Página 44 de 54 PrimerPrimer ... 344243444546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 345 al 352 de 428

Tema: [100%] Progreso Jailbreak iPod Touch 2G

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Re: Progreso JailBreak iPod Touch 2G

Ayuda Por Favor...
    Se realizaron los pasos bien hasta llegar al paso de poner el iPod en modo DFU me manda un error que no encuentra libusb-win32-filter-bin-0.1.12.1 y por lo tanto Redtool NO me responde...
    Y iTunes NO reconoce el iPod y No enciende tampoco...
    Espero me puedan ayudar.
    Salud2

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hay 54832934857 post dedicados a solucionar los problemas que surgen al realizar el JB... por favor, no desvies este que comenta los progresos del JB...

Alguien sabe cuanto queda? Llevan ya semanas, camino de un mes, sin dar noticia alguna relacionada con el JB... el Team vendio la piel del oso antes de cazarle y nos dejaron a todos con los dientes largos...

Usuario Registrado Avatar de Joseph01
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Holy_evilness
    Hay 54832934857 post dedicados a solucionar los problemas que surgen al realizar el JB... por favor, no desvies este que comenta los progresos del JB...

Alguien sabe cuanto queda? Llevan ya semanas, camino de un mes, sin dar noticia alguna relacionada con el JB... el Team vendio la piel del oso antes de cazarle y nos dejaron a todos con los dientes largos...
    Pues viejo el jailbreak ya sta y hay 2 versiones atada y semi atada unicamente les falta la version final pero ojala y la saquen y si no pues no hay bronca ya nos dejaron el jailbreak. Salu2

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Me refiero a la version final... las otras no me interesan; no creo que sea muy sano para la bateria que este todo el dia encendida para que no se vaya el JB, seguro que acaba muriendose poco a poco la bateria del iTouch.

Llevamos ya un par de semanas sin que nos den nada nuevo, desde la salida de la semi...

Saludos!

Usuario Registrado Avatar de joseorellanaa
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hay que ejercer presion al tem dev para que empiecen a trabajar en eso.. creo que seria bueno empezar a mandar mensajes a estos chicos pidiendo (no exiguiendo) jajajaja...
    en pedir no hay engaño....

Usuario Registrado Avatar de zephiroth2007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Holy_evilness
    Me refiero a la version final... las otras no me interesan; no creo que sea muy sano para la bateria que este todo el dia encendida para que no se vaya el JB, seguro que acaba muriendose poco a poco la bateria del iTouch.

Llevamos ya un par de semanas sin que nos den nada nuevo, desde la salida de la semi...

Saludos!

el jailbreak no se pierde al apagar el ipod lo que pasa es que tienes que prenderlo con un programa desde la computadora, pero no se borra nada de lo que le pongas al ipod (y si prende cuando se hace un respringy despues de instalarle un tema con winterboard)
    Sin links en la firma

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por joseorellanaa
    hay que ejercer presion al tem dev para que empiecen a trabajar en eso.. creo que seria bueno empezar a mandar mensajes a estos chicos pidiendo (no exiguiendo) jajajaja...
    en pedir no hay engaño....
    mala idea o almenos eso pienso yo, no es que no este trabajando; sacaron la vercion atada por que estaban hacta la M. de que los molestaran preguntando para cuando estaria el jail y que les pidieran q trabajaran (que no se hicieran guaje).
    Es mas si notan el acento en el que publicaron la vercion atada y semi, fue algo asi: "aqui lo tienen para que ya no nos esten CH. si pueden bien y si no pues aguantence a que terminemos. no nos friegen si se les descompone por no saber usar esto, no damos soporte, es bajo su responsabilidad, nos vale M. lo que le pase a su itouch.... ahhh y porfavor no nos molesten, dejenos trabajar a gusto, lo estamos haciendo"

por eso pienso que tenemos que ser pacientes, agradecer lo que nos han dado y no presionarlos por algo a lo que no estan obligados!!!!

por cierto, alguen sabe como hacer un DONGLE, o si saben de algun tutorial de como hacerlo, yo si me animo, almenos de aqui a que tienen la vercion final, porque entonces todos, pero todos en verdad, seremos muy felices!!!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

EI HACE 2 DIAS ME COMPRE MI IPOD TOUCH 2G 2.2.1 USTEDES QUE ME RECOMIENDAN? QUE LE HAGA EL JALIBREAK O QUE ESPERE A QUE LO DESARROLLEN BIEN Y NO TENGA QUE BOOT MI IPOD PARA ENCENDERLO?
    felchoo

Página 44 de 54 PrimerPrimer ... 344243444546 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema