Hola que tal a toda la comunidad, esta encuesta se hace con el fin de que den su opinion sobre crear un nuevo Subforo o usar prefijos para separar las Apps y Juegos de iPad y iPhone.
Hola que tal a toda la comunidad, esta encuesta se hace con el fin de que den su opinion sobre crear un nuevo Subforo o usar prefijos para separar las Apps y Juegos de iPad y iPhone.
un subforo es mejor
[SIZE=3][B]Si te gusta mi aporte o mi respuesta pulsa el boton
seria mas comodo usar prefijos [iPad] [iPhone] [iPad/iPhone]
Prefiero los prefijos....
Más subforos sería volverse loco y, además, consumen muchos recursos. No queremos que el servidor vuelva a tener los problemas que tenía
La felicidad está en las cosas pequeñas.
Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña cuenta en Suiza...
Prefijos creo q seria lo mejor
Sin duda, la mejor forma es de sub-foros, creo que lo de los recursos por un subforo, no tiene sentido.
Los prefijos solo crearan mas confusión.
Un saludo
subforos por comodidad al buscarlas pero con el prefijo estabien, opinion propia
---------- Mensaje escrito a las 12:52 ---------- El mensaje anterior fue a las 12:51 ----------
prefijos si no me di a entender :p
NO TYPE
me parece que los prefijos estarian bien...
no veo la necesidad aun de crear un solo foro para ipad... tal vez en un futuro, cuando haya mas cosas especificas para este dispositivo... pero por ahora los prefijos no me parecen nada confusos.
ademas esta el tema de los recursos, entiendo que los administradores se cuiden por ese lado... nadie quiere que la pagina tenga broncas de nuevo... menos ahora que a mi gusto va tan bien :)