IH8sn0w Hacker descubre como hacer Downgrade dispositivos A5 / iPhone 4S, el iPad 2. buenas noticias para el día de hoy el Hacker gran iH8sn0w , desarrollador de herramientas de jailbreak como Sn0wbreeze y iFaith, ha mencionado recientemente en su cuenta de twitter que había encontrado una manera de rebajar los dispositivos A5:
fcLJH1.jpg
Se ha encontrado una laguna en el sistema de apticket de Apple. Restaurado mi iPad 2 a 5.0.1 desde 5.1. Funciona en todos los dispositivos A5
Esto llega la noticia de tan grande a la comunidad jailbreak, ya que se carecía de un método para iPhone 4S/iPad 2 a los usuarios el firmware downgrade con la seguridad del firmware de Apple, que sólo permiten que los dispositivos para actualizar a firmwares firmados por los servidores de Apple.
iH8sn0w también ha pasado a lo largo de más información, diciendo que esta laguna también trabajará con los dispositivos A5X, tales como el iPad 3, cuando más firmwares están disponibles para él. También se mencionó que los blobs SHSH siguen siendo necesarios para el vacío legal para trabajar y que esto sólo se aplica a iOS única, lo que significa que la banda no puede quedar reducido a través de este método.
No se menciona si este método se dará a conocer al público, pero desde iH8sn0w pasa a lo largo de esta información, parece ser algo que no puede ser corregible por Apple, lo que significa que es posible que vea un comunicado de este método de degradación.
telsatlanz, los siguientes usuarios te agradecieron 5 veces por tus mensajes tan útiles
degrada??? yo pense que estaba basureando al dispositivo a5 XD pero bueno, y me alegro q los hackers sigan con su labor y esto quiere decir que siempre hay esperanza para el jailbreak y sus derivados consecuentes!!! un saludo grande a los q formamos esta gran comunidad!
Si tambien pensamos que habia menos preciado al Ipad 2 con la salida del Nuevo Ipad
Cita:
Iniciado por pabloch88
degrada??? yo pense que estaba basureando al dispositivo a5 XD pero bueno, y me alegro q los hackers sigan con su labor y esto quiere decir que siempre hay esperanza para el jailbreak y sus derivados consecuentes!!! un saludo grande a los q formamos esta gran comunidad!