Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Diferencias entre SPAM y CRÉDITOS

Ayudante PRO Avatar de Aexo
    Gracias Thanks Given 
    5
    Gracias Thanks Received 
    18
    Agradecido en
    6 Mensajes

Predeterminado Diferencias entre SPAM y CRÉDITOS

Oficialmente SPAM es correo no deseado. En el contexto del foro, spam se puede referir a mensajes inapropiados o que únicamente se escriben para hacer publicidad de otro foro.

Hay una gran polémica últimamente y es que a todo link lo llaman spam.

Cuando se hace un aporte hay que poner siempre el foro, el post o el nombre de usuario de donde se sacó. Eso si, siempre que sea esa persona o foro el original.
    Hay blogs y foros que solo copian y pegan la información y luego se dan todos los créditos. Esas personas serán avisadas y de continuar así, serán amonestadas.

Por regla general en todos los foros, hay que poner CREDITOS en todos los aportes, no considerándose spam aquellos en los que copian y pegan el aporte de otro foro para ponerlo en este. Es lo mínimo que se puede hacer por el otro foro. Así mismo, se espera que los de otros foros pongan un link al nuestro cuando cogen algún aporte.
    Hay que aprender a diferenciar spam de créditos. Los créditos son obligatorios y el Spam es amonestado.

Si queda alguna duda, comentarlo aqui y responderé.

Administrador Avatar de HellKeeper
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Diferencias entre SPAM y CRÉDITOS

Bueno, sé porque has hecho este post y quién puso la queja, pero en el post que hizo (el que se modificaron las imágenes) en estas imágenes estaba puesto el nombre del que crackeó el juego y si no me equivoco, la página web de dónde se sacó.

Por eso se dijo que se cambiara la imagen. De todas maneras, estoy de acuerdo contigo en que hay que diferenciar una cosa de otra xD

Esperemos que de otros foros y blogs, al "coger prestado" cosas de el nuestro, sean capaces de dars los créditos que merece el creador del post
    La felicidad está en las cosas pequeñas.
    Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña cuenta en Suiza...

Usuario Registrado Avatar de CuäcKer
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Diferencias entre SPAM y CRÉDITOS

a mi me editaron un post por que copie de mi foro el theme que habia hecho yo y lo puse aca para compartir.
    obviamente como copie como lo puse en mi foro.. tenia en los screens y en la descarga la direccion de mi foro... no era la intencion hacer spam y aun asi me lo editaron.

merezco una disculpa o aun no puedo postear mis cosas?

Etiquetas para este tema