
craccen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-mar-2012   #3
collote2009

Agradecido 658 veces en 473 posts
Tengo un iPhone 5 Negro de 64GB
Firmware o iOS: 6.0.x
WIFI: AirPort Extreme
Uso Win 7, Mountain Lion
Operadora: AT&T
Game Center: collote2009
Predeterminado Respuesta: Apple devolverá el dinero a los compradores del nuevo iPad en Australia

xD me gusta eso de la fuente desconocida... pero creo que eso del 4g ya apple avía dicho que no en todos los países funcionaria.. pero me gusta que le devuelva el dinero al que se paso de tonto comprando el modelo 4g sin informase...

http://fc05.deviantart.net/fs70/f/2011/224/4/e/real_madrid_fan_by_n3crotwister-d46aqz3.gif
collote2009 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-mar-2012   #4
ytuns

Agradecido 122 veces en 91 posts
Tengo un iPhone 4S Blanco de 32GB
Firmware o iOS: 5.1.x
Uso Win 7
Operadora: Movistar
Game Center: Ytuns

Cita:
Iniciado por craccen Ver Mensaje
lo que debio hacer Apple es solo liberarla en USA y Canada, supongo que por soft abriran las demas frecuencias que sino... el afan de vender les gana mas xDDDD
Yo creo que las frecuencias son cosa de Hadware, por eso una versión para AT&T y otra para Verizon, no creo que las puedan abrir por Software.

En contra de Apple en su pagina web Australiana dice claramente 4G, cuando en Australia no funciona la conexión 4G. [Solo los usuarios registrados y logueados pueden ver los Links. ]

A favor en la parte trasera de la caja dice claramente que no funciona la conexión 4G en Australia y que solo funciona en 3G

Saludos desde VENEZUELA
ytuns está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-mar-2012   #5
craccen

Agradecido 5.958 veces en 3.976 posts
Tengo un En Espera
Firmware o iOS: --
Uso Snow Leopard
Operadora: Telcel

para que la vende entonces fuera si sabe k no levantara y muchos, porque lo son los que se la llevan a otros paises la compraran, yo no compraria si solo me servira para 3g, osea tengo que esperar a que Apple le de la gana de sacarla en mis frecuencias, hay tienes Siri en español, cuando le de la gana, por poner un ejemplo

fayo de apple, les guste o no

NO TYPE
SE BORRAN "COMENTARIOS" GRATIS

Última edición por craccen; 28-mar-2012 a las 17:54
craccen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-mar-2012   #6
ytuns

Agradecido 122 veces en 91 posts
Tengo un iPhone 4S Blanco de 32GB
Firmware o iOS: 5.1.x
Uso Win 7
Operadora: Movistar
Game Center: Ytuns

Cita:
Iniciado por craccen Ver Mensaje
para que la vende entonces fuera si sabe k no levantara y muchos, porque lo son los que se la llevan a otros paises la compraran, yo no compraria si solo me servira para 3g, osea tengo que esperar a que Apple le de la gana de sacarla en mis frecuencias, hay tienes Siri en español, cuando le de la gana, por poner un ejemplo

fayo de apple, les guste o no
Para mi el problema es que Apple la publicite como 4G en Australia cuando no funciona el 4G es ese país.

El problema de las bandas/frecuencias siempre a existido, cuando inicio el 3G hubo el mismo problema porque entre los países usaban diferentes frecuencias, y en los países las operadoras usaban diferentes frecuencias entre ellas, por ejemplo en mi país hay dos frecuencias de 3G la que usan Movistar/Movilnet y la que usa Digitel (En USA la que usa AT&T y la de T-Mobile). Y a la hora de comprar un teléfono siempre hay que estar pendiente de que frecuencia admite para ver si es compatible con la red de tu operadora. Este problema se ha ido solventando con el tiempo a medida que fabrican teléfonos con la mayor cantidad de frecuencias posibles.

En fin para mi el problema de Apple es publicitar al iPad como 4G fueran de USA/Canada cuando el 4G solo funciona en eso 2 paises, si fuera de ellos los promocionara como 3G estoy seguro que no habría problemas.

Saludos desde VENEZUELA
ytuns está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
apple, australia, compradores, del, devolverá, dinero, ipad, nuevo

Herramientas

Normas de Publicación