Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 17

Tema: No crear Megaposts o asuntos como "varias aplicaciones"

Ex-Staff Avatar de Schnedi
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No crear Megaposts o asuntos como "varias aplicaciones"

nunca hemos sancionado a nadie por eso ......... y dudo mucho que alguien se atreva a hacerlo .......

---------- Mensaje escrito a las 15:56 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:56 ----------

no los borreis, decidle al usuario lo qhe hay y en su caso que los postee por separado

Usuario Registrado Avatar de hacksalas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No crear Megaposts o asuntos como "varias aplicaciones"

Cita Iniciado por Schnedi Ver mensaje
    nunca hemos sancionado a nadie por eso ......... y dudo mucho que alguien se atreva a hacerlo .......

---------- Mensaje escrito a las 15:56 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:56 ----------

no los borreis, decidle al usuario lo qhe hay y en su caso que los postee por separado
    oigan a mi alfredo2780 me borro mi post sin notificarme antes y la verdad me dio un buen de trabajo postear un coleccion completa de juegos AE Sport, ya que no soy experto en esto de la web y estaba haciendo mis primeros pininos y la veradad me quedo bonito el post que por cierto lo hice en dos partes... la veradad no termine de enterder el porque no hacer un post de esta manera al fin de cuentas es para todos los del club... me gustaria que resturaran y post de la papelera ya que por lo q entendi Aexo solo hacia una recomendacion no poner como asunto "varias aplicaciones" mi asunto era: "Coleccion completa de juegos by EA parte 1 y parte 2"...

espero no causar molestias pero realmente me gusto como quedo mi post ya que me dio mucho trabajo y tiempo hacerlo... mi unico pecado fue la ignorancia ya que no sabia de este post que inicio Aexo
    Última edición por hacksalas; 30/03/2010 a las 22:44
    Te sirvió lo que escribí? si la respuestas es SI... pulsa
    "un iPhone solo será superado por otro iPhone"...

Ex-Staff Avatar de Schnedi
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pero igualmente esos temas consumen muchos recursos, al final se borraran todos los que hay

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Schnedi Ver mensaje
    pero igualmente esos temas consumen muchos recursos, al final se borraran todos los que hay
    disculpa mi ignoracia pero ¿de que forma consumen mas recursos un post con 10 juegos a crear 10 post con un juego cada uno? no seria practicamente lo mismo? no se mucho de web por eso pregunto...

Ayudante PRO Avatar de Aexo
    Gracias Thanks Given 
    4
    Gracias Thanks Received 
    18
    Agradecido en
    6 Mensajes

te voy a responder con un simil de comida:
    Cómo prefieres comerte 1Kg de filete? De golpe el kilo entero o comiendo 10 raciones de 100gr cada uno?

el final es el mismo, pero racionado de forma distinta. Si vas poco a poco, consumes menos.
    Además, Si leyeras un post con 10 juegos, tienes que leer los 10 juegos, pero si lee los 10 posts, tan solo tiene que leer 10 títulos de posts y no todo el contenido que es lo que realmente consume.

Espero que lo hayas entendido. Saludos

PD: Los megaposts suelen tener muchos más que 10 juegos.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Aexo Ver mensaje
    te voy a responder con un simil de comida:
    Cómo prefieres comerte 1Kg de filete? De golpe el kilo entero o comiendo 10 raciones de 100gr cada uno?

el final es el mismo, pero racionado de forma distinta. Si vas poco a poco, consumes menos.
    Además, Si leyeras un post con 10 juegos, tienes que leer los 10 juegos, pero si lee los 10 posts, tan solo tiene que leer 10 títulos de posts y no todo el contenido que es lo que realmente consume.

Espero que lo hayas entendido. Saludos

PD: Los megaposts suelen tener muchos más que 10 juegos.
    ok. entendi... disculpe las molestias pero siempre me a gustado saber el porque de las cosas... asi es la mejor manera de aprender... gracias por su tiempo

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por hacksalas Ver mensaje
    oigan a mi alfredo2780 me borro mi post sin notificarme antes y la verdad me dio un buen de trabajo postear un coleccion completa de juegos AE Sport, ya que no soy experto en esto de la web y estaba haciendo mis primeros pininos y la veradad me quedo bonito el post que por cierto lo hice en dos partes... la veradad no termine de enterder el porque no hacer un post de esta manera al fin de cuentas es para todos los del club... me gustaria que resturaran y post de la papelera ya que por lo q entendi Aexo solo hacia una recomendacion no poner como asunto "varias aplicaciones" mi asunto era: "Coleccion completa de juegos by EA parte 1 y parte 2"...

espero no causar molestias pero realmente me gusto como quedo mi post ya que me dio mucho trabajo y tiempo hacerlo... mi unico pecado fue la ignorancia ya que no sabia de este post que inicio Aexo
    te mande un privado,mentiroso,de hecho el post esta en la papelera,y pone vien claro que se te mando un privado,

Usuario Registrado Avatar de taka00
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

uy que se han puesto agresivos ultimamente en este foro :S... que ocurre?
    *Twitter: @xShebo Para todas las dudas, disponible! no dudes en contactarme ;)!
    Game Center: iShebo jeje *

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema