Página 28 de 54 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 217 al 224 de 428

Tema: [100%] Progreso Jailbreak iPod Touch 2G

Ex-Staff Avatar de Tom
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Re: Progreso JailBreak iPod Touch 2G

Cita Iniciado por alexelgt
    Cita Iniciado por bovoro
    oigan y al poder jailbrikearse el it2g tendrán que hacer nuevas aplicaciones ? o serán compatibles las de itg1 saludos.
    si no estoy mal informado las apps "no legales" se hacen con el iPhone Tool Chain 2.0 o algo asi y valen para FW 2.0 y adelante. la unica "incompatibilidad" que se puede dar (y se a dado) es cuando sale el JailBreak para un nuevo FW algunas app no funcionan o van mal. otro ejemplo ya mas legal es con las app del apple store que no se si habran visto que una de las posibles novedades sea "mejorada la estabilidad con el Firmware 2.2"

luego tambien puede que una app presente problemas para el iPod y en el iPhone vaya de maravilla (este es el caso del juego payback que se retraso por fallos graves en el iPod Touch) pero eso son cosas esporadicas y se solucionan modificando ligeramente la app

espero averte solucionado por completo la duda
    Si, MuscleNerd dijo que todo lo que contenia el Cydia funcionaba perfecto con el ipod touch 2g.
    Seguime en Twitter
    @Tomasfn

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tom yo explique porque puede que una app de fallos en el ipod touch 2g o con un firmware en especial
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Ex-Staff Avatar de Tom
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por alexelgt
    tom yo explique porque puede que una app de fallos en el iPod Touch 2G o con un Firmware en especial
    Si, gracias por la info amigo ;)
    Seguime en Twitter
    @Tomasfn

Usuario Registrado Avatar de JoZuE
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por neo3kk
    Esto es ua pregunta para los que ya son usuarios expertos en el tema.

Yo tengo el iPod Touch 2G y bueno, no sabia esto del jailbreake hasta despues de comprarmelo.

Tengo unas cuantas preguntas sobre el funcionamiento de este nuevo jailbreake (que es el que me interesa):

- Se podra usar el bluetooth del iPod?
    - Al tener el chip de broadcom con capacidad para ser receptor de FM, se sabe si se podra escuchar la radio?
    - Realmente existen ventajas al jailbrakear? (a parte de ponerete aplicaciones gratis, que realmente no le veo una gran mejora. Simplemente un ahorro para poder probar todo aquello que te apetezca, pero mejora no.)
    - La vida util del iPod se ve afectada al jailbrakear?(consume mas bateria el nuevo Firmware, o hace que el processador del iPod vaya mas ràpido y por lo tanto acorta la vida del mismo?)

Son unas cuantas preguntas que dejo en el foro, y realmente no se si tienen que estar aqui. Pero al hacer referencia al nuevo jailbrake y sus possibles cualidades he creido conveniente postealo aqui. (si los moderadores quieren cambiar-lo de tema no ocurre nada).

Bueno, espero que este pronto el jail, pero tambien me interesa mucho la informacion de este nuevo jailbrake porque no solo quiero las aplicaciones gratis.

Muchas gracias y
    Saludos

Pon tus datos amigo para poderte ayudar mejor.

Mira con respecto a lo del bluetooth, y como ya antes te dijeron, eso no te llega con el Jailbreak si no con el trabajo de otros programadores que hacen apps especializadas para eso, ahorita para el Iphone ya se puede.

Lo del FM radio, tambien ya existen aplicaciones con las cuales puedes escuchar la radio en tu Ipod Touch 2G, fijate en appstore.

Si tu no ves como ventaja explotar al 100% las capacidades de tu Ipod Touch 2G con aplicaciones gratis, pues entonces no hagas el Jailbreak, en cuanto a la funcionalidad, no se, pero creo que no cambia.

Lo de la vida del Ipod, no creo que se acorte haciendo el Jailbreak, aparte todo es relativo, como trates tu Ipod, como lo cargues en cuanto a la bateia, como lo uses etc... y si llega a cambiar su funcionamiento no creo que sea gran cosa ni que le exija mucho al Ipod Touch, yo digo que si le haces el Jailb y lo cuidas te puede durar unos cuantos años.

SALUDOS.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por JoZuE
    Pon tus datos amigo para poderte ayudar mejor.

Mira con respecto a lo del bluetooth, y como ya antes te dijeron, eso no te llega con el JailBreak si no con el trabajo de otros programadores que hacen apps especializadas para eso, ahorita para el iPhone ya se puede.

Lo del FM radio, tambien ya existen aplicaciones con las cuales puedes escuchar la radio en tu iPod Touch 2G, fijate en appstore.

Si tu no ves como ventaja explotar al 100% las capacidades de tu iPod Touch 2G con aplicaciones gratis, pues entonces no hagas el JailBreak, en cuanto a la funcionalidad, no se, pero creo que no cambia.

Lo de la vida del iPod, no creo que se acorte haciendo el JailBreak, aparte todo es relativo, como trates tu iPod, como lo cargues en cuanto a la bateia, como lo uses etc... y si llega a cambiar su funcionamiento no creo que sea gran cosa ni que le exija mucho al iPod Touch, yo digo que si le haces el Jailb y lo cuidas te puede durar unos cuantos años.

SALUDOS.
    Buneo, eso de los datos no se dond se ponen pero en tener un poco de tiempo libre lo vaoy a hacer.

Lo de las aplicaciones para escuchar la radio se que estan pero la escuchas via WIFI por lo tanto no se usa el receptor "FM", pero bueno me parece que ya tengo la informacion que necessitava.

Muchas gracias por el aporte y espero que liberen ya la version definitiva de este nuevo "JAIL", para poder comprovar lo que la gente dice.

otra cosa:

El otro dia enchufe mi IPOD a mi ordenador recientemente formateado y me dice que no puedo tener el mismo IPOD sincronizado con 2 bibliotecas.
    Con el JAIBREAK de arregla?(el tema de las restricciones de usos de las licencias de uso)
    Osea podre formatear sin problemas de perder la musica de mi ipod? o cada vez tengo que restaurar el ipod y volverlo a sincronizar de nuevo ( creo que tiene un maximo de veces que puedes empareja-lo con un PC no?)

bueno lo dejo caer y si alguen sabe algo que postee.

Muchas gracias.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

bueno amigos apple lo volvio a hacer sacaron un nuevo fw 2.2.1 y se me hace que es para seguridad que no le hagan jail break al ipod pero se la pelan por que pronto estara adios y a esperar

Usuario Registrado Avatar de RobertRD91
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ya es cuestion de dias o semanas solo esperen

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo no creo que el problema no este en el firmware sino en el tipo de hardware del 2g, ya que el 2.2 ya se jailbrakeo namas salir para el 1g. (osea que el problema se trata del hard del 2g).

Si realmente se puede hacer, yo creo que esta gente del DEV lo conseguira.
    Ademas, creo que este equipo lo que necessita es que la gente que se entere de esto les ayude y asi hacer mas grande la comunidad "DEV", ya que aqui quejandonos no hacemos nada. Solo hacemos que la gente qu esabe se queme por no recibir ayuda.

Muchas gracias.

Página 28 de 54 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema