Página 27 de 54 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 209 al 216 de 428

Tema: [100%] Progreso Jailbreak iPod Touch 2G

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Re: Progreso JailBreak iPod Touch 2G

cuando haya una novedad de que ya salió vas a ver en todas las webs dedicadas a esto encabezados con la noticia en primera pagina , que ya salió no te vá ser dificil darte cuenta cuando ya haya salido.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

animo delincuensia

Usuario Registrado Avatar de isra_bl
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Solo queda un 1%
    Si Te Gusto Mi Aporte Click En NoSeas No seas amargado

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por isra y link
    Solo queda un 1%
    mas quisieras.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Esto es ua pregunta para los que ya son usuarios expertos en el tema.

Yo tengo el ipod touch 2g y bueno, no sabia esto del jailbreake hasta despues de comprarmelo.

Tengo unas cuantas preguntas sobre el funcionamiento de este nuevo jailbreake (que es el que me interesa):

- Se podra usar el bluetooth del Ipod?
    - Al tener el chip de broadcom con capacidad para ser receptor de FM, se sabe si se podra escuchar la radio?
    - Realmente existen ventajas al jailbrakear? (a parte de ponerete aplicaciones gratis, que realmente no le veo una gran mejora. Simplemente un ahorro para poder probar todo aquello que te apetezca, pero mejora no.)
    - La vida util del Ipod se ve afectada al jailbrakear?(consume mas bateria el nuevo firmware, o hace que el processador del Ipod vaya mas ràpido y por lo tanto acorta la vida del mismo?)

Son unas cuantas preguntas que dejo en el foro, y realmente no se si tienen que estar aqui. Pero al hacer referencia al nuevo jailbrake y sus possibles cualidades he creido conveniente postealo aqui. (si los moderadores quieren cambiar-lo de tema no ocurre nada).

Bueno, espero que este pronto el jail, pero tambien me interesa mucho la informacion de este nuevo jailbrake porque no solo quiero las aplicaciones gratis.

Muchas gracias y
    Saludos

Usuario Registrado Avatar de Nandorc
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por neo3kk
    Esto es ua pregunta para los que ya son usuarios expertos en el tema.

Yo tengo el iPod Touch 2G y bueno, no sabia esto del jailbreake hasta despues de comprarmelo.

Tengo unas cuantas preguntas sobre el funcionamiento de este nuevo jailbreake (que es el que me interesa):

- Se podra usar el bluetooth del iPod?
    - Al tener el chip de broadcom con capacidad para ser receptor de FM, se sabe si se podra escuchar la radio?
    - Realmente existen ventajas al jailbrakear? (a parte de ponerete aplicaciones gratis, que realmente no le veo una gran mejora. Simplemente un ahorro para poder probar todo aquello que te apetezca, pero mejora no.)
    - La vida util del iPod se ve afectada al jailbrakear?(consume mas bateria el nuevo Firmware, o hace que el processador del iPod vaya mas ràpido y por lo tanto acorta la vida del mismo?)

Son unas cuantas preguntas que dejo en el foro, y realmente no se si tienen que estar aqui. Pero al hacer referencia al nuevo jailbrake y sus possibles cualidades he creido conveniente postealo aqui. (si los moderadores quieren cambiar-lo de tema no ocurre nada).

Bueno, espero que este pronto el jail, pero tambien me interesa mucho la informacion de este nuevo jailbrake porque no solo quiero las aplicaciones gratis.

Muchas gracias y
    Saludos
    Hola bueno te respondere un poco aunque no tenga mucha idea jaja

1º el Dev team o el chronic dev no tienen que ver en nada con el bluetooth, si logran el jail, no vendra con bluetooth activado, otra cosa es que otro equipo aparte trabaje para liberarlo, como lo están haciendo con el iphone

2ºlo de la radio mas de lo mismo, no creo que ellos saquen el jail con el FM, ellos en lo unico que estan trabajando es en liberar el ipod y poner entrar 100% en el, igual y otro equipo luego trabaje en una liberacion del fm...

3ºbueno aparte de conseguir juegos del app sotre gratis, podras bajar juegos y aplicaciones de terceros que apple no acepta, podras instalarle emuladores como la gba o la psx, tambien podras personalizar 100% tu ipod, ponerle themes, fondos, iconos,etc, hay una gran mejora a la hora de exprimir tu ipod.

4º en esto la verdad no tengo mucha idea, pero se que con el jail puedes tener mas de 1 aplicacion abierta, y por lo tanto se gastara mas bateria, el tema del procesador etc, la verdad no se, pero no creo que le afecte mucho, simplemente ara bien su trabajo...

Espero aberte ayudado en algo, aunque igual y me equivoco en algunas cosas ;)

saludos
    Official Man
    Mallorca
    Spain

Usuario Registrado Avatar de iPodtouchero
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

puff al fin dentro de poco saldra!!! lo llevo esperando desde que me lo compre y la verdad es que si que esta bastante limitado sin el jailbreak ya que muchas apps hay que pagar o si no te dan versiones lite o gratis durante poco tiempo
    Para mucha gente no soy nadie, si nadie es perfecto y solo Dios es perfecto, yo soy Dios.

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por bovoro
    oigan y al poder jailbrikearse el it2g tendrán que hacer nuevas aplicaciones ? o serán compatibles las de itg1 saludos.
    si no estoy mal informado las apps "no legales" se hacen con el iPhone Tool Chain 2.0 o algo asi y valen para FW 2.0 y adelante. la unica "incompatibilidad" que se puede dar (y se a dado) es cuando sale el jailbreak para un nuevo FW algunas app no funcionan o van mal. otro ejemplo ya mas legal es con las app del apple store que no se si habran visto que una de las posibles novedades sea "mejorada la estabilidad con el firmware 2.2"

luego tambien puede que una app presente problemas para el ipod y en el iphone vaya de maravilla (este es el caso del juego payback que se retraso por fallos graves en el ipod touch) pero eso son cosas esporadicas y se solucionan modificando ligeramente la app

espero averte solucionado por completo la duda
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 27 de 54 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema