Página 11 de 54 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 88 de 428

Tema: [100%] Progreso Jailbreak iPod Touch 2G

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Re: Progreso JailBreak iPod Touch 2G

ivan yo no se porque respondes asi pero bueno

shonen999: el guitar rock tour esta muy bueno y lo tengo en mi ipod touch con el jailbreak hecho
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

jajaja.. esas rspuestas no son tanto en tono de pelea... la verdad hace bastante gracia .. aprte ivan se lo busco solito jejeje trankilos todos esa joda es normal llevemosla en paz... vale?

PS a los moderadores: jeje La advertencia deberia ser de otro color pes asi a simple vista parece una medallita de oro jejeje

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

es correcto lo que dice el tio de cjemperator deberian de ser color rojo o negro por que son negativas e ivan 82 o 92 esa respuesta fue mas como pacifista y no que no tenga nada que ver si no por que tu dijiste que podrias jail brekearlo y mira es como dice mi santa madre cae mas pronto un hablador que un cojo y cjemperator eres un sabio jejejejej adios y a esperar se ha dicho

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ajaja, bueno voy a ser simple ,y va a ser mi ultimo post, ya que no vale la pena gastarme hablando con alguien asi :D

"los padres se preocupan de educarnos para no hablar con la boca llena pero alguien debería de preocuparse de educarnos para que la gente no hable con la cabeza vacía"

Bueno, jaj, si tenes razon,alguien se debe ocupar para que no hables con la cabeza vacia..lastima que todavia no encontraste a nadie che..

"tío comprate un amigo o alguien que te quiera y no me busques que no quiero jugar contigo paso de perder el tiempo bueno "

Creo que el que se debe buscar un amigo ,o alguien que lo quiera, debes ser vos, ya que necesitas de una mentira, para que la gente te preste atencion, por que sin la boludes que inventaste, no figurarias ni en tu dni,

"no me busques que no quiero jugar contigo paso de perder el tiempo bueno"

AJAJAJ sin palabras.

"anda AZ caso a los moderadores"

AJAJAJA, no tenes ni un minimo de cerebro para escribir bien ,y me vas a decir a mi que hablo con la cabeza vacia?

bueno lo que resta, ya te lo dijeron.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Con esto te lo digo todo 100mensajes o más en 1 menos de un mes confirmemos este récord . Y tío ocupate de pensar en las personas que quieres si alguien te quiere de verdad y que no. Sea por inet juass y terminando ya si lo de az te parece que tengo cabeza vacía si quieres te lo puedo demostrar pero no me gustaría XXXXXte el ordenador porque paso de perder el tiempo y antes de hablar informaré de quien soy para no llevarte ninguna sorpresa

Usuario Registrado Avatar de RobertRD91
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ei ei XXXXXXes ya dejen de pelear

A ivan92 wey me valeadre quien seas y si te crees tan chingon te reto a que me "jodas mi ordenador"

Y a los demas weyes... No sean inmaduros.. Entre mas atencion le ponen a ivan mas chingaderas va a escribir

A roodri.... Wey a ti que chingados te importa como escriba la gente??? Existe algo que se llama libertad de expresion y tu no eres nadie para hacer ver los errores de uno.. Primero fijate en lo que tu escribes y luego ya corriges

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Aver yo no jodo el ordenador a nadie solo cuando me joden bastante y es que el me está buscando y me está empezando a XXXXX

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por RobertRD91
    Ei ei XXXXXXes ya dejen de pelear

A ivan92 wey me valeadre quien seas y si te crees tan chingon te reto a que me "jodas mi ordenador"

Y a los demas weyes... No sean inmaduros.. Entre mas atencion le ponen a ivan mas chingaderas va a escribir

A roodri.... Wey a ti que chingados te importa como escriba la gente??? Existe algo que se llama libertad de expresion y tu no eres nadie para hacer ver los errores de uno.. Primero fijate en lo que tu escribes y luego ya corriges

Tenés razón, mientaras mas atencion le damos ,mas escribe

A mí no me interésa en lo absoluto como escribe la gente. Pero que no me venga a hablar de cabeza vacía ,con esa forma de escribir.

Página 11 de 54 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema