Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 57 al 64 de 150

Tema: Jailbreak 4.0 Y 4.0.1 modelos MB

Ex-Staff Avatar de Zoweck
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Jailbreak 4.0 Y 4.0.1

Cita Iniciado por sebas_111 Ver mensaje
    probaron actualizando directamente con el itunes? y luego usar ese mismo firm para pasarle el redsn0w?????....ojo que si es el 4.0.1 deben usar el 4.0 para hacer el jail con el redsn0w.....vamos muchachos prueben que les tiene que funcionar, porque lo lo hice como les cuento y hace 1 mes que tengo actualizado mi iphone con la iOS4, o sea desde el dia despues de que salio la actualizacion y no tuve ningun problema....algo deben estar haciendo mal porque les tiene que agarrar seguro
    no te sfuerzes sebas en mas de 10 post ya puse que tienen ke ocupar el firmware 4.0 en el redsn0w y parece ke la gente no sabe leer
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de magortega
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

perdona, pero ami me pasa igual que a todos los demas he descarga el firm de tu primer post y el red y aun asi este no me reconoce el firm

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Zoweck Ver mensaje
    no te sfuerzes sebas en mas de 10 post ya puse que tienen ke ocupar el firmware 4.0 en el redsn0w y parece ke la gente no sabe leer
    buenas zoweck me podrias ayudar pliss, mira tengo un 3gs con iboot viejo y lo puse en la version 4.0.1 e intento pasarle el resnow pero no me reconoce el firmware y lo estoy probando cn el mismo del tuto cn el 4.0 y despues probe el otro 4.0.1 pero primero cm en tu tuto, pero no me lo reconoce un amigo se lo izo a un 3g, sera por el window 7 el tiene xp, exame una mano que no tenia el ssh guardado y ahora llevo ya nose cuantas horas buskando y buskando para hacerle jailbreak ami telefono y no puedo regresar ala 3 ni ala 4. si no sirve para el mio en xp q puedo hacer?? exame un cable porfavor

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por impossibleisnothing10 Ver mensaje
    buenas zoweck me podrias ayudar pliss, mira tengo un 3gs con iboot viejo y lo puse en la version 4.0.1 e intento pasarle el resnow pero no me reconoce el firmware y lo estoy probando cn el mismo del tuto cn el 4.0 y despues probe el otro 4.0.1 pero primero cm en tu tuto, pero no me lo reconoce un amigo se lo izo a un 3g, sera por el window 7 el tiene xp, exame una mano que no tenia el ssh guardado y ahora llevo ya nose cuantas horas buskando y buskando para hacerle jailbreak ami telefono y no puedo regresar ala 3 ni ala 4. si no sirve para el mio en xp q puedo hacer?? exame un cable porfavor
    mira bro, lo ke he leido es ke el redsn0w no corre bien en win7 64bits, y te fijaste ke no fuera modelo mc amgo?, y tambien hay ke recordar ke el redsn0w es version beta y toda via no corre bien

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Zoweck Ver mensaje
    mira bro, lo ke he leido es ke el redsn0w no corre bien en win7 64bits, y te fijaste ke no fuera modelo mc amgo?, y tambien hay ke recordar ke el redsn0w es version beta y toda via no corre bien
    buenas mira acabo de probar en el ordenador donde lo izo mi amigo y nada la version de iphone del 3gs no las coje pero la del 3g de mi amigo si e probado acerlo cn la iPhone2,1_4.0_8A293_Restore.ipsw y dice q no la reconoce pero la misma pero la iPhone1,2_4.0.1_8A306_Restore.ipsw si.
    el mio no es ni mc y tiene el bootrom antiguo y nada.
    ahora que ago x dios sin jailbreak me muero. exadme una mano pliss
    puedo regresar a otra version cn el ecid guardado en cydia??

Usuario Registrado Avatar de sebas_111
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

es que el jail con el redsn0w sirve para los 3G y NO para los 3GS.....

otra cosa, si no les funciona con los firm que estan en este hilo haganlo con el que descargan del itunes, busquenlo en sus pc que esta, no recuerdo la ruta donde lo guarda pero haganlo con ese

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola, el firmware cuando lo descargo me sale como archivo zip no como ipsw que hago? Saludos y perdonen la ingnorancia.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por savior81 Ver mensaje
    Hola, el firmware cuando lo descargo me sale como archivo zip no como ipsw que hago? Saludos y perdonen la ingnorancia.
    nada mas cambiale la extencion amigo, quitale el .zip y ponle el .ipsw

Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema