Página 25 de 54 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 193 al 200 de 428

Tema: [100%] Progreso Jailbreak iPod Touch 2G

Ex-Staff Avatar de Tom
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Re: Progreso JailBreak iPod Touch 2G

Nose la verdad, pero trata de calmar tu ansias :D , ya va a salir
    Seguime en Twitter
    @Tomasfn

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ya va a salir??
    jeje hoy??
    jaja di0oss k impaciencia tenemoss jeej

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

que pasa? no hay nada que desir?
    la verdad yo tambien estoy des ilucionado , pero ni moda a esperar se a dicho otra semana u otros 15 dias, al fin es menos de lo que muchos hemos esperado hasta ahorita

animo gente esperemos que sea antes del 14 de febrero, por que aun cuando seria un buen regalo de amistad, no quiero esperar tanto jaja

sera pronto, lo presiento

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Objetivos actuales
    Jailbreak iPod Touch 2G Jailbreak iPod Touch 2G

-Create iBoot 2.x Communication Tool ( DONE - See 'iRecovery' in SVN trunk ) -Crear iBoot 2.x Herramienta de Comunicación (DONE - Ver 'iRecovery' tronco en SVN)

-Look at new DFU Mode proctool ( DONE - It seems to be the equivalant of WTF 2.0 that iTunes attempts to strap onto old devices (iTouch 1G, iPhones) when they are plugged in. Device ID is 0x1227 instead of 0x1222 ) -Mire nuevo modo de DFU proctool (DONE - Parece ser equivalant de la WTF de iTunes 2.0 que trata de la correa en viejos dispositivos (1G iTouch, iPhone) cuando se enchufado ID de dispositivo es 0x1227 en lugar de 0x1222)

-Get Filesystem Dump ( DONE ) -Obtener del sistema de archivos de volcado (Hecho)

-Find exploit to run unsigned code at DFU / iBoot level ( DONE - arm7_go exploit ) -Buscar explotar para ejecutar código sin firmar en DFU / iBoot nivel (HECHO - arm7_go explotar)

-Find out how to utilize this exploit to actually run helpful code ( DONE - 0wnboot payload ) -Buscar la manera de utilizar esta vulnerabilidad para ejecutar código útil (HECHO - 0wnboot carga útil)

-Dump Bootrom to find an exploit there ( DONE - "SecureROM for s5l8720xsi, Copyright 2008, Apple Inc." - thanks for the neat discovery pod2g! ) -Volcado bootROM para encontrar allí un exploit (HECHO - "SecureROM para s5l8720xsi, Copyright 2008, Apple Inc." - gracias por el puro descubrimiento pod2g!)

-Find exploit to make the bootrom signature check pass on a patched LLB ( Not yet complete ) -Buscar hacer explotar a la firma de verificación bootROM transmitir a patched LLB (Pendiente de completar)

eso es la traduccion de como va el jail osea q falta ya poco poco poco poco solo un pasito ASI QUE YA SABES DEJAD QUE LA LOKURA FLUYA POR VUESTROS DEDOS

Usuario Registrado Avatar de JoZuE
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No logre entenderlo bien pero esta parte

Find exploit to make the bootrom signature check pass on a patched LLB ( Not yet complete ) -Buscar hacer explotar a la firma de verificación bootROM transmitir a patched LLB (Pendiente de completar

quiere decir que hace falta lo mismo no, en lo que han estado trabajando estos ultimos dias, encontrar el bootROM para que sea permanente el jailb no?????

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ya nos estasmos freginando a esperar, verdad?
    desda que hace unos 15 dias que hubo cambos en el enlasse e google y hasta la semana pasada, y hasta el savado, todos visitabamos aqui varias veces por dia y era raro no ver mas de una pagina al dia, todos querian comentar y preguntaban cuanto faltaba, y ahora este post parece cementerio. y pues la verdd yo tambien he perdido un poco la emocion y el animo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

animo amigos o como dicen en japon gambane amigos total sabemos que no falta mucho nomas es el des aliento que nos han dado los del dev team pero a esperar se ha dicho adios y no se desanimen yo con mi ds pues la espera es mas facil jejejejeje adios

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo estoy con los sufridores que tienen un ipod touch 2g y quiero que salga ya un jailbreak estable.

basicamente quiero que salga porque asi me compro el 2g

pero no es que tenga mucha prisa
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 25 de 54 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema