Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Reglas para el SubForo de Torneos y Competiciones

Administrador Avatar de HellKeeper
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Reglas para el SubForo de Torneos y Competiciones

1- Para evitar "fraudes" y engaños en el posteo de records, éstos tienen que ser posteados con ScreenRecord. Esto es, tiene que ser un vídeo del Record. NO SE PERMITEN SCREENSHOTS (ya que cualquiera con unas nociones mínimas de edición de imagen puede modificarlas). ScreenRecord lo encuentran en Cydia.

2- No se permitirán hacks o hacer trampa en los juegos. El que use hack o haga alguna clase trampa sera sacado del torneo y/o borrado su post.

3- Todo post que en una semana no sea contestado, será borrado sin previo aviso.

4- Aquel jugador que abandone una partida por que está perdiendo, será sancionado. La pena impuesta será que no podrá formar otra partida durante un mínimo de 20 min y su post será borrado.

Todas estas reglas pueden ser modificadas por el Staff o el Moderador de esta Zona
    La felicidad está en las cosas pequeñas.
    Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña cuenta en Suiza...

Usuario Registrado Avatar de andrei
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Reglas para el SubForo de Torneos y Competiciones

esto me parece muy bien pero tengo una duda:

Hay gente a la que no le funciona el screen recorder. Es decir empieza a usar la app todo bien pero siempre que entran en una app el screenrecorder deja de grabar ¬¬. Esto me ha pasado a mi, y a muchos amigos mios, el screenrocorder si que funciona pq si grabo solo el springboard pasando de paginas si que funciona pero siempre que entro en una app deja de funcionar...
    A los que les pase esto, no podran demostrar de ninguna manera los records verdad?
    Visita mi post de hacks!
    Encontraras hacks para juegos como: Splinter Cell, Assasins Creed 2, RE4, Eliminate, Asphalt urban 5, Final Fantasy 1 y 2 y muchisimos mas. A que esperas: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de chacho90
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por andrei Ver mensaje
    esto me parece muy bien pero tengo una duda:

Hay gente a la que no le funciona el screen recorder. Es decir empieza a usar la app todo bien pero siempre que entran en una app el screenrecorder deja de grabar ¬¬. Esto me ha pasado a mi, y a muchos amigos mios, el screenrocorder si que funciona pq si grabo solo el springboard pasando de paginas si que funciona pero siempre que entro en una app deja de funcionar...
    A los que les pase esto, no podran demostrar de ninguna manera los records verdad?

bueno si no te funciona el screenrecorder puedes usar la web cam para solo grabar el record no la partida completa.... no es necesaria mente screen recorder puedes unsar cualkier medio para grabar y demostrar q si llegaste a ese record y no usaste photoshop

Usuario Registrado Avatar de andrei
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por chacho90 Ver mensaje
    bueno si no te funciona el screenrecorder puedes usar la web cam para solo grabar el record no la partida completa.... no es necesaria mente screen recorder puedes unsar cualkier medio para grabar y demostrar q si llegaste a ese record y no usaste photoshop
    ok gracias!

ahora tendre que conseguir otra vez todos los records en el metallica XD
    Visita mi post de hacks!
    Encontraras hacks para juegos como: Splinter Cell, Assasins Creed 2, RE4, Eliminate, Asphalt urban 5, Final Fantasy 1 y 2 y muchisimos mas. A que esperas: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de chacho90
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

jajaja ok

Etiquetas para este tema