Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 17 al 18 de 18

Tema: Si no puedes instalar los Fix para summerboard, checa esto!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Re: Si no puedes instalar los Fix para SummerBoard, checa esto!!

mmmm, ps por que no pruebas y me cuentas!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja, la verdad yo por ahora asi lo voy a dejar, fijate que llego un momento en que estaba como tu, preocupadisima por eso, pero la verdad ya estoy mas tranquis, me lo tomo mas con calma, ya que antes estas cosas me quitaban el sueño te lo juro. Ya estoy super enfadadisima de tanto restaurar y volver a pasar todo.
    Ps deberias probar desinstalando el summer... y checar otra vez con algunos temas y si aun asi sigue sin jalar, ps si quieres que quede bien ps restauralo, digo si tienes tiempo, total a la cosita esta no le pasa nada.

Lo mejor que nos permite hacer el ipod/iphone, es equivocarnos y tener la posibilidad de revivirlo para asi aprender, no crees!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, aun asi, cuentame cualquier cosa que hagas, para saber si se soluciono.

Xauuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Re: Si no puedes instalar los Fix para SummerBoard, checa esto!!

Oigan, una pregunta, yo ya instale el summerboard, pero en SMBPref. me aparece (inactive) y no funciona nada, como le puedo hacer para que me aparezcan las preferencias.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema