Página 23 de 30 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 177 al 184 de 233

Tema: iPhone Pc Suite (algo que todos deben tener en su PC)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Re: iPhone PC Suite (algo que todos deben tener en su PC)

de pelos este programa xd

Usuario Registrado Avatar de kaheri
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone Pc Suite (algo que todos deben tener en su PC)

hola que tal .. lo akabo de descargar .. pero tengo un problema no lo puedo usar .. se trba y se me cierra .. tengo windows vista ...

gracias

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

amigos mios, tengo una duda. utilizo el pc suite. te explico, descargo la pelicula en avi, la convierto alli en el pc suite, la arrastro, tengo la pelicula en el telefono. pero cuando voy a video, me dice q no tengo ninguno. quisiera que me ayudaran para aprender como hacer y lograr ver las peliculas en mi iphone 3g. otra cosa descargue dos buenos juegos, vienen en ipa. quiero sincronixarlo con el itune, pero me dice que perdere lo anterior, no entiendo el mensaje q me arroja, perdere los otros juegos ? con el iphone pc suite podria colocar los juegos en mi telefono. de ante mano muchisima gracias, se q me ayudaran en aprender. son muy buenos amigos.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Los programas que se han bajado al iphone como cidia, installer ninguno se pierde al cargar este nuevo programa

Usuario Registrado Avatar de jouking
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lo he intentado abrir varias veces y al enchufar el iphone me sale que phonedaemon a tenido un error, despues que panda iphone ha detectado un problema y desaparece el programa.

Tengo firm 3.0 ... no rula esto en la nueva firm?

Usuario Registrado Avatar de cachorrito
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

muy buenos dias por favor aclararme lo siguiente:
    * al bajar el programa y tratar de abrir sale lo siguiente ( iphone pc suite ha detectado un problema y debe cerrarse sentimos los inconvenientes ocacionados ) estoy trabajando con windows xp por favor indicar que estoy realizando mal o falta agregar algo muchas gracias, de antemano muchas gracias y que tengan buen dia

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por jouking Ver mensaje
    Lo he intentado abrir varias veces y al enchufar el iphone me sale que phonedaemon a tenido un error, despues que panda iphone ha detectado un problema y desaparece el programa.

Tengo firm 3.0 ... no rula esto en la nueva firm?

ya está disponible la nueva version del pc suite, pero no tengo el traductor, por si te sirve...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

o entra en la web oficial del pc suite: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

espero que te haya servido de algo, un saludo.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Re: iPhone PC Suite (algo que todos deben tener en su PC)

Cita Iniciado por elaleyelrojo Ver mensaje
    a mi me anda fantastico, pero tengo un problemon...... se me actualizo solo a la version mas nueva y me aparece casi todo en chino!!!!!!
    mas que nada la parte de descargas, imposible bajar algo
    alguna soluacion? parche? algo?
    o tengo que instalar de nuevo y no actualizar
    Te hago una consulta, a mi me arranca sin problemas pero no me detecta el celu, que hay que instalar aparte del soft??? Gracias y Aguante el ROJOOOOO

Página 23 de 30 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema