Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 37

Tema: Pedido de E-Books

Usuario Registrado Avatar de chapolin
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Pedido de E-Books

John Ronald Reuel Tolkien fue un escritor británico, poeta, filólogo y profesor universitario, conocido por ser el autor de las obras clásicas de la alta fantasía "El hobbit" y "El Señor de los Anillos".
    El nombre Reuel, que proviene del antiguo hebreo y que significa "próximo a Dios", era el segundo nombre de su padre.

Ronald vivió durante su orfandad a la sombra de la torre victoriana de Edgbaston Waterworks y la de Perrott's Folly, que inspirarían las imágenes de las torres oscuras de Orthanc y Minas Morgul de "El Señor de los Anillos".

Desde su adolescencia, Tolkien había empezado a escribir una serie de mitos y leyendas sobre la Tierra Media, que más tarde darían lugar al "Silmarillion" - previamente denominado "El libro de los Cuentos Perdidos".
    Su pasión por los idiomas comenzó a los 8 ó 9 años de edad, cuando se deleitaba con el sonido del latín en los labios de su madre o se entretenía inventando sus propias lenguas (como el "animálico" - creación compartida con una prima suya-, el "Nevbosh" - nuevo disparate -, el "Naffarin" - basado en el español que aprendía con la ayuda del padre Francis); después descubriría el gótico, el galés y el finlandés (base de sus grandes creaciones: el Sindarin, la lengua de los Sindar, y, sobre todo, el Quenya, la lengua de los Noldor).

La tumba de Tolkien y Edith, situada en el cementerio de Wolvercote, en Oxford, presenta los nombres de "Beren" y "Lúthien", nombres extraídos de la famosa leyenda incluida en el "Silmarillion" acerca del amor entre estos dos seres de diferente naturaleza y del robo, por parte de la doncella elfa Lúthien y el valiente mortal Beren, de uno de los Silmarils (las piedras preciosas forjadas por el orgulloso y arrogante así como superdotado noldo Fëanor con la luz de Laurelin y Telperion, los Árboles de Aman creados por Yavanna); éste fue extraído de la corona de hierro de Morgoth (o Melkor), el Vala renegado que desafió a Eru el Único durante la Ainulindalë, la Música de los Ainur, y toda la Primera Edad del Sol.
    La historia transcurre en la Tercera Edad de la Tierra Media, un lugar ficticio poblado por Hombres y otras razas humanoides (Hobbits, Elfos y Enanos), así como por muchas otras criaturas reales y fantásticas. La novela cuenta el viaje del protagonista principal, el hobbit Frodo Bolsón, para destruir el Anillo Único y la consiguiente guerra que provocará el enemigo para recuperarlo, ya que es la principal fuente de poder de su creador, el Señor Oscuro Sauron.

Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo.
    Siete para los Señores Enanos en casas de piedra.
    Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.
    Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
    en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
    Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos,
    un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
    en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
    J.R.R. Tolkien, El Señor de los Anillos

Contenido: Todos los libros en PDF
    EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

• La Comunidad del Anillo - [1954]
    • Las Dos Torres - [1954]
    • El Retorno del Rey - [1955]

EXTRAS

• El Hobbit - [1937]
    • Las Aventuras de Tom Bombadil - [1962]
    • El Silmarillion - [1977]

Formato: RAR
    Tipo: Novela - Ficción
    Tamaño: 3,98 Mb
    Alojamiento: Megaupload
    Idioma: Español

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola alguein tendra por ahi algun libro para el gym con instruccione y todo ?

Usuario Registrado Avatar de hacksalas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hay tendra un libro policiaco, como el coleccionista de huesos (ese ya lo tengo, solo es ejemplo) hay uno q lei hace muchos años y me gustaria volver a leerlo, se llama "Las lagrimas del diablo" no recuerdo el autor, pero el igual de bueno q el coleccionista de huesos

salu2
    Te sirvió lo que escribí? si la respuestas es SI... pulsa
    "un iPhone solo será superado por otro iPhone"...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pues me gustaria mucho la serie de dan brown hasta el momento xfas
    principalmente el cod. da vinci y angeles y demonios

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola yo hace mucho vengo buscando todos los libros de The Wardstone Chronicles o The Last Apprentice: (son lo mismo pero cambia el titulo dependiendo la editorial) bueno mas q nada los ultimos 3 libros por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Usuario Registrado Avatar de vitargo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno como me he artado de buscar este XD a ver si lo encuentra alguien: Manual de camión para el carnet C. vamos el de las autoescuelas para sacarte el teorico.

que sea de España!!! JAAJ please.

Usuario Registrado Avatar de Ecapool
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por hacksalas Ver mensaje
    hay tendra un libro policiaco, como el coleccionista de huesos (ese ya lo tengo, solo es ejemplo) hay uno q lei hace muchos años y me gustaria volver a leerlo, se llama "Las lagrimas del diablo" no recuerdo el autor, pero el igual de bueno q el coleccionista de huesos

salu2
    Te dejo enlace directo de los resultados del buscador de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]:
    (Quizás sea alguno de esos)

Mira mi hilo, sabrás como funciona el buscador y demás:

Usuario Registrado Avatar de gbengi33
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola y buen dia
    Gracias por la oportunidad que nos das para adquirir un buen ebook, sabes ando en busca de unos que serian, para aprender que sean Manuales Excel y Word, sabes que tengo en .pdf el de La Biblia de Excel, pero al querer pasarlo por Stanza resulta que no me aparecen lo graficos, y pues si me gustaria terner esto dos ebooks dentro de mi ipod porque son de mucho aprendisaje para mi,espero y me puedas ayudar a conseguir unos de esos manuales...

muchas gracias por tu ayuda

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema