Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 13

Tema: iPhone e iPod touch: qué hacer cuando las aplicaciones se cierran de forma inesperada

Colaborador Avatar de matt-43
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iPhone e iPod touch: qué hacer cuando las aplicaciones se cierran de forma inesperada

Las aplicaciones del iPhone o del iPod touch pueden cerrarse de forma inesperada si el dispositivo se está quedando sin memoria para aplicaciones. Esto no quiere decir que haya demasiados datos almacenados en el dispositivo, sino que se están ejecutando demasiadas tareas con elevados requisitos de memoria.
    Algunos ejemplos de este problema:

• Si tienes abiertas demasiadas páginas web con Safari en tu iPhone o iPod touch, Safari podría cerrarse y el dispositivo volvería a mostrar la pantalla de inicio (en la que aparecen todos los iconos de las aplicaciones).
    • Mientras escuchas música o podcasts, ves vídeos, etc., la reproducción podría detenerse y el dispositivo volvería a mostrar la pantalla de inicio.
    • Si utilizas Safari o Mapas mientras escuchas música o podcasts, la reproducción de audio podría interrumpirse.

iPhone, iPod touch

Los siguientes consejos pueden ser de ayuda si te encuentras con este problema y pueden evitar este comportamiento en el futuro.

• Apaga y vuelve a encender el iPhone o iPod touch y abre de nuevo la aplicación que estabas utilizando. Para apagar y encender el iPhone o el iPod touch, mantén pulsado el botón Reposo/Activación situado en la parte superior del dispositivo durante unos segundos hasta que aparezca un deslizador rojo y, después, deslízalo. A continuación, mantén pulsado el botón Reposo/Activación hasta que aparezca el logotipo de Apple.
    • Con Safari, intenta reducir el número de páginas o ventanas del navegador abiertas en el dispositivo cerrando aquéllas que no estés usando.
    • Evita abrir o navegar por sitios web con imágenes de gran tamaño que Safari tenga que descargar o procesar.
    • Cuando no lo necesites, desactiva Estado del tráfico en Mapas (pulsa Mapas, luego el icono en forma de ojo (esquina inferior izquierda) y, por último, Ocultar tráfico).
    • Utiliza iTunes para [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] el software del iPhone o del iPod touch a la versión más reciente.

Este síntoma no constituye un problema con el hardware del iPhone o del iPod touch, por lo que no se solucionará cambiando o reparando el dispositivo.

Fuente: Apple Support.
    Última edición por matt-43; 02/12/2009 a las 21:25

Usuario Registrado Avatar de gerardojerry
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone e iPod touch: qué hacer cuando las aplicaciones se cierran de forma

pero para cuando ya tienes jailbreak y usas orbit, o algo en background tambien te consume eso ram , aunque a mi aveces se me cierra el cydia no teniendo alguna otra aplicacion abierta
    __Escrito Por GerardO__ __Santa's Dream Rulez__

Usuario Registrado Avatar de gulymarengo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone e iPod touch: qué hacer cuando las aplicaciones se cierran de forma

lo que si podes hacer.. es poner un custom firmwere y hacer el jail y ahi el cel va a andar mas rapido. La cantidad de memoria ram es la misma pero tiene mas memoria de manejo de archivos que necesirta el mismo firm para trabajar..
    Clubifone.com

Usuario Registrado Avatar de Axa19
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ami me pasa lo de la musica, videos, etc me pueden ayudar ya probe todo lo ke dice alli y nada
    y no kiero restaurar mi ipod
    porfa ayudenme!!!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Axa19 Ver mensaje
    ami me pasa lo de la musica, videos, etc
    que es lo de la música, vídeos, etc...?
    SAlu2

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Mientras escuchas música o podcasts, ves vídeos, etc., la reproducción podría detenerse y el dispositivo volvería a mostrar la pantalla de inicio.

Eso es lo ke me pasa
    me puedes ayudar???

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Alguien me puede ayudar??

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

has probado de hacer lo que dice el primer post?
    SAlu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema