|
01-ene-2012
|
|
Agradecido 0 veces en 0 posts
Tengo un iPhone 5 Blanco de 64GB
Firmware o iOS: 6.0.x
WIFI: SI
Uso Mountain Lion
Jailbreak: No
Operadora: Movistar
Game Center: MaStErJsL
|
Me presento
Hola a todos!!! Y feliz año lo primero.
Me presento ante vosotros, esperando pasar ratos agradables, y ser de ayuda en lo que pueda :)
Aparte del iPhone 4S Blanco de 16gb, tengo un iPad 2 Blanco de 16gb y por supuesto el iMac
Saludos a todos!
|
|
|
|
|
01-ene-2012
|
|
Agradecido 1.580 veces en 1.019 posts
Tengo un iPhone 5 Blanco de 16GB
Firmware o iOS: 6.0.x
WIFI: SI
Uso Lion
Jailbreak: No
Operadora: Vodafone
Game Center: LexuSs
|
Respuesta: Me presento
a la comunidad , espero te sientas a gusto en la misma. Te paso algunos datos para que tu estancia aquí te sea mas fácil!
Reglas del foro para que hagas un uso correcto del mismo y mantegámos todo ordenado (Fundamental)
Algunas cosas que debes tener en cuenta a la hora de postear
Si tienes un iPhone 2G esta es tu zona para hacer preguntas, plantear dudas o problemas que tengas
Si tienes un iPhone 3G esta es tu zona para hacer preguntas, plantear dudas o problemas que tengas
Si tienes un iPhone 3GS esta es tu zona para hacer preguntas, plantear dudas o problemas que tengas
Si tienes un iPhone 4 esta es tu zona para hacer preguntas, plantear dudas o problemas que tengas
Si tienes un iPhone 4S esta es tu zona para hacer preguntas, plantear dudas o problemas que tengas
Si tienes un iPad esta es tu zona para hacer preguntas, plantear dudas o problemas que tengas
Si tienes un iPad 2 esta es tu zona para hacer preguntas, plantear dudas o problemas que tengas
Si tienes un iPod 1ª Gen, esta es tu zona para hacer preguntas, plantear dudas o problemas que tengas
Si tienes un iPod 2ª Gen, esta es tu zona para hacer preguntas, o plantear la duda o problema que tengas
Si tienes un iPod 3ª Gen. esta es tu zona para hacer preguntas, plantear dudas o problemas que tengas
Si tienes un iPod 4ª Gen. esta es tu zona para hacer preguntas, plantear dudas o problemas que tengas
Si tienes un AppleTV esta es tu zona para hacer preguntas, plantear dudas o problemas que tengas
Si quieres alguna aplicación, juego, tema, programa... pídelo AQUÍ
Si tienes problemas para personalizar tu dispositivo, esta es tu zona
Si quieres descargar gratis lo nuevo de CYDIA, pásate por aquí
Si quieres descargar gratis lo nuevo del APPSTORE, pásate por aquí
Si quieres tener gratis los temas de Cydia o modificaciones. pásate por aquí
Si tienes dudas sobre el jailbreak y liberación de tu dispositivo, aquí tienes muchos manuales
Si tienes dudas NO relacionadas con hacer el jailbreak o la liberación de tu dispositivo, aquí tienes muchos manuales
Si quieres saber las últimas noticias relacionadas con el mundo Apple, pásate por esta zona
Si quieres hacer amistades en la comunidad, pásate por esta zona
Si eres una chica, pide tu rango de Chica iFone aquí.
Espero que Aprendas y lo pases bien y ayudes también, ¿Porque no? , Saludos!
|
|
|
|
|
 |
Normas de Publicación
|