Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 18

Tema: Si no puedes instalar los Fix para summerboard, checa esto!!

Usuario Registrado Avatar de Ulysses
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Re: Si no puedes instalar los Fix para SummerBoard, checa esto!!

hola!!! hay una kosa ke no entiendo!! bien ! ese procedimiento es para ke el sumerboard fucnione al 100% en la version 1.1.4 verdad!!!!! pero el ipod/iphone tienen ke estar en español cierto? ahora!!!!! para ke el sumerboar funcione !! al 100% ! pero estando el ekipo ! en ingles!!!???? porke prove un tema!! (eGlass) y en español la mayoria de los ikonos cambian!!!! y en ingles!! ni la mitad!!! de los ikonos cambian!!!!

tambien prove otro tema! el blackvista, y ni en español ni en ingles!!! hay cambio!!!!

habra! forma de hacer funcionar al 100% el sumerboard !! en los dos idiomas!!!!!
    arriba Jaliscoo !!!!! saludos!!! :)
    ––––•(-•Ð3мø₪ †ø $øм3 Д₪g3ℓ †ø ø†ђ3Я$•-)•––––

Ex-Staff
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muy buen aporte cami asi es aprendiendo mucho.

Saludos.

Cheers...
    Aikom

Leer las reglas del foro es factor fundamental de un mayor exito dentro del foro!!!.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ps mira, por mi experiencia te digo que nada garantiza que el summerboard funcione al 100%, yo lo que les deje aqui, fue la forma en que a mi me funciono que el installer me dejara instalar el FIX.
    Lo que mencionas de los iconos, hay temas que solo traen el wallpaper, y a lo mucho el Dock, no traen iconos. La mayoria de los temas son hecho con iconos en ingles, y no siempre traen los iconos para las aplicaciones que tu tienes.
    Por ejemplo yo instale un fix que es para pasar los iconos al español, y tenia todo en ingles, y al instalarlo, en vez de que me ayudara, lo que hizo fue quitarme iconos del tema que tenia instalado y cambiarlos por lo que trae de default (que por cierto los cambie), o sea que no arreglo nada.
    Es por eso que te digo que siempre hay que esperar una falla del summerboard.

Saludos

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

muchass!! grciaSS !!! cami!!!!!!! oie!! otra pregunta abusando de tu tiempo!!!!!!
    cada ke instalas un thema nuevo ! hay ke instalar !! el SMB icons EN-ES ???? !!!!!!! porke! cuando le doy instalar!! siemppre sale ( ERRROR el program se a instalado correctamente!! pero no aparece en el iphone/ipod!!!!! gracias!!! un saludo de Jalisco :)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Es normal que te diga error,por que si te fijas tambien te dijo que fue un exito. Hay que instalarlo cada vez, no es algo que se valla a unistall, (si supiera una forma de quitarlo lo haria),

Yo no te recomiendo que lo instales, mira , yo subi via SSH un tema muy bonito con los iconos en rojo, y traia la mayoria de los iconos de mis apps , y entonces instale este bendito NES-ES (o como se llama?) y lo que hizo fue quitarme la mayoria de los iconos que traia el tema y dejar los que yo ya tenia. Y ps si quieres correr ese riesgo mejor dejalo en el idioma español (desde settings)
    Bueno, esa es mi humilde oponion y experiencia, pero si tu quieres probar adelante amigo, yo te apoyo!!!!!!!!!!!!!!!!

Xauuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!

Kissesssssssssssssssssssss

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

huuuuuyyyy!!! muchaaaasss gracias!!!!!! jaja y si tienes razon! mejor ! asi dejarlo!!!! pero o dios!!! demaciado tarde!! ya lo instale!!! jajaja!!! ahora!!!! para borrarlo !! sabe komo!!!!!!! hay ke buscar!!! el komo sacarlo!! del ekipo!!! cami!!!!!!!!! gracias! por tuu! ayudaa!!!!! xoxo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

De nada amigo, ya sabes, en lo que se pueda.

PD. Abra que investigar ahora como quitarlo!!!!!!!!!

Cuidate y que bonito es Jalisco!!!!!!!!!!!!!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola!!! de nuevo!! oie volviendo al tema!!!!!
    si desinstalamos el sumerboard de los ekipos ! y todo lo ke tenga ke ver con el!!! no se borrara?? eso!!!!!!
    au ke despues ! solo instalemos el sumerboard! nada mas?? !!!

o de plano se necesitara! darle un! restableser!! con itunes?? es komo una opcion media drastica!!!! jeje!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema