Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: Solucion al problema de megavideo y la restriccion de 72 minutos

Usuario Registrado Avatar de chapolin
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Solucion al problema de megavideo y la restriccion de 72 minutos

Para toda la gente que no sepa la verdad sobre Megavideo, y porqué se para la reproducción de sus videos a los 72 minutos…
    Megavideo utiliza esta fórmula para que los usuarios se hagan premium, ofrece algunas ventajas, pero bueno, si nisiquiera quereis saber sus tarifas, no os preocupeis, hay soluciones para todo:
    Lo primero que se debe saber es que Megavideo restringe la visualización de sus videos a los 72 minutos mediante nuestra ip, una vez que esto lo sabemos, la solución para saltarnos las limitaciones de Megavideo es cambiar nuestra ip una vez que nos salta el aviso de “hemos consumido 72 minutos de visualización, esperate 54 minutos para seguir viendo el video, o hazte premium

SOLUCION AL PROBLEMA DE MEGAVIDEO:
    Si estais viendo un video de Megavideo y se para por este motivo, teneis que cerrar las ventanas de internet, apagar el módem o router un par de minutos (Se recomienda minimo 2 minutos) y volver a encenderlo.
    Con esto conseguimos cambiar nuestra IP y por lo tanto “engañar” a Megavideo ya que no sabrá que habíamos estado viendo sus videos, y nos dará nuevamente otros 72 minutos de visualización.
    Solo nos queda volver al video de Megavideo, poner el video por el minuto que se había parado y seguir viendo tranquilamente el video.
    Con todo esto solo hemos perdido 3 minutos para seguir viendo el video, creo que no esta mal la solución.

Usuario Registrado Avatar de chino13
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Solucion al problema de megavideo y la restriccion de 72 minutos

Muy buen tip,"TEDIOSO" pero de 3 min a esperar 54 min muy buen aporte amigo

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Solucion al problema de megavideo y la restriccion de 72 minutos

Yo tengo otro método... sobre todo si la estoy viendo en mi MacBook.... conecto el MacBook por el cable de red... y al mismo tiempo lo tengo conectado por el wifi.... el prefiere usar el internet del cable como primera opción... entonces... me veo los primeros 72 minutos con el cable de red enchufado... y a lo que me salta el cartelito desconecto el cable, cierro la ventana, vuelvo a abrir la ventana y ya... me comienza a navegar con la ip del wifi... eso lo hago también cuando estoy descargando cosas con el rapidshare... cuando comienza a decirme que tengo que esperar una hora para la próxima descarga...

Usuario Registrado Avatar de Glaas2
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

puede ser buen metodo eso, pero hay que advertir que no a todos les funciona, ya que a veces las ip no cambian asi, sino por tiempo, porque, por ejemplo yo he intentado, pero con el internet de aqui de México el de telmex no funciona asi.. pero a bastantes si les ha de funcionar

Usuario Registrado Avatar de JUSA
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Y en el caso de los downloads? he intentado bajarme un par de pelis pero siempre me las corta.

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Glaas2 Ver mensaje
    puede ser buen metodo eso, pero hay que advertir que no a todos les funciona, ya que a veces las ip no cambian asi, sino por tiempo, porque, por ejemplo yo he intentado, pero con el internet de aqui de México el de telmex no funciona asi.. pero a bastantes si les ha de funcionar
    Por eso yo uso el método que puse... yo tengo IP fija... pero la IP que me da el router ethernet es diferente a la que me da el router wifi.... y por eso hago ese juego entre los 2 y me funciona

Usuario Registrado Avatar de cesarivan1056
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues lo mejor que pueden hacer es (teniendo Mozilla Firefox 3.6 en su pc), descargar el complemento que se llama illimitux, este quitará la restricción de los 72 Minutos, ya que lo hayan descargado solo creean su cuenta y a disfrutar!!

Usuario Registrado Avatar de JUSA
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

o
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema