Página 28 de 30 PrimerPrimer ... 182627282930 ÚltimoÚltimo
Resultados 217 al 224 de 233

Tema: iPhone Pc Suite (algo que todos deben tener en su PC)

Chica - iFone Avatar de dayeke
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone Pc Suite (algo que todos deben tener en su PC)

hola como estan los errores que iphone pc suite da son normales unos por no tener instalados el framework 2.0 que es lo que el necesita primordialmente.

ya este programa va por la version 2.7.0.112 lo pueden descargar de su pagina original
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

a la derecha donde esta el cuadrito naranja donde dice:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    con este programa puedes controlar tu iphone totalmente:

musica, video, calendario, contacto, deb, ipa, instalar y desinstalar juegos y aplicaciones de cydia, instalar repositorio, instalar juegos y aplicaciones que el mismo programa te pone a disposicion solo para tu iphone por ejemplo si tu iphone es 3.0 todods los juegos y aplicaciones para la 3.0 lo vas a tener alli, que les puedo decir para mi es lo mejor.
    No hay nada mas satisfactorio en la vida
    Que ser honesto con uno mismo.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

NADA
    Última edición por alavgon; 19/01/2010 a las 02:19

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola he bajado el programa iphone pcsuite desde el link de mas arriba y tengo dos problemas:
    1. Cuando instalo en mi ordenador el iphone pcsuite.exe me dice que se ha detectado un problema y debe cerrarse, me podeis decir que tengo que instalar y como?
    2. el link para bajarlo en castellano o ponerlo en español mejor dicho me dice que: "La página web que solicitaste no está disponible"
    Gracias

---------- Mensaje escrito a las 01:39 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:26 ----------

Me acabo de bajar la versión de este link pero esta en chino todo, como lo puedo solucionar?

---------- Mensaje escrito a las 01:39 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:39 ----------

Cita Iniciado por Speedaracer Ver mensaje
    esta si me funciono muchas gracias
    Hola acabo de bajarme la versión de este link pero esta en chino, como lo puedo solucionar?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

esto tambien sirve para el ipod ?? y con esto podre ponerle mi musica al touch dj ?

Usuario Registrado Avatar de cocodrilexx
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si y si buscas la carpeta como en iPhone browser donde tienes o vaz a poner la música pal tuch dj la pones y te aparecerá súper buen programa.
    De lo mejor

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

chukis chukis la mamukis!!!!!!! tlaskamate! (o sea gracias)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pues tiene buena pinta, gracias por la recomendacion

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A mi me parece un mojon de programa porque siempre que he utilizado para instalar un programa me a acabado jodiendo el movil, es la 2ª vez que me pasa, ahora estoy seguro, ha sido instalar un app utilizando su gestor y hassssta luegooo, la mayoria de las apps no se me abren en el telefono porque si, y las que se abren como el facebook por ejemplo no recuerdan datos y tengo que acabar poniendo cada vez que los uso el nombre de usuario y contraseña. Alguien sabe porque puede ser o como puedo arreglarlo?? Me toca bastante la pera tener que volver a formatearlo...

Gracias!!!

Página 28 de 30 PrimerPrimer ... 182627282930 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema