Microsoft no actualizará equipos infectados por “Alureon”
[Solo los usuarios registrados y logueados pueden ver los Links. ]
Tras que muchos usuarios se quejasen de BSOD en sus equipos tras aplicar la actualización KB977165, Microsoft abrió una investigación llegando a la conclusión de que el culpable de los pantallazos azules era el Rootkit Alureon.
En un intento de evitar más problemas, Microsoft ha decidido no actualizar equipos con Windows XP en los que se halle el rootkit Alureon.
Por ello Microsoft nos llama a descargar su [Solo los usuarios registrados y logueados pueden ver los Links. ], en un esfuerzo de eliminar vulnerabilidades comunes, incluyendo al rootkit Alureon, para poder actualizar todos los equipos sin problemas, entre otras cosas. ¿Qué es el rootkit Alureon?
Win32/Alureon es una familia de troyanos, que tiene como propósito el robo de datos. El funcionamiento se basa en vigilar el tráfico de internet, con el fin de obtener usuarios y contraseñas, a aprte de datos bancarios como números de tarjetas de crédito Estos troyanos permiten a un atacante para interceptar el tráfico de Internet con el fin de obtener información confidencial como nombres de usuario, contraseñas y datos de tarjetas de crédito.
Al parecer el bug que había estado por 17 años en el kernel de todas las versiones de 32 bits de Windows no será fácil de corregir mientras Alureon continúe interponiéndose.
Respuesta: Microsoft no actualizará equipos infectados por “Alureon”
para variar MicroChanta y sus soluciones "parche" de Wintendo... no entiendo como la gente prefiere eso en ves de Mac OS X o Ubuntu que está bastante bueno ...
*Twitter: @xShebo Para todas las dudas, disponible! no dudes en contactarme ;)!
Game Center: iShebo jeje *
Cita:
Iniciado por taka00
para variar MicroChanta y sus soluciones "parche" de Wintendo... no entiendo como la gente prefiere eso en ves de Mac OS X o Ubuntu que está bastante bueno ...
pq no todo el mundo tiene para comprar una mac que la mas barata cuesta 1000 dolares ;)
Pero ubuntu lo saben manejar... 4. Te haces con un ordenador con ubuntu... y como haces para imprimir? Y si no suena la tarjeta de sonido? y si no se ve bien la grafica? Y de que juegos puedes disfrutar? Con qué programa retocas las fotos?
En fin, si eres ingeniero informatico... vale, pero un usuario "normal" llámese mi herman que sabe poco más que encenderlo y chatear... pues no se complican ya que windows es mucho más sencillo y está mucho más estandarizado...
Es jodio, pero es la realidad de muchos usuarios de PC.
Saludos.
La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...
majenjo, lo probaste? te digo que a tu hermana le pones el kubuntu y sabe imprimir, chatear, andar por internet e incluso usar el word.
Los juegos ya son otra cosa... para eso no vale
Vale... si yo solo queria exagerarlo un poco. Mira un día fui a casa de un amigo (es ingeniero informatico, vamos, una máquina) le llevé un lapiz usb... no lo reconocía.. claro, el empezó a teclear ahí y al final funcionó, y le pregunto "¿que has hecho?" y dice, nada... como no lo reconocía, le he montado una nueva unidad virtual (o no se qué, no me acuerdo) vamos que si soy yo, tengo que irme a la oficina (que es windows xp) y meter el lapiz ahí...
No se, a lo mejor yo soy el unico exceptico de Linux, pero esque a mi las cosas me gustan que vayan bien a la primera, no tener que hacer 10 pruebas para ver un archivo de un lapiz USB.
Saludos y perdon por el rollazo!!
La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...