Página 51 de 54 PrimerPrimer ... 414950515253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 408 de 428

Tema: [100%] Progreso Jailbreak iPod Touch 2G

Usuario Registrado Avatar de danielpato
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: [100%] Progreso Jailbreak iPod Touch 2G

Cita Iniciado por Galerian Ver mensaje
    Tengo el 10.5 (leopard) un colega me a dado [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] dirección pero pone que debo pasarle quickpwn y no lo encuentro para el ipod 2G 2.2.1. Estoy perdidísimo. Gracias por el interés.
    Me perdi no te entendi mucho del mensaje pero bueno si quieres eñ quickpwnasi buscalo en google y te aparece la pagina de ahi lo puedes descargar y bueno deha sigo investigando de tu version la 10.5.
    Solo un click hace la diferencia, Agradece!!

Usuario Registrado Avatar de Galerian
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

He estado buscando información y parece ser que necesito el quickpwn 2.2.1 pero para mac no está aún listo. Deberé esperar. Gracias por el interés :)

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno creo haber encontrado algo haber si te sirve
    lo primero es que necesitas una cuenta en la ADC Apple Developer Connection por lo que en pocxas palabras es un cuenta de itunes store espero que ya la tengas y sino bueno aqui esta un link [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

ahora tienes que descargar una umaden de disco llamada IOUSNFamily-315.4-log.dmg para mac os x 10.5.5 construye 9f33 que es un 5 en 10.5.5 esto es un conjunto de desarrolldor de depuracion del nucleo de extencion USB.
    Esto lo encunetras aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Desenchufa los USB porque es necario solo deja conectado el teclado y el mouse pero todo lo demas que tengas de dispositivos quitalos, (por si tienes el ipod conectado)
    Ahora instala IOUSBFamily-315.4.1.pkg dentro de la imagen de disco
    Reinicias el sistema
    DFU es necesario para realizar la actividad con el QuickPwn o PwnageTool. espero que tambn ya sepas como hacerlo.
    Descargar la imagen de disco [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    ahora instala IOUSBFamily-327.4.0.pkg dentro de la imagen de disco no creas que es el mismo la diferenca te la dejo en letras negritas.
    denuevo reinicias tu sistema y conectas os puertos USB.
    haber que tal funciono no lo eh hecho yo asi que ahi me dices si funciona si no tengo otro metodo.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por danielpato Ver mensaje
    Bueno creo haber encontrado algo haber si te sirve
    lo primero es que necesitas una cuenta en la ADC Apple Developer Connection por lo que en pocxas palabras es un cuenta de itunes store espero que ya la tengas y sino bueno aqui esta un link [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

ahora tienes que descargar una umaden de disco llamada IOUSNFamily-315.4-log.dmg para mac os x 10.5.5 construye 9f33 que es un 5 en 10.5.5 esto es un conjunto de desarrolldor de depuracion del nucleo de extencion USB.
    Esto lo encunetras aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Desenchufa los USB porque es necario solo deja conectado el teclado y el mouse pero todo lo demas que tengas de dispositivos quitalos, (por si tienes el ipod conectado)
    Ahora instala IOUSBFamily-315.4.1.pkg dentro de la imagen de disco
    Reinicias el sistema
    DFU es necesario para realizar la actividad con el QuickPwn o PwnageTool. espero que tambn ya sepas como hacerlo.
    Descargar la imagen de disco [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    ahora instala IOUSBFamily-327.4.0.pkg dentro de la imagen de disco no creas que es el mismo la diferenca te la dejo en letras negritas.
    denuevo reinicias tu sistema y conectas os puertos USB.
    haber que tal funciono no lo eh hecho yo asi que ahi me dices si funciona si no tengo otro metodo.
    Muchas gracias! Mañana lo intentaré a ver que tal :)

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ya no se si pudiste hacerlo pero pedi ayuda a unos colegas y [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] en ese lin puede orientarte un poco mejor haber si te funciona

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por danielpato Ver mensaje
    Ya no se si pudiste hacerlo pero pedi ayuda a unos colegas y [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] en ese lin puede orientarte un poco mejor haber si te funciona
    Aún ando liado con esto, no pensé que me fuera a dar tanta guerra. Miraré el link que me has pasado.

Muchísimas gracias por la ayuda.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Para hacer jailbreak hay que tener el ipod cargado full ???, es como cuando uno flashea celulares que deben estar full cargado???

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por cutdemon Ver mensaje
    Para hacer jailbreak hay que tener el ipod cargado full ???, es como cuando uno flashea celulares que deben estar full cargado???
    Bienvenido al foro y bueno no es necesario la carga full pero si para que aguante como 5 minutos y te recomiendo que mejor ya le metas el fimware 3 si tienes otra duda escribe una cita a mi comentario

Página 51 de 54 PrimerPrimer ... 414950515253 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema