|
|
24-ago-2011
|
|
Agradecido 962 veces en 654 posts
Tengo un En Espera de --GB
Firmware o iOS: --
WIFI: SI
Uso Lion
Jailbreak: No
Operadora: Movistar
|
Respuesta: Aumentan las ventas de Mac un 26%
Cita:
Iniciado por Kira123
La gente tiene tantos problemas en windows y yo solo me pregunto QUE LE HACEN?!!?!?!
Y no lo digo por decirlo, ami no me causa el mas minimo problema windows... Talves los errores tengan que ver con su obsesion con Ares, ahí hay infinidad de troyanos : /
Y por cierto, Mac nunca será la computadora mas comprada, el acceso a ella es muy reestringido.
|
Bueno kira, te puedo decir que yo hasta hoy use win7, al principio estaba feliz de la vida porque iba volando y era súper estable, pero conforme iba instalando cosas, algunas necesarias y otras no tanto (office, messenger, flash, dreamweaver, packet tracer, etc) como que la cosa ya era mas tediosa, empezaron los errores de pantalla azul por cosas tan absurdas como borrar el historial de Safari.... asi que hoy decidí formatear y al estar instalando de nuevo win7, se quedo pasmada en 92%... agarre un disco de Mac os x y se lo estoy instalando XD
Creeme, windows es bueno, pero en cualquier lado agarras un virus y se muere todo... estoy de acuerdo contigo en que las Mac no seran las maquinas mas vendidas, por lo menos en un futuro cercano, pero quien sabe despues....
|
No porque hables mucho y/o más fuerte quiere decir que tengas la razón.
Yo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda!
I am Justice!
|
|
|
24-ago-2011
|
|
Agradecido 4.543 veces en 2.031 posts
Tengo un iPad Mini WiFi de 64GB
Firmware o iOS: 6.1.x
WIFI: SI
Uso Snow Leopard
Jailbreak: No
Operadora: Vodafone
|
Cita:
Iniciado por Kira123
La gente tiene tantos problemas en windows y yo solo me pregunto QUE LE HACEN?!!?!?!
Y no lo digo por decirlo, ami no me causa el mas minimo problema windows... Talves los errores tengan que ver con su obsesion con Ares, ahí hay infinidad de troyanos : /
Y por cierto, Mac nunca será la computadora mas comprada, el acceso a ella es muy reestringido.
|
nunca sera la mas comprada,por la sencilla razon,de que un mac cuesta 1000 euros minimo, y un pc con windows,lo hay por 200 euros. la pela es la pela, pon un mac por 200 euros,veras como se vende.
|
|
|
|
|
24-ago-2011
|
|
Agradecido 10.480 veces en 4.256 posts
Tengo un iPhone 5 Blanco de 16GB
Firmware o iOS: 6.1.x
WIFI: Directo desde Marte
Uso Win 7
Jailbreak: Ni Idea
Game Center: Fobos-Deimos
|
Yo tengo Windows y no tengo problemas, ni pantallazos azules ni nada, hombre alguna vez se me ha quedado colgado y he tenido que reiniciar, pero estoy contento con Windows 7.
|
|
|
|
|
 |
|
Normas de Publicación
|