ClubiFone

La Comunidad s Grande
Sobre iPhone, iPod Touch
& iPad.

Blog Registrate Buscar Contacta

Copytrans
Bienvenido a ClubiFone.com.
Si quieres acceder al 100% del foro y a todo su contenido, deberás estar registrado. Puedes registrarte AQUÍ.

Retroceder   ClubiFone.com > EXTRAS > Datos, Rumores, Novedades y Noticias
Portal
¿Olvidaste la contraseña? Registrate!

Datos, Rumores, Novedades y Noticias Todo lo Relacionado Novedades, Noticias, Rumores y Datos Utiles

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-sep-2010   #1
craccen

Agradecido 5.955 veces en 3.973 posts
Tengo un En Espera
Firmware o iOS: --
WIFI: SI
Uso Snow Leopard
Jailbreak: No
Operadora: Telcel
Predeterminado Apple se introduce en el sector de los relojes de pulsera sin querer?

El caso es que aún antes de que el iPod nano fuese lanzado de forma oficial aparecieron por la red algunos diseños imaginados de cómo se vería un iWatch, un posible reloj de Apple, ¿lo recordáis? Así que cuando el iPod nano vio la luz hace un par de semanas la analogía estaba cantada. Un reproductor pequeño, cuadrado, extraplano… pide a gritos que le coloquen una pulsera y lo lleven en la muñeca, y asi ha sido.

Apple ni siquiera mencionó esta forma de usarlo en la keynote del 1 de septiembre, lo cual me plantea la duda de si Apple había pensado en que esto sucedería o se ha encontrado con el nuevo uso tan sólo por casualidad. Sea como sea, si la moda se extiende, en Cupertino habrán encontrado una razón más para convencer al cliente de que compren el reproductor de la manzana. De modo que no me extrañaría nada que incluso lleguemos a ver publicidad oficial incorporando esta función.

Si en Apple habían pensado en ello ya y no dijeron nada fue tan sólo para no presionar al cliente. Quizás no querían mencionar la posibilidad para que no se echaran todos encima de Jobs asegurando que era horrendo ese sistema de llevar un reproductor encima. De esta forma serían los propios usuarios lo que empezarían a extender el uso en pulsera y parecería que se había hecho un descubrimiento maravilloso no intencionado.

Hasta aquí está todo muy bien, pero ¿nos hemos parado a pensar en las implicaciones que esto podría llegar a tener? Sin querer o queriendo Apple se ha introducido en el negocio de los relojes de pulsera y se coloca en una posición privilegiada, no sólo por las mayores ventas que se podrían producir si la moda se impone, sino más bien porque lo sitúa en un lugar donde Apple podría dar mucho de sí mirando un poco los demás dispositivos móviles que tiene disponibles en este momento.

appleweblog

NO TYPE
SE BORRAN "COMENTARIOS" GRATIS
craccen está desconectado   Responder Citando
Enlaces de Servicio
Antiguo 14-sep-2010   #2
sebasss

Agradecido 469 veces en 245 posts
Tengo un iPod Touch 2G de 8GB
Firmware o iOS: 5.0.1
Uso Win 7
Jailbreak: Si
Operadora: Tigo
Game Center: Arigal
Predeterminado Respuesta: Apple se introduce en el sector de los relojes de pulsera sin querer?

ps hasta donde me acuerdo, en el video del nano en la keynote mostraron comovarias personas se lo iban colgand y uno se lo puso en una pulsera

Agradecer no cuesta nada, pero motiva mucho, si te sirvio la ayuda que te di, motivame para seguirlo haciendo
sebasss está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-sep-2010   #3
leinad24

Agradecido 11 veces en 11 posts
Tengo un iPod Touch 4G de 8GB
Firmware o iOS: 5.1.x
Uso Win 7
Jailbreak: No
Game Center: Leinad24
Predeterminado Respuesta: Apple se introduce en el sector de los relojes de pulsera sin querer?

a mi si me gustaria tener ese ipod y sobre todo como reloj
leinad24 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-sep-2010   #4
skero

Agradecido 12 veces en 10 posts
Tengo un iPod Touch 4G de 32GB
Firmware o iOS: 4.3.3
Uso Lion

será resistente al agua ?
por ke me pesaría ke al lavaría las manos y ke sin kerer se moja me kede sin iPod
tmb seria bueno saber si es resistente a los golpes
skero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-sep-2010   #5
IrvingMty

Si la pila solo dura 24 horas de musica, jaja que ridicules de reloj, cuando me va durar 3 horas? ...
Apple con el iPod que saco es bueno me agrado, pero no compite con los reloj, los reloj son sofisticados y claro con buena BATERIA.
En mi punto de vista el iPod no entro en el mundo de los reloj, quiza fue su intencio pero hasta hay.
Antiguo 14-sep-2010   #6
pofisalvaje

Agradecido 666 veces en 214 posts
Tengo un iPhone 4S Negro de 64GB
Firmware o iOS: 5.0.1
Uso Win 7
Operadora: AT&T
Game Center: pofiamigo

Cita:
Iniciado por skero Ver Mensaje
será resistente al agua ?
por ke me pesaría ke al lavaría las manos y ke sin kerer se moja me kede sin iPod
tmb seria bueno saber si es resistente a los golpes
bueno seria que fuera resistente al agua......si hubieran pensado en que los ivan a usar como reloj a lo mejor si los hubieran hecho resistente al agua,,,,,resistente a los golpe no creo....solo que le pongan un cristal o vidrio blindado para que no se dañe la pantalla
pofisalvaje está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-sep-2010   #7
niko_skater25

Agradecido 62 veces en 41 posts
Tengo un iPad 2 wifi+3G de 64GB
Firmware o iOS: 5.1.x
Uso Win 7
Operadora: Personal
Game Center: Nikoo!

en realidad si lo dijo en la keynote: aca les dejo un screenshot que acabo de sacar

steve dijo algo como:"got a clock, one of our director members is gonna clip it on his armband as a watch"
niko_skater25 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
apple, introduce, pulsera, querer, relojes, sector

Herramientas

Normas de Publicación